Jump to content

AIRE VENTANILLAS


svillalba

Publicaciones recomendadas


A vosotros no os suena el aire en las ventanillas delanteras cuando cogeis velocidad? El mio tiene como un bufido en la zona donde se juntan con el pilar central. Lo he comentado con otra persona que tiene otro A5 y dice que le pasa lo mismo.

 

 

Saludos

 

Esto no es la primera vez que lo oigo por aquí...

Acércate por el conce que te ajusten en condiciones la puerta. Un par de meneos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no es normal, vete al concesionario que para eso tienes garantia, pero no mires com lo hacen porque te asustaras, le meten un mazo entre la puerta y el pilar y le meten un meneo retorciendola un poco, es normal a todos los coches le hacen en fabrica eso, bueno los que ven que van mal, el tuyo se les habra pasado. Trabajador de vw. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mia (solo la del piloto) al principio hacia ruido desde 140 km/h luego lo lleve al conce y ahora al pasar de 210 - 220 km/h hace como una trompetilla que me pone nervioso.... y cuando lo meton en el box de lavado a veces entra un poco de agua...

 

saludos a todos

 

sekooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mia (solo la del piloto) al principio hacia ruido desde 140 km/h luego lo lleve al conce y ahora al pasar de 210 - 220 km/h hace como una trompetilla que me pone nervioso.... y cuando lo meton en el box de lavado a veces entra un poco de agua...

 

saludos a todos

 

sekooo

 

Si ya decía yo que eso lo había leído anteriormente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya mala suerte porque el mio no hace nada de ruido, e incluso llevando la cinta de seguridad de los portaesquí magnéticos entre la ventanilla y el montante de la puerta.

Es más, ni siquiera a velocidad máxima me hace ruidos raros...

 

Ya se que es una tontería porque me imagino que ya lo habrás hecho, pero prueba a darle hacia arriba al elevalunas después de haber cerrado la puerta y una vez se ha ajustado el cristal porque a veces se queda una mínima parte del recorrido del cristal sin subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.