Angel Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Bueno , y no podía faltar nuestra ya famosa pancarta , con ciertas dificultades técnicas para que se viera algo , la verdad , pero lo conseguimos ... Pues nada , ya nos contareis como siguió y como fue la fiesta en la Carpa los que tuvieron la suerte de poder ir . Responder
tt_power Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 En primer lugar decir que yo soy el que apareció a última hora en la gasolinera junto al decathlon con un TT plateado ,fue un encuentro muy corto y rápido, pero suficiente para ver que todos erais unos tios de p*** madre y muy enrollados! Me hacía ilusion estar presente en una quedada aunque fuese un ratito. Me hubiese gustado ir a la cena, pero no pudo ser… Cosa de la 1 y pico fui a la carpa de St.Cugat, ví aparcaditos todos los coches y la pancarta de Audi Sport Iberica, aparqué el coche y me dirijí a la entrada, pero no el portero no me dejo entrar (decia que no podia entrar con zapatillas…). Le dije que por favor me dejase entrar que queria ver a los de ASI, pero nada no hubo manera :drool: lo bueno es que detrás mio había un grupo que ivan con zapatillas y SI les dejaron entrar…malditos porteros Estuve esperando un rato a ver si salíais, pero no vi a nadie y finalmente me fui. Bueno espero que en la próxima quedada si que pueda ir, poruqe la verdad no pintava nada mal la cosa! pd: había un TT igual que el mio, pero con el rear balance, identificate!!! Un placer el haberos conocido, un abrazo Responder
A4NEGRE Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola señores, yo aunque me acosté a las 7 de la mañana me he levantado a la 11 fresco como una rosa, y eso que creía que perdería el domingo entero en la cama (por aquello del dicho que dice: las horas que robas de noche, las pagas de dia) pero no y es que me lo pasé genial con una inmejorable compañía, la de mi familia ASI... Decir que la cena perfecta, el restaurante está en mi agenda como favoritos, y en las carpas, el cuarteto de Sergi, Carlos, Quico y un servidor nos la pasamos... no se puede explicar!!! Gracias a todos por una velada divertidísima. PD: chicos hay que repetir!!!!! :lmfao: Responder
RDA Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Que de caras conocidas veo en esas fotos!!! Tiene pinta de que lo habéis pasado fatal, no??? Enhorabuena por la kdd del 5º Aniversario. Responder
Superquico Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s!! Qué grandes que sois todos!! sin excepción alguna.. todo genial, la cena muy buena, con o sin conejo (eh Rafa??) :clap1: y después en la carpa pues que decir.. hay que repetir!! y los que hicimos de coche escoba.. Sergi, Carlos, Rafa y yo.. ya sabéis que quedan pendiente unas cosillas.. avisadme!! :clap1: Ahora solo queda poder ver las fotos.. y que no falte la prueba de las culpables que algunos tuvieran algo de alcohol en las venas.. y sobretodo la del adicto a la leche.. :clap1: Un abrazo!! Responder
El del aleron Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Sera posible que todavia no haiga mas fotos !!!!! Pues nosotros igual que el resto, pasamos una grandiiiiisima velada en muy buena compañia, con gente conocida y conociendo a gente nueva lo mejor de la noche.... la vuelta a barcelona por la carretera de la arrabassada :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: mas de un par de collejas me gane por el camino :crying_anim: :crying_anim: En fin lo dicho, una gran noche y muy buena gente, a ver si podemos repetir para el dia 15 (que encima es mi cumple) aviso : no invito a nada ehh :crying_anim: :crying_anim: un saludo Responder
tt_power Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 esas fotos donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Responder
S0S4 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Me alegro que lo pasarais tan bien S4ludos Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Sera posible que todavia no haiga mas fotos !!!!! <_< Pues nosotros igual que el resto, pasamos una grandiiiiisima velada en muy buena compañia, con gente conocida y conociendo a gente nueva lo mejor de la noche.... la vuelta a barcelona por la carretera de la arrabassada mas de un par de collejas me gane por el camino En fin lo dicho, una gran noche y muy buena gente, a ver si podemos repetir para el dia 15 (que encima es mi cumple) aviso : no invito a nada ehh un saludo Yo tambien volvi por ahi jijiji, lo que solo no tenia gracia y a parte de que cuando me fui marcaba -1º el FIS, y dije... a ver si habra hielo.... y a parte del golpe que me dieron, voy a tener otro mas Por cierto, cumplimos años le mismo dia. Nos podrian invitar ellos no? Saludos Responder
EsteveC Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo no tengo fotos, no llevaba cámara. Por lo demas, nos lo pasamos " de Conya" Tanto en la cena como en la Disco ( aunque uno ya tiene una edad....) Gracias Sergi por la organización del evento y a los demas gracias por ASIstir y hacernos pasar una noche tan agradable. Muchas gracias a todos. Responder
Invitado Llatzer Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo tambien volvi por ahi jijiji, lo que solo no tenia gracia y a parte de que cuando me fui marcaba -1º el FIS, y dije... a ver si habra hielo.... y a parte del golpe que me dieron, voy a tener otro mas Por cierto, cumplimos años le mismo dia. Nos podrian invitar ellos no? :cry1: :cry1: Saludos :cry1: MIRA QUE BIEN!! EL 15 CUMPLEN AÑOS DOS!!! :crying_anim: Eso quiere decir que salis a la mitad en el convite! jejeje No os quejeis que yo os salgo barato... con un cubatilla, o unas cervezas, o un viajecito por las Alemanias me conformo! jajaja :cry1: Lo pasamos genial y todo fue fantastico. Lástima del sorteo, que le fué a tocar a alguien que bebe leche... ya me dirás si este es apto para hacer la prueba con el A5... es que dios le da pan a quien no tiene salchichón! :crying_anim: Responder
Superquico Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno chic@s.. uno que mañana se va a Alemania de nuevo.. a ver si cuando vuelva el viernes ya hay más fotos colgadas.. que os está costando!! jejeje Un abrazo para todos.. Quico Responder
Ragtop Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 ¿No hay más fotos? Responder
El del aleron Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Sera posible que todavia no haiga mas fotos !!!!! Pues nosotros igual que el resto, pasamos una grandiiiiisima velada en muy buena compañia, con gente conocida y conociendo a gente nueva lo mejor de la noche.... la vuelta a barcelona por la carretera de la arrabassada mas de un par de collejas me gane por el camino En fin lo dicho, una gran noche y muy buena gente, a ver si podemos repetir para el dia 15 (que encima es mi cumple) aviso : no invito a nada ehh un saludo Yo tambien volvi por ahi jijiji, lo que solo no tenia gracia y a parte de que cuando me fui marcaba -1º el FIS, y dije... a ver si habra hielo.... y a parte del golpe que me dieron, voy a tener otro mas Por cierto, cumplimos años le mismo dia. Nos podrian invitar ellos no? :ranting2: <_< Saludos juaaaasss que bueno los dos reyes de la casa ese dia uufff aun me cojen escalofrios de recordarte en manga corta esperando a entrar en la disco Marc donde estan las fotoooooooooossss, que ya tardas mas que cuando las tiene que colgar johann Responder
JAVIREX Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 ¿No hay más fotos? :at: venga , 2 paginas llenas y solo 4 ó 5 fotos, animo chicos colgad yaaaaaaaaaaaa las fotos marc pon fotos joio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.