Jump to content

Preocupacion con el consumo...


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Sí es normal, no te preocupes datavid, sobre todo con tanta ciudad, más de la mitad. El mío con una conducción 50% por carretera y 50% por ciudad en 4200 km que tiene lleva una media de 7,5 L. No estoy contento, pero tampoco preocupado. Si hiciera más carretera bajaría seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... he tardado porque no he podido coger mucho el coche y casi siempre ha sido por ciudad pero ya he gastado el primer deposito... el caso es que una imagen vale mas que mil palabras:

 

cuadro01lq5.jpg

 

PD: en el indicador del deposito el ultimo cuarto para gastar esta mitad blanca y mitad roja y se me ha encendido el indicador para echar gasolina... es que el ultimo cuarto solo es esa media rallita??? la zona roja ya es la reserva o hasta que no llega a la R no se enciende la reserva... es que lo veo raro ya que en todos los coches que he visto es un deposito dividido en 4 y cuando llega al final es cuando se enciende la reserva y te pide gasolina en este salta ahi... y no se si en la imagen la reserva ha saltado ya o hasta que no llegue a la R no se ha terminado el deposito normal y comienza la reserva...

 

Saludos.

Hola, jod** nadie te contesta!!!

 

La reserva ya ha empezado en la imagen que muestras!, el último cuarto del A3 es un poco de risa, yo el cálculo lo hago siempre con el primer cuarto, para mi ese primer cuarto cuando el depósito está lleno es la mitad del depósito más o menos.... En el A3 8L que tenía antes pasaba lo mismo....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... he tardado porque no he podido coger mucho el coche y casi siempre ha sido por ciudad pero ya he gastado el primer deposito... el caso es que una imagen vale mas que mil palabras:

 

cuadro01lq5.jpg

 

PD: en el indicador del deposito el ultimo cuarto para gastar esta mitad blanca y mitad roja y se me ha encendido el indicador para echar gasolina... es que el ultimo cuarto solo es esa media rallita??? la zona roja ya es la reserva o hasta que no llega a la R no se enciende la reserva... es que lo veo raro ya que en todos los coches que he visto es un deposito dividido en 4 y cuando llega al final es cuando se enciende la reserva y te pide gasolina en este salta ahi... y no se si en la imagen la reserva ha saltado ya o hasta que no llegue a la R no se ha terminado el deposito normal y comienza la reserva...

 

Saludos.

Hola, jod** nadie te contesta!!!

 

La reserva ya ha empezado en la imagen que muestras!, el último cuarto del A3 es un poco de risa, yo el cálculo lo hago siempre con el primer cuarto, para mi ese primer cuarto cuando el depósito está lleno es la mitad del depósito más o menos.... En el A3 8L que tenía antes pasaba lo mismo....

Un saludo.

 

muchas gracias halifaxiano, pues la verdad es que es un punto encontra de audi... no me parece normal que hagan algo tan asimetrico, creo que deberian de cambiar eso porque es un rollo tener que decir... el primer cuarto es casi medio deposito pero no lo es totalmente... luego el ultimo medio cuarto "blablabla" pero bueno algun fallo tenia que tener xDDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo un A3 con 8000 Km y ya le he tenido que rellenar 2 veces de aceite (1 litro) en la casa me dicen que es normal.

Es normal???.

 

Por cierto como leches se quita el pilotito de Revisar nivel de aceite.

Un saludo a todos

Gracias por vuestras respuestas

 

yo le he rellenado ya por dos veces, aunque nunca un litro y la segunda fué con 17000 kilometros.

 

Sobre el tema de este hilo, decir que haciendo bastante carretera no me habia bajado de 7 litros hasta los 16000 kilometros mas o menos, ahora ya está entre 6,2 - 6,6 a los 100.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.