Jump to content

neumáticos a5


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

hola a todos,mirad,a todos los que teneis ya el a5 os trae la misma marca de neumáticos,¿o depende del motor?si es diesel,gasolina...¿depende de la llanta?¿del ancho?.Podeis poner cada uno la marca y modelo que os trajo,¿cuales son las mejores?.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,mirad,a todos los que teneis ya el a5 os trae la misma marca de neumáticos,¿o depende del motor?si es diesel,gasolina...¿depende de la llanta?¿del ancho?.Podeis poner cada uno la marca y modelo que os trajo,¿cuales son las mejores?.Gracias

 

Se supone que no varía el perfil del neumático por ser gasolina o diesel según la llanta que se monte.

 

Para una llanta de 7.5X17" el neumático es 225/50 R17.

 

Para una llanta de 8X17" el neumático es 245/45 R17.

 

Para una llanta de 8-8.5X18" el neumático es 245/40 R18.

 

Para una llanta de 8.5-9X19" el neumático es 255/35 R19.

 

Para una llanta de 9X20" el neumático es 265/30 R20.

 

 

La marca puede si variar.

 

Yo Dunlop Sport Maxx en unas 8.5X19" 255/35 R19, de momento contento con ellas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca puede si variar.

 

Yo Dunlop Sport Maxx en unas 8.5X19" 255/35 R19, de momento contento con ellas.

 

Un saludo.

 

Yo tengo unas Dunlop Sport Maxx en 225/45/17 en el A3 y muy contento con ellas...eso si, las delanteras me han durado 16-17.000 km, y sin ir muy deprisa, aunque tambien os digo que yo voy a diario por carreteras de montaña y bastante reviradas. Las traseras es otra cosa... llevan sus 28-29.000 y aguantan bien agusto 2-3.000 mas sin apurar.

En cuanto a agarre, yo muy contento con ellas, ademas son poco chillonas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuento lo que se hasta la fecha.

 

Los Audi con pack S-line interior y exterior con las llantas de 18" que traen de serie llevan neumáticos Michelin pilot sport 2 en 245/40 18", mientras que los que llevan solo el pack S-line interior o las otras llantas opcionales de 18" llevan Bridgestone RE050A o Continental Contisport2, pero no las michelin.

Ambos son buenos neumáticos, pero los Michelin en mi opinión son mejores (aunque no deja de ser sólo mi opinión), y desde luego también son mucho más caros que los Bridgestone (cualquiera lo puede comprobar por ejemplo en www.neumaticos-online.com), aunque eso no deja de ser una anécdota.

 

En 17" depende de las llantas que lleve, el modelo de neumático también es distinto, siendo mejor goma cuanto más cara es la llanta opcional elegida, y esto es un hecho, aunque casi todos llevan Contisport2 y Bridgestone RE050A, aunque también he visto alguno con Dunlop y ninguno con Michelin PS2...

 

En 19" solo he visto las llantas opcionales de 5 palos que no llevan Michelin PS2 (suelen llevar Continental Contisport2, un muy buen neumático), excepto los S5 con 19" que también según yo he visto sí que llevan Michelin PS2.

 

Y ahora lo mío, este invierno voy a ponerle neumaticos de invierno a mi A5 con S-line exterior e interior (y por ello con las llantas de 18" y 5 palos y neumáticos 245/40 18").

He pensado en las Vredestein Wintrac Extreme, que tienen una pinta tremenda y relativamente buen precio.

Teniendo en cuenta que son solo para pleno invierno (segunda quincena de diciembre, Enero, Febrero y Primera quincena de Marzo), aunque no son unos Pirelli Sottozero,unos Dunlop Wintersport o unos Michelin Alpin (que son los 3 mejores con diferencia), seguro que me sobra con ellos...

 

¿Alguien los ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a ver, el 3.0 TDi quattro S-Line me vino con Bridgestone RE050 (245/40/R18) así que yo encantado porque era lo que ponía al A4, para mi los mejores en agarre, sobre todo en mojado y además duran bastante.

 

En cuanto a los precios que comenta labombadiesel, es cierto que en esa página son más caros los Michelin pero en mi taller me cuestan lo mismo y aún así yo prefiero los Bridgestone que también son los que me recomendaron.

 

En fin que para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vector, ¿Pero tu coche lleva S-line interior, S-line exterior o ambos?, es que yo me refería a que los que llevan ambos S-line sí llevan PS2, y lo que solo llevan uno de los dos llevan los Bridgestone, aunque igual me equivoco...

 

Sobre cual es mejor neumático, siento decirte que no estoy de acuerdo contigo, ya que los Michelin PS2 agarran más en seco y también duran más que los Bridgestone Potenza RE050A. En mojado seguramente tendrás razón tu.

Otra cosa es si me hablaras de los Potenza RE070 o de otro modelo que hubo hace un tiempo y que sí eran equiparables a los PS2 incluso algo mejores, excepto en duración en lo que los pS2 les da "sopas con ondas" a todos los demás neumáticos superdeportivos del mercado (da igual que sean Dunlop, Pirelli, Bridgestone, Good Year, Yokohama, etc...).

Eso sí, yo tengo los RE050A en otro coche y van muy bien, pero desde luego los PS2 agarran y duran algo increible en comparación, y sobre todo frenan en seco que no te lo crees hasta que los pruebas...

Te animo que a los pruebes en el A5 en tu próximo cambio, sobre todo si como dices te los dejan a igual precio que los Bridgestone.

 

En cuanto a agarre en mojado, sinceramente yo me iría a por unos Good Year F1 asymetric nuevos que parece que ahora mismo son lo mejor que hay en el mercado en practicamente toda circunstancia...

 

No obstante, para gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva el S-Line interior y como bien dices lleva Bridgestone, la verdad es que no he probado los PS2 pero sí tuve los PS1 hace tiempo de los que tengo buen recuerdo. A los 050 en el A4 les sacaba unos 25000 delante y el doble detrás. Si los PS2 superan eso me voy de cabeza porque me parece que es una duración cojonuda.

 

Yo es que le doy importancia al agarre en mojado porque por aquí arriba llueve bastante, en cuanto a los PS2 el del taller me dijo que tenían un desgaste irregular aunque parece que a ti no te han dado ese problema.

 

Igual me animo y los pruebo la próxima vez, los que no me gustan nada son los Dunlop 9090 que traía el A4, hacían un aquaplanning bestial y duraban menos.

 

Por cierto, al llevar quattro nos tocará cambiar los 4 a la vez supongo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuento lo que se hasta la fecha.

 

Los Audi con pack S-line interior y exterior con las llantas de 18" que traen de serie llevan neumáticos Michelin pilot sport 2 en 245/40 18", mientras que los que llevan solo el pack S-line interior o las otras llantas opcionales de 18" llevan Bridgestone RE050A o Continental Contisport2, pero no las michelin.

Ambos son buenos neumáticos, pero los Michelin en mi opinión son mejores (aunque no deja de ser sólo mi opinión), y desde luego también son mucho más caros que los Bridgestone (cualquiera lo puede comprobar por ejemplo en www.neumaticos-online.com), aunque eso no deja de ser una anécdota.

 

Yo tengo sólo el pack s-line de interior, y me vinieron las pilot sport 245-40R18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, Quimicefa es la prueba de que lo que yo había observado hasta ahora con los neumáticos de los S-line interior y exterior no se cumple siempre...

 

En cuanto a las Michelin PS1, a mi no me gustaban esas ruedas, las probé un Leon FR TDI como el que tenía yo antes y agarraban menos que unas Hankook Ventus Sport K104.

 

A mi las Michelin PS2 en mi ex Leon FR TDI repro me duraban las 4 ruedas algo más de 30.000 kms, cuando cualquiera de las demás ruedas que llevé (Dunlop SP Sport 9000 y SP Sportmaxx, Bridgestone Potenza, Hankook K104, Continental Contisport, etc...) no me llegaban a durar ni 27.000 kms apurando mucho...

 

Lo que es cierto es que si el suelo está muy mojado con las PS2 desgastadas lo mejor es levantar el pie, aunque tampoco se te vayan a las primera de cambio...

 

Eso sí, fue probarlas y no querer otro neumático para seco. Y ahora lo que hago es ponerle un juego de neumáticos exclusivamente de invierno durante Diciembre, Enero, Febrero y marzo, y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.