_SPaRK_ Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 juaaaasss que bueno :ranting2: :ranting2: los dos reyes de la casa ese dia :ranting2: uufff aun me cojen escalofrios de recordarte en manga corta esperando a entrar en la disco Marc donde estan las fotoooooooooossss, que ya tardas mas que cuando las tiene que colgar johann Calla calla, que solo acordarme, me dijeron mejor dejar las chaquetas en los coches que entramos ya, pues yo claro, la dejo, pero no esperaba estarme 20 minutos fuera , al final tube que taparme y todo Por suerte ni costipado ni nada jijji Saludos! PD: Algunas camaras vi yo, pero pocas fotos se ven aqui XD Responder
Murciégalo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) Yo tengo alguna foto ... pero son tan malas que me tira patrás el colgarlas .... :clap1: Editado 27 de Noviembre del 2007 por Murciégalo Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo tengo alguna foto ... pero son tan malas que me tira patrás el colgarlas .... :clap1: Aunque sean malas ponlas... mas vale murciegaladas malas que fotos specialized inexistentes.... :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Yo tengo alguna foto ... pero son tan malas que me tira patrás el colgarlas .... Aunque sean malas ponlas... mas vale murciegaladas malas que fotos specialized inexistentes.... Jope, qué raro suena eso de murciegaladas .... Ale, si no es esta tarde, las colgaré esta noche ... que colgao boca abajo se me da mejor ! Saludos Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Yo tengo alguna foto ... pero son tan malas que me tira patrás el colgarlas .... Aunque sean malas ponlas... mas vale murciegaladas malas que fotos specialized inexistentes.... :clap1: Jope, qué raro suena eso de murciegaladas .... Ale, si no es esta tarde, las colgaré esta noche ... que colgao boca abajo se me da mejor ! Saludos :wacko: Responder
Specialized Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Aquí dejo todas mis fotos, iré editando para poner los comentarios y usaré el primer post para hcer un resumen: Responder
Specialized Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Donde esta la de la leche? Responder
yoli_marc Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno, bueno, ya vaaaa!!!!!!!! Es que menuda semanita socios!!!!!!! EMPEZAMOS!!!!! Primer punto de encuentro en Terrassa, se colapso la Gasolinera Mas Audi's!!! Y mas!!!!! Estaba llena la gasolinera no cabia ni uno mas!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reencuentros ASI!!!! Una de los individuos de la mesa por un lado........... Y por el otro......... Y como no..La Gran Tarta de ASI por su 5º Aniversario!!!!! Y todos los paparazzis ASI fotografiandola como no Responder
yoli_marc Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Una panoramica de la Tarta ASI!!!! Los anfitriones de la velada, el Administrador Angel, y un gran socio colaborador como es Specialized(Sergi), Felicidades Sergi por el gran curro que te has pegado!!!! Este es el cachito de tarta que me toco a mi, y que me comi claro esta, estaba riquisima!!!! Responder
yoli_marc Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Parquing reservado ASI!!! Fotografia oficial de todos los ASIstentes con la pancarta del Club y del Conce Colaborador, Gracias!!!!!!! Aqui PeTTiTT y Carlinhos, enrollando!!!!! Parking ASI!!! Mas Responder
yoli_marc Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Mas Parking, eramos unos cuantos Aqui la BESTIA de Nando77!!!! Costo colocarla eh!!! Pero al final de cine!!!! Aqui una gran pareja y grandes amigos!!!!Olga i EsteveC Carlinhos se lo paso en grande!!!! Se nota que lo pasaban bien, mirad a rodrob que felicidad, y Llatzer chillando, porque la musica estaba un pelin fuerte Costo colocarla eh!!!! Responder
yoli_marc Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 De mientras Specialized, no perdia el tiempo................ Aqui un servidor, tampoco perdia el tiempo, Yoli vs Marc!!!! Y el señor eldelaleron tampoco lo perdia con Geno!!! he aqui su cara Aqui no se que me queria decir, supongo fardar de Sueter!!! Un abrazo Xavi!!!! Y esto es todo chicos, espero os hayan gustado las fotos, es un placer compartirlas con todos vosotros, un abrazo muy fuerte y nos vemos el 15 de Diciembre eh!!!!!!!!!!ACORDAOS!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
El del aleron Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) Aqui no se que me queria decir, supongo fardar de Sueter!!! Un abrazo Xavi!!!! Al menos asi no salgo de cara y fardo de sueter discreto como a mi gusta ir jajaja (como el coche ) Geniales las fotos Marc y Sergi Espero poder escaparme para el 15, pero siendo mi cumpleaños y teniendo una familia tan hogareña lo veo chungillo Un saludo a tod@s Editado 28 de Noviembre del 2007 por El del aleron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.