Jump to content

presentacion


calvi

Publicaciones recomendadas

hola me presento a todos.soy emilio de madrid.me presente el otro dia pero no se a donde mande el saludo porque no se muy bien como funciona esto y no aparecian mis mensajes en ningun sitio.acabo de comprar un s2 en barcelona de color rojo y la verdad que no se mucho de estos coches pero aqui ya voy pillando algo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Biembenido al foro.

 

Conque llevandote los S2 para la capital¡¡¡ ;)

 

 

La enorabuena.

 

 

S2

gracias.la camara ha sufrido un percance a ver si esta semana la arreglo :cfsd1: aqui en madrid es que no los hay,muy poquitos y caros o tuneados a lo bestia pero con bastante mal gusto( en mi opinion)hay gustos para todos ;) s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD

 

 

EH!!

 

Que el chaval ha dicho que está sin cámara...

 

PD: si os dais cuenta, les suelo dejar un tiempecito antes de ponerle el tebeo, o 4 o 5 mensajes.

 

2PD: si pretendeis ponerlo, usar el que le puse el nombre, please; que para eso me lo curré

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD

 

 

EH!!

 

Que el chaval ha dicho que está sin cámara...

 

PD: si os dais cuenta, les suelo dejar un tiempecito antes de ponerle el tebeo, o 4 o 5 mensajes.

 

2PD: si pretendeis ponerlo, usar el que le puse el nombre, please; que para eso me lo curré

 

 

 

Di q si.

 

 

Me parece que tendras q p***e "coprig" o como se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! biembenido !!! calvi te mando un s2 desde barcelona, por cierto que tal esta tu makina ? puede que conozca tu coche creo que lo comprastes por barna y en la zona los tengo todos contados bueno enorabuena y ya nos conoceremos en la proxima kdd . :laugh: un s2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! biembenido !!! calvi te mando un s2 desde barcelona, por cierto que tal esta tu makina ? puede que conozca tu coche creo que lo comprastes por barna y en la zona los tengo todos contados bueno enorabuena y ya nos conoceremos en la proxima kdd . ;) un s2 a todos

hola.de momento bien.solo le he hecho unos 1000 kms.el testigo del abs da un poco de guerra pero ya lo mirare.tiene muchos kilometros pero esta hecho una fiera :drooling: el tio que me lo vendio vive en Igualada se llama Javier y es muy nervioso.parece que habia tres javieres :laugh::laugh: pero era un tio majo.Es de tercera mano tengo todos los manuales y facturas de las revisiones en la casa hasta el 2003 me parece,el tal Javier solo le hizo 50 o 60 mil kms y dice que lo tenia parado desde hace un año :drooling: .gracias.saludos desde madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::ywn::wub::az::az::az::az::az::az::az:

xDDD

 

 

EH!!

 

Que el chaval ha dicho que está sin cámara...

 

PD: si os dais cuenta, les suelo dejar un tiempecito antes de ponerle el tebeo, o 4 o 5 mensajes.

 

2PD: si pretendeis ponerlo, usar el que le puse el nombre, please; que para eso me lo curré

gracias Mr Gordon :drooling: te has ganado una birra.cuando tenga la camara ya pondre unas cuantas (si es que consigo descargarlas)porque para que vamos a negarlo cada uno hemos nacido para una cosa ...y lo mio no son los ordenadores.soy un analfabeto del siglo 21 :laugh::laugh: pero es igual que si pones a bill gates a cambiar una rueda ;) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que vamos a negarlo cada uno hemos nacido para una cosa ...y lo mio no son los ordenadores.soy un analfabeto del siglo 21 :cfsd1::lol2:pero es igual que si pones a bill gates a cambiar una rueda :laugh: saludos.

 

 

:roll1: núnca me lo había imaginado!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! biembenido !!! calvi te mando un s2 desde barcelona, por cierto que tal esta tu makina ? puede que conozca tu coche creo que lo comprastes por barna y en la zona los tengo todos contados bueno enorabuena y ya nos conoceremos en la proxima kdd . :D un s2 a todos

hola.de momento bien.solo le he hecho unos 1000 kms.el testigo del abs da un poco de guerra pero ya lo mirare.tiene muchos kilometros pero esta hecho una fiera :o el tio que me lo vendio vive en Igualada se llama Javier y es muy nervioso.parece que habia tres javieres :(:D pero era un tio majo.Es de tercera mano tengo todos los manuales y facturas de las revisiones en la casa hasta el 2003 me parece,el tal Javier solo le hizo 50 o 60 mil kms y dice que lo tenia parado desde hace un año <_< .gracias.saludos desde madrid.

 

 

 

 

Yo soy de Igualada.

 

Lastima hubiéramos podido quedar.

 

A ver si pones fotos y lo tengo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.