Jump to content

Audi A3 2.0 TFSI Vs. BMW 335i


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer viniendo de barcelona por la autopista dirección tarragona, se incorporó a la autopista un bmw rojo 335i, y decidí seguirlo, a ver lo que zumbaba eso, empezó a apretarle, y mi pequeñin le seguía sin problemas ( el mío tiene repro ), cuando la carretera "picaba" hacia arriba ahí si que me quedaba un pelin atrás, pero en recuperaciones lo cojía sin problemas, yo flipaba :notworthy::fisch: , pensaba, como puede tirar tanto el mio ???, en rectas llanas nada, no se me iba a nada, y llegamos a ir a 230km/h, una pasada, creia que ese coche tiraba más, pero nada, mi pequeño lo puso en apuros, ya os digo que si jejejeje.... pero al cabo de 5 min de ir tras él.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.... me desperté. :lol2::shy::):roll1: :roll1: :roll1:

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jope nen ... eso es casi como soñar que te la chup@n dos rubias !!! :laugh:

jajajaja eso si q son palabras mayores jejeje

 

Exacto ! :lol2:

 

Y si encima pesa cada rubia 150 kg, entonces ya son palabras muy pero que muy mayores ! :laugh:

Tio tus fantasia con rubias obesas de 150Kg cada 1 ,me dan un poco de asko , por que no sueñas con 2 rubias de 50-60kg cada 1, tienen pinta de ser sueños mas sanos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el 335 anda por los 306 CV, si al S3, se le hace una repro tipo Upsolute, que ganaría aprox unos 40CV, se pondría en 305 CV, si a eso, le sumamos que el BMW tiene que pesar algo más ( creo ), pues igual el S3 se lo "pule" .....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una batalla importante, eh??

 

Creo que con esos cv, el S3 le daría para el pelo por su menor peso, su menor culo a la hora de entrar en curvas, junto con el Haldex, que algo sí que haría, y que lleva un motor 2.0T 4L, no un 3.0T V6, que el nervio es muchísimo mayor en el primero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope nen ... eso es casi como soñar que te la chup@n dos rubias !!! :flwrs:

jajajaja eso si q son palabras mayores jejeje

 

Exacto ! :lol2:

 

Y si encima pesa cada rubia 150 kg, entonces ya son palabras muy pero que muy mayores ! :lol2:

Tio tus fantasia con rubias obesas de 150Kg cada 1 ,me dan un poco de asko , por que no sueñas con 2 rubias de 50-60kg cada 1, tienen pinta de ser sueños mas sanos xD.

 

Y quién ha dicho que fuesen obesas ??? :lol2:

 

Imagínate las t*****s más grandes y gordas que quepan en una habitación .. pero multiplicado por 2 !!!

 

:laugh:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S3 de serie anda poco más qeu un 335i.Ya lo comenté en otro post,mi cuñado tiene el bemeta.Un S3 reprogramado,solo con electronica os digo yo que pondría en muuchos apuros al 335i.El 335i al tener 2 turbos pequeños,tiene un margen de mejora relativamente corto mediante electronica.Un S3 llega a los 360cv..

post-7158-1196094238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S3 de serie anda poco más qeu un 335i.Ya lo comenté en otro post,mi cuñado tiene el bemeta.Un S3 reprogramado,solo con electronica os digo yo que pondría en muuchos apuros al 335i.El 335i al tener 2 turbos pequeños,tiene un margen de mejora relativamente corto mediante electronica.Un S3 llega a los 360cv..

poco menos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.