Jump to content

a3 1.8 t 150cv


manias

Publicaciones recomendadas


Lo primero que yo haría en tu lugar sería ver si tiene algún error registrado en la ECU, y apartir de ahí, ir mirando cosas. Pudiera ser cualquier sensor (de temperatura, sonda lambda, etc, etc).

 

Saludos.

 

para eso necesito llevarlo a taller no? yo mismo no puedo hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que yo haría en tu lugar sería ver si tiene algún error registrado en la ECU, y apartir de ahí, ir mirando cosas. Pudiera ser cualquier sensor (de temperatura, sonda lambda, etc, etc).

Saludos.

para eso necesito llevarlo a taller no? yo mismo no puedo hacerlo?

Si no dispones de un portátil, cable de conexión y programa (vagcom), tendrás que llevarlo al taller. Si ves qué tal, mira a ver si algún forero que viva por tu zona tiene el programa, y quedáis un día para chequearlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, hace cuanto que no cambias filtros?

 

Yo de ti primero empezaría probando soluciones económicas, tipo aditivos a ver si le notas algo, el cable VAGCOM te saldrá sobre 20-30€ el portatil si no tienes se lo pides a un amigo, y el programa vale me aprece que 600€ no? :lol2: :lol2:

 

 

Yo el mio con llanta 17, llenando depósito con 60l pues sobre los 600km mixto, hace poco que le cambie filtros y le puse llanta en 15 a ver que tal se nota en consumo, aún no lo mire.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que con muchos consumos flipo. . . . . . No se si alguno no tendreis un 1.5dci :shy::drooling::laugh::cfsd1: y otros un 5.000 de motor (gasolina) . . . . . . :laugh::laugh:

 

Yo en el mio, el pie le suelo tener ligerito,,,,, y el 70-80% lo hago por ciudad! Y le tengo entre unos 10 - 12 L/100...

 

Y llebo unos 195cv..... :cfsd1: Y llanta 17" con gomas 225/ y todo lo que querais... y de vez uen cuando una 1ª y una 2ª hasta abajo hay que darle , para que limpie bien, ,. . . :laugh::laugh:

 

Saludos..........

 

PD: Segun esta hoy en dia la vida no mireis el consumo home. . . . que a base de trabajar y trabajar por mucho que estemos ahorrando y ahorrando jamas nos libraremos de una HIPOTECA ,,.... :clap1: :kss1:;)

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que con muchos consumos flipo. . . . . . No se si alguno no tendreis un 1.5dci <_< <_< :p <_< y otros un 5.000 de motor (gasolina) . . . . . . :flwrs::lol2:

 

Yo en el mio, el pie le suelo tener ligerito,,,,, y el 70-80% lo hago por ciudad! Y le tengo entre unos 10 - 12 L/100...

 

Y llebo unos 195cv..... ;) Y llanta 17" con gomas 225/ y todo lo que querais... y de vez uen cuando una 1ª y una 2ª hasta abajo hay que darle , para que limpie bien, ,. . . :wub::az:

 

Saludos..........

 

PD: Segun esta hoy en dia la vida no mireis el consumo home. . . . que a base de trabajar y trabajar por mucho que estemos ahorrando y ahorrando jamas nos libraremos de una HIPOTECA ,,.... :lol2::wub::az:

 

pues entonces no hay duda. el unico filtro que no llevo cambiado es el de la gasolina. el coche lo compre hace mes y medio y estuvo parado un buen tiempo. empezare por el e intentare encontrar alguien que me lo chequee haber que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento estoy probando de conducir sin rebasar los limites y sin acelerones y parece que el consumo me esta bajando considerablemente, tanto traga este coche cuando le pisamos?

 

 

Hay que especificar bien. . . el termino "TRAGAR" para el gusto de cada uno. .. . . .

 

Para mi personalmente, , , , , segun anda y las prestaciones que ofrece, aceleraccion, recuperacion etc etc No traga na .. . Lo mas normal del mundo mas bien poco. . .

 

 

Mira a ver, creo que ya te lo habran dicho pero bueno. . . . . que la aguja de la temperatura valla siempre a 90ºC bien en carretera abierta como en ciudad.... Y si no CAMBIAr de termostato

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento estoy probando de conducir sin rebasar los limites y sin acelerones y parece que el consumo me esta bajando considerablemente, tanto traga este coche cuando le pisamos?

 

 

Hay que especificar bien. . . el termino "TRAGAR" para el gusto de cada uno. .. . . .

 

Para mi personalmente, , , , , segun anda y las prestaciones que ofrece, aceleraccion, recuperacion etc etc No traga na .. . Lo mas normal del mundo mas bien poco. . .

 

 

Mira a ver, creo que ya te lo habran dicho pero bueno. . . . . que la aguja de la temperatura valla siempre a 90ºC bien en carretera abierta como en ciudad.... Y si no CAMBIAr de termostato

 

Saludos.

 

 

yo soy de pisarle, tengo dos coches un leon fr nuevo tdi y este a3 y no es por comparar pero los 170 caballos del leon consumen menos que los del a3 teniendo en cuenta que son uno gasolina y el otro gasoil. ahora tengo pensado hacerle la repro y me han dado dos opciones, una es 195 caballos y la otra 240, pero creo que me voy a inclinar por la de 195.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno yo soy de los que les pesa el pie.. siempre manejo cambiando a 5.5k rpm cuando minimo, incluso estando en colas (trafico pesado) no se por que lo hago, pero todos los carros los he manejado asi, cambiar a 3 mil o 4 mil me siento extraño... en fin nunca me ha pasado nada gracias a dios..

 

Mi consumo es entre 390 a 420 en ciudad.. eso marca el carro cuando lo lleno, pero dudo que sea eso, ya que el c*** e madre baja de 10 en 10 cada minuto algo asi xD

 

Eso si, yo lleno el tanque por lo menos 2 veces a la semana, no es que viva lejos ni nada, sino que ruedo mucho y muy rapido...

 

Pero para mi no es problema eso, ya que la gasolina es practicamente regalada, llenar el tanque con 95 octanos me sale en unos 4,500 Bs, lo que son 2$ americanos, o sea como 1.7 Euros no se.. Les sonara increible, pero es asi :thumbsup: eso si, cuando viajo al exterior y me toca pagar 50, 60 $ por gasolina, sufro, no puedo aceptar esos precios jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mi querida Venezuela, que por cierto, ESTAMOS FELICES!!! porque ganamos el Referendum para que nos metieran una nueva constitucion de #$#%$&$ el #$#%# de Chavez!.. esas noticias me imagino que llegaron alla y el rey de España saltando en una pata jejejeje, de paso, no comparto la forma como el lo mando a callar, pero LO FELICITO porque yo minimo le peto una mano en la cara jajaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.