Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno , y no podía faltar nuestra ya famosa pancarta , con ciertas dificultades técnicas para que se viera algo , la verdad , pero lo conseguimos ...

Pues nada , ya nos contareis como siguió y como fue la fiesta en la Carpa los que tuvieron la suerte de poder ir .

post-73-1196000838.jpg

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En primer lugar decir que yo soy el que apareció a última hora en la gasolinera junto al decathlon con un TT plateado :D ,fue un encuentro muy corto y rápido, pero suficiente para ver que todos erais unos tios de p*** madre y muy enrollados! Me hacía ilusion estar presente en una quedada aunque fuese un ratito. Me hubiese gustado ir a la cena, pero no pudo ser…

Cosa de la 1 y pico fui a la carpa de St.Cugat, ví aparcaditos todos los coches y la pancarta de Audi Sport Iberica, aparqué el coche y me dirijí a la entrada, pero no el portero no me dejo entrar (decia que no podia entrar con zapatillas…). Le dije que por favor me dejase entrar que queria ver a los de ASI, pero nada no hubo manera :drool: lo bueno es que detrás mio había un grupo que ivan con zapatillas y SI les dejaron entrar…malditos porteros :roll1:

Estuve esperando un rato a ver si salíais, pero no vi a nadie y finalmente me fui.

Bueno espero que en la próxima quedada si que pueda ir, poruqe la verdad no pintava nada mal la cosa!

pd: había un TT igual que el mio, pero con el rear balance, identificate!!! :p

Un placer el haberos conocido, un abrazo :lol2:

Publicado

Hola señores, yo aunque me acosté a las 7 de la mañana me he levantado a la 11 fresco como una rosa, y eso que creía que perdería el domingo entero en la cama :laugh: (por aquello del dicho que dice: las horas que robas de noche, las pagas de dia) pero no y es que me lo pasé genial con una inmejorable compañía, la de mi familia ASI... Decir que la cena perfecta, el restaurante está en mi agenda como favoritos, y en las carpas, el cuarteto de Sergi, Carlos, Quico y un servidor nos la pasamos... :innocent: no se puede explicar!!! Gracias a todos por una velada divertidísima.

PD: chicos hay que repetir!!!!! :lmfao:

Publicado

Que de caras conocidas veo en esas fotos!!!

Tiene pinta de que lo habéis pasado fatal, no??? :innocent:

Enhorabuena por la kdd del 5º Aniversario.

Publicado

Hola a tod@s!!

Qué grandes que sois todos!! sin excepción alguna.. todo genial, la cena muy buena, con o sin conejo (eh Rafa??) :clap1: y después en la carpa pues que decir.. hay que repetir!! y los que hicimos de coche escoba.. Sergi, Carlos, Rafa y yo.. ya sabéis que quedan pendiente unas cosillas.. avisadme!! :clap1:

Ahora solo queda poder ver las fotos.. y que no falte la prueba de las culpables que algunos tuvieran algo de alcohol en las venas.. y sobretodo la del adicto a la leche.. :clap1:

Un abrazo!!

Publicado

Sera posible que todavia no haiga mas fotos !!!!! :lol2:

Pues nosotros igual que el resto, pasamos una grandiiiiisima velada en muy buena compañia, con gente conocida y conociendo a gente nueva :lol2:

lo mejor de la noche.... la vuelta a barcelona por la carretera de la arrabassada :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: mas de un par de collejas me gane por el camino :crying_anim: :crying_anim:

En fin lo dicho, una gran noche y muy buena gente, a ver si podemos repetir para el dia 15 (que encima es mi cumple)

aviso : no invito a nada ehh :crying_anim: :crying_anim:

un saludo

Publicado
Sera posible que todavia no haiga mas fotos !!!!! <_<

Pues nosotros igual que el resto, pasamos una grandiiiiisima velada en muy buena compañia, con gente conocida y conociendo a gente nueva :drooling:

lo mejor de la noche.... la vuelta a barcelona por la carretera de la arrabassada :lol2::lol2::lol2: mas de un par de collejas me gane por el camino :p:lol2:

En fin lo dicho, una gran noche y muy buena gente, a ver si podemos repetir para el dia 15 (que encima es mi cumple)

aviso : no invito a nada ehh :lol2::lol2:

un saludo

Yo tambien volvi por ahi jijiji, lo que solo no tenia gracia :p y a parte de que cuando me fui marcaba -1º el FIS, y dije... a ver si habra hielo.... y a parte del golpe que me dieron, voy a tener otro mas :p

Por cierto, cumplimos años le mismo dia.

Nos podrian invitar ellos no? :p:p

Saludos ;)

Publicado

Yo no tengo fotos, no llevaba cámara. Por lo demas, nos lo pasamos " de Conya" Tanto en la cena como en la Disco ( aunque uno ya tiene una edad....) Gracias Sergi por la organización del evento y a los demas gracias por ASIstir y hacernos pasar una noche tan agradable. Muchas gracias a todos.

Publicado
Yo tambien volvi por ahi jijiji, lo que solo no tenia gracia :p y a parte de que cuando me fui marcaba -1º el FIS, y dije... a ver si habra hielo.... y a parte del golpe que me dieron, voy a tener otro mas :p

Nos podrian invitar ellos no? :cry1: :cry1:

Saludos :cry1:

MIRA QUE BIEN!! EL 15 CUMPLEN AÑOS DOS!!! :crying_anim:

Eso quiere decir que salis a la mitad en el convite! jejeje No os quejeis que yo os salgo barato... con un cubatilla, o unas cervezas, o un viajecito por las Alemanias me conformo! jajaja :cry1:

Lo pasamos genial y todo fue fantastico. Lástima del sorteo, que le fué a tocar a alguien que bebe leche... ya me dirás si este es apto para hacer la prueba con el A5... es que dios le da pan a quien no tiene salchichón! :crying_anim:

Publicado
Sera posible que todavia no haiga mas fotos !!!!!

Pues nosotros igual que el resto, pasamos una grandiiiiisima velada en muy buena compañia, con gente conocida y conociendo a gente nueva

lo mejor de la noche.... la vuelta a barcelona por la carretera de la arrabassada :laugh: mas de un par de collejas me gane por el camino :p:laugh:

aviso : no invito a nada ehh :laugh:

un saludo

Nos podrian invitar ellos no? :ranting2: <_<

Saludos ;)

juaaaasss que bueno :laugh::laugh: los dos reyes de la casa ese dia :flwrs:

uufff aun me cojen escalofrios de recordarte en manga corta esperando a entrar en la disco ill%20(2).gif

Marc donde estan las fotoooooooooossss, que ya tardas mas que cuando las tiene que colgar johann :p:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.