Jump to content

Decision dificil...


yoshy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, sé que muchos pensareis que estoy loco, pero hay veces que hay que tomar decisiones dificiles, y para mi esta es una de ellas.

 

Estoy planteandome de deshacerme de mi querido a3 :crying_anim: :flwrs:

 

Me he juntado con dos coches, un Terrano del 97 y el a3. El Terrano ya lo tengo claro que lo vendo para principios de año, pero el blanquito... me cuesta pensar que ya no lo tendré.

 

El tema esta en que me quedaria un mini cooper que no se utiliza en casa. Y es tonteria tener tanto coche parado..

 

Si pienso con la cabeza lo más razonable seria vender el audi, ahora tiene 7 años y 127.000 kms. Aun con cifras de poderse vender por algo de dinero. Y quedarme con el mini que tiene 4 años y 49.000 kms. También tened en cuenta que ahora empezaré a hacer más kms, y si el a3 lo pongo en 160.000 kms, luego no hay quien lo compre ;)

 

Muchos de vosotros sabeis que hasta hace pocos dias, habia pensado de hacerle mas cosas al a3, es más llevo 3 semanas con el kit xenon que me vendió Carmelo, pero bueno, tambien tengo que decir que no lo voy a regalar.. Quizás si dejo de pensar con la cabeza, ni lo pongo a la venta, pero os lo tenia que explicar.

 

Perdonad por el tocho... y una cosilla más cuanto creeis que podria conseguir por el?

 

Para el que no lo sepa es 1.8, 2000, 127.000 kms, parachoques, aleron, asientos original de s3, restyling en faros, bluetooth, kit xenon, asientos de recambio en alcantara, llantas atp de 2 piezas en 17" y poca cosa más..

 

Un saludo compañeros :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que deshacerte de tal coche "duele". Tampoco creas que te vas a quedar sin coche porque tena 200.000 kms, pero ya se sabe, mucha gente con los kms. y la matricula piensa que lo vas a regalar.

El mío tiene 165.000 kms. y yo encantado con él. De hecho quiero superar el récord de uno de mis Golf que vendí con 235.000 kms.

 

Si es por tener tanto coche parado, la solución puede ser acertada ya que el Mini (siempre que no te de problemas) es un coche muy simpático, robusto y con un diseño excepcional. Aunque siendo de BMW no quiero ni pensar de qué forma podrían solucinarte algún inconveniente, al menos en Fersan de Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo largaba el Mini y el Terrano. No me transmiten nada ninguno de esos dos coches.

 

Mi A3 va por 190.000km y no tengo intención de venderlo, mientras le dure el motor a seguir dando caña...!!! Si no fuese por la porquería de talleres oficiales que me amargan la existencia...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extras a penas los van a pagar a un precio justo, la gente es muy buitre, pero hace que el coche se venda más rápidamente.

 

La decisión es tuya, el mini es más pequeño, yo lo he llevado y no va mal, pero para mi es enano y no hay dios quien vaya en las plazas de atrás....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que comparto vuestra opinión, pero el mini no lo puedo vender.. Yo solo puedo vender lo que es mio :drool:

 

 

Y el motivo de la venta no es por los kms que tiene y tenga miedo a que no me aguante. Es porque teniendo un coche parado en casa, es tonteria que yo tenga dos!!

Tened en cuenta que tengo 24 años y se van sobre los 2000 euritos en seguro cada año! :roll1: Y estoy empezando una nueva aventura como autonomo.

Ya os digo, que no lo voy a malvender..

 

Gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico. Pues entonces te queda esa alternativa del Mini, pero bueno, a ver qué decides finalmente porque ya se sabe que el tema de lo seguros y con la juventud se pasan un pueblo y hasta dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, sé que muchos pensareis que estoy loco, pero hay veces que hay que tomar decisiones dificiles, y para mi esta es una de ellas.

 

Estoy planteandome de deshacerme de mi querido a3 :clap1: :clap1:

 

Me he juntado con dos coches, un Terrano del 97 y el a3. El Terrano ya lo tengo claro que lo vendo para principios de año, pero el blanquito... me cuesta pensar que ya no lo tendré.

 

El tema esta en que me quedaria un mini cooper que no se utiliza en casa. Y es tonteria tener tanto coche parado..

 

Si pienso con la cabeza lo más razonable seria vender el audi, ahora tiene 7 años y 127.000 kms. Aun con cifras de poderse vender por algo de dinero. Y quedarme con el mini que tiene 4 años y 49.000 kms. También tened en cuenta que ahora empezaré a hacer más kms, y si el a3 lo pongo en 160.000 kms, luego no hay quien lo compre :clap1:

 

Muchos de vosotros sabeis que hasta hace pocos dias, habia pensado de hacerle mas cosas al a3, es más llevo 3 semanas con el kit xenon que me vendió Carmelo, pero bueno, tambien tengo que decir que no lo voy a regalar.. Quizás si dejo de pensar con la cabeza, ni lo pongo a la venta, pero os lo tenia que explicar.

 

Perdonad por el tocho... y una cosilla más cuanto creeis que podria conseguir por el?

 

Para el que no lo sepa es 1.8, 2000, 127.000 kms, parachoques, aleron, asientos original de s3, restyling en faros, bluetooth, kit xenon, asientos de recambio en alcantara, llantas atp de 2 piezas en 17" y poca cosa más..

 

Un saludo compañeros :clap1:

 

¿Mi consejo?... vende el Terrano y vende tu culohuevo y cómprate un culohuevo reestyling de los últimos (2002-2003) bien equipado y cuidado, y con los km. reales (un 1.8 T si quieres seguir con la gasolina, o un TDI 130 si quieres un motor que te dure toda la vida). Te aseguro que quedarás encantado con esa solución.

 

PD.: y vendería de paso ese Mini que ni te va a dar servicio ni naaaaa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abel:

 

De verdad, no la cagues. No te desagas de tu culohuevo. Te puedo asegurar que te arrepentirás (me ha pasado a mí :laugh: ). Y eso que te compre los faros y todo...........

 

El cunsuelo, es que se lo queda mi padre.

 

Mira, busca argumentos a favor y en contra y ya verás como no te "salen las cuentas". El A3 es un coche urbano, pero con espacio interior que te perimte tener un maletero decente en caso de que salgas de viaje.

 

El Mini (mi madre tiene uno, se de lo que hablo) no te permite ni meter más de 7 bolsas del Mercadona. Del espacio interioir ni hablamos, es para dos adultos y punto; las traseras son simbólicas.

 

El Mantenimiento: creo que todas las operaciones las tienes aquí descritas y cualquiera es capaz de hacerselas. El Mini tiene muchísima más electrónica que el Audi. A nada que empieces, te puedes volver loco o cargarte lo que sea. Por supuesto, no te hablo del precio de los recambios.

 

Si sigo buscando seguro que no termino. En una ocasión, un miembro de este foro me dijo que en su día se arrepintió de haber vendido su A3 8l, que lo echaba mucho de menos, que no se me ocurriera hacer lo mismo. Un año más tarde, me compré el A4 y, te garantizo, que ya me ha dado más dolores de cabeza en 6.000 km que los que me dió el A3 en 150.000 km (son tonterías, pero el A3 no las tuvo). Creeme, no tendrás un coche tan bueno u resistente como el A3. A parte, por muchos km que le hagas, siempre vas a tener gente interesada en él.

 

El Cooper puede ser un coche de difícil venta dentro de unos años (mejor no te hablo de la fiebre TDi para hacer sólo 3.000 km al año).

 

Para cualquier cosa, ya sabes mi número :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo gracias por aconsejarme!

 

Carmelo, la verdad que mi motivo no es cambiarme el a3 porque lo vea viejo o necesite más potencia, yo en mi caso sé lo bien cuidado que esta mi coche y no me arriesgaria a cambiarlo por otro a3, ya que el mio me llena tal y como lo tengo ahora. Para mi seria asumir un riesgo, que no me convence.

 

El tema esta en que somos 3 en casa y hay 5 coches! Y del mini no se van a deshacer seguro :notworthy: Y ahora tengo la posibilidad de venderlo por un precio razonable (creo)

 

Chirrito, no me digas eso!!! a ver si me va a caer el cenizo de salirme malo el mini! con lo bien que ha ido hasta ahora.. jajaja

Entiendo lo que me dices, pero en mi caso tampoco voy a ir a ciegas, es un coche que ha estado en casa desde nuevo y hasta ahora no ha dado problemas :laugh:

 

Lo que tambien puedo decir, que estoy encantado con mi a3! y es por eso que os pregunto... si fuera al reves, que tuviera un mini y me planteara quedarme el a3, no lo dudaria ni un momento! Pero los leuros son los leuros!

 

yoo_87, lo he mirado en el autoenred y el precio esta en 9000€, aunque tampoco me atrevo a decir si es poco o es mucho... por eso pido opinión.

 

Ojalá me toque un pellizco en navidad y no tenga que pensar en gastos de seguros, impuestos y lo que vale mantener un coche cada año :laugh: pido poco no?? jejee

 

Un saludo a todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoshi.

Tu decisión es y la verdad yo estaría igual que tú.

 

Yo tengo aparte del preciado Audi y que forma tanto de mi, un Leon de los de ahora, un Chrysler Shadow y un Seat Marbella.

Ni qué decir que aunque el Chrysler lo haya comprado hará como mucho, entre una buena revisión a pesar de estar lo que se dice im-pe-cable, pasar ITV y demás unos dos meses, tres a lo sumo y ha sido llevarlo, encantarme y formar parte de ese sueño que hace recordarme a Kit de El coche fantástico, ese turbo boost que tiene en el cuadro de relojes, esa línea de los 90 y encima único en Alicante, y sin ánimo de presumir, puede que en buena parte del territorio español.

Me siento muy cómodo en él con sus 17 años que tiene.

 

Pues si así estoy no os digo nada con el Audi que lo compré nuevo y ahora me está comentando mi madre y hermano de que cambie el A3.

¿Por cual? Por el A5 como una de las posibilidades. Pero...

 

Pero he entrado esta tarde al garaje de casa con el Leon y lo he visto que me da no se qué de pensar de cambiarlo. Prefiero hacer lo que sea necesario para complementar más bien el A3.

En fin, perdonar el que me ponga sentimentalista, pero cuando se le coje cariño, amor y deseo a un objeto, es muy pero que muy dificil el mero hecho de intentar deshacerse de ese objeto más cuando va estupendamente, que su vida media es la que uno encima le da ya que problemas e inconvenientes no veo que sean posibles ni a largo plazo de que le surjan a este encanto de Audi.

¿Se nota que estoy enamorado de mi A3, verdad?

Aunque a más de uno le pasa lo mismo. Carmelo, ¿no es así?

O chicos, ¿verdad?

 

Edito: Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre. Desde luego que no quisiera venderlo y ver si puedo hacerlo como modelo clasico al igual que supongo que el Chrysler no estará muy distante de semejante clasificación.

La verdad es que este modelo de Audi ha marcado un antes y un después en la marca. Ha sido el primer compacto de lo que carecía Audi. Es como ahora el A5, el primer coupe de la marca como quien dice.

En fin, creo que aún me queda a mi el estar con vosotros tiempo, aún ando poniénbdole cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy enamoraaaao, por eso me cuesta tanto ponerle los cuernos! :laugh:

 

Bueno chicos, no me voy a deshacer ni hoy, ni mañana, pero si que queria comentarlo por aqui.. ya que otras tantas veces me habeis ayudado con vuestras opiniones!

 

Seguire pensandolo.... :unsure::laugh: y tarde o temprano tomare una decision..

 

Un saludo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.