Jump to content

un añito


lagarto

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy hace un año justo q me registre y de pasar a ser un ignorante absoluto sobre los S2-S4, ahora

ya se lo q es una DV :drool:

 

 

Gracias a todos los foreros por las ayudas y buenos ratos leyendo. :notworthy:

 

 

 

Espero q esto siga ASI y deseando otra kdda de clásicos.

 

 

 

PD. Ahora q vienen fiestas podríamos organizar una pequeñita para los foreros de la zona.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno hoy hace un año justo q me registre y de pasar a ser un ignorante absoluto sobre los S2-S4, ahora

ya se lo q es una DV :lol2:

 

 

Gracias a todos los foreros por las ayudas y buenos ratos leyendo. ;)

 

 

 

Espero q esto siga ASI y deseando otra kdda de clásicos.

 

 

 

PD. Ahora q vienen fiestas podríamos organizar una pequeñita para los foreros de la zona.

 

 

S2

Felicidades ¿Qué es una DV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy hace un año justo q me registre y de pasar a ser un ignorante absoluto sobre los S2-S4, ahora

ya se lo q es una DV :lol2:

Gracias a todos los foreros por las ayudas y buenos ratos leyendo. ;)

Espero q esto siga ASI y deseando otra kdda de clásicos.

PD. Ahora q vienen fiestas podríamos organizar una pequeñita para los foreros de la zona.

S2

Felicidades ¿Qué es una DV?

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Que casualidad!!!!!!! Yo ayer dia 25 tb hice un añito como participe de este foro aunque ya lo leia desde hacia mucho....

 

aunq yo no tengo tanta participacion asique un :cry1: para mi jeje!!

 

Felicidades por este primer año!!!

 

S2

 

Felicidades a tí tambien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Que casualidad!!!!!!! Yo ayer dia 25 tb hice un añito como participe de este foro aunque ya lo leia desde hacia mucho....

 

aunq yo no tengo tanta participacion asique un :crying_anim: para mi jeje!!

 

Felicidades por este primer año!!!

 

S2

 

 

 

FELICIDADES.

 

Lo importante no es la cantidad, si no el buen rollo y cooperacion

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Que casualidad!!!!!!! Yo ayer dia 25 tb hice un añito como participe de este foro aunque ya lo leia desde hacia mucho....

 

aunq yo no tengo tanta participacion asique un :crying_anim: para mi jeje!!

 

Felicidades por este primer año!!!

 

S2

 

 

 

FELICIDADES.

 

Lo importante no es la cantidad, si no el buen rollo y cooperacion

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades , yo me apunto a la kdd que ahora estoy de vacaciones invernales y tengo el s2 blanco recien terminado de la reparacion de la culata por fin.... bueno espero vernos todos pronto . !!! lagarto como lo tienes este fin de semana ? dia 1 y 2 para para algo cerca y rapidito? tomarnos una caña de cerveza y despedirnos del 2007 todos los que se quieran apuntar a la mini kdd ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades , yo me apunto a la kdd que ahora estoy de vacaciones invernales y tengo el s2 blanco recien terminado de la reparacion de la culata por fin.... bueno espero vernos todos pronto . !!! lagarto como lo tienes este fin de semana ? dia 1 y 2 para para algo cerca y rapidito? tomarnos una caña de cerveza y despedirnos del 2007 todos los que se quieran apuntar a la mini kdd ,

 

 

Holas.

Este fin de semana quizas un poco justo.

 

 

A ver si hacemos un ueco y nos juntamos alguno mas.

 

Sera un placer verte a ti y a esa Maquina.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades , yo me apunto a la kdd que ahora estoy de vacaciones invernales y tengo el s2 blanco recien terminado de la reparacion de la culata por fin.... bueno espero vernos todos pronto . !!! lagarto como lo tienes este fin de semana ? dia 1 y 2 para para algo cerca y rapidito? tomarnos una caña de cerveza y despedirnos del 2007 todos los que se quieran apuntar a la mini kdd ,

 

 

FELICIDADES!

Has abierto un post con la explicación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.