Murciégalo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Yo tengo alguna foto ... pero son tan malas que me tira patrás el colgarlas .... Aunque sean malas ponlas... mas vale murciegaladas malas que fotos specialized inexistentes.... Jope, qué raro suena eso de murciegaladas .... Ale, si no es esta tarde, las colgaré esta noche ... que colgao boca abajo se me da mejor ! Saludos .. je je Al final anoche me quedé roque y no pude, no pude .. Las colgaré, aunque son jodíamente malas de c*** comparadas con las de Sergi = THANK U ! y las de yoli_marc = THANK U 2 !!! Saludos a tutti ! Responder
Murciégalo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno .. lo prometido es deuda .. ahí van las mías: concentración el en Punto de Encuentro III ( a oscuras ): la misma foto pero con algo más de luz ... bonitos coches .. más de lo mismo ... panorámica de la peaso de mesa ... con los comensales .. esa tarta esa tarta eh ! eh ! .... la famosa leche de Nando !!! Y prou ! Saludos a tutti ! Editado 29 de Noviembre del 2007 por Murciégalo Responder
JoseTTR Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Gracias a todos por las fotos, y por hacerme pasar una velada maravillosa... y van... Desde luego, no todos los dias se tiene la suerte de tener una KDD tan cerca, exactamente a 2 km de casa Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.