Jump to content

Actualización DVD navegación


svillalba

Publicaciones recomendadas


¿Qué es eso de la actualización de software a la versión 1500? ¿Basta con sacar el viejo DVD e introducir el nuevo

o ........ primero hay que actualizar el software del navegador y luego cambiar un DVD por el otro?. :shy:

 

Por cierto, cada vez son más caros los DVD. A este paso pronto llegarán a las 100.000 de las antiguas pesetas. Y total, sólo se necesita una cambio-actualización cada seis meses. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y tirando de eMule es posible? ¿O el navegador solo reconoce DVDs originales? :wub:

 

Se puede probar a hacer una copia del actual y grabarla en un DVD a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento en sitios de intercambio no se encuentra mas que el de

2007 v1

 

los 2 siguientes

2007 v2

y 2008 parece que nadie los ha compartido

y en principio si que funcionan, hay que tener cuidado al hacer la copia, hay varios posts donde puedes ver recomendaciones para realizarla

Editado por peclaver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, te compras un coche hace 2 meses y resulta que no lleva la última cartografia disponible sino una atrasada...

 

Vaya huevos que tienen, y luego encima se quejan de que la gente piratee y copie los CD y DVD originales.

Si es que se lo merecen...

 

Pues yo por ahora me esperaré un tiempo a ver si alguien "comparte" su DVD nuevo version 2008...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo me da la razón, el MMI en audi o cualquier otro navegador tiene un inconveniente...

 

1º EL PIRATEO NO FUNCIONA....... si a alguno se le ocurre meter un cd pirata en el navegador... puede que le cueste cambiar del navegador esto es devido a que los dvds que utilizan son ligeramente mas finos que el que le vallas a meter. (Se lo estube comentando al comercial porque esto precisamente me paso con el mercedes y me tubieron que cambiar entero menos mal que fue uno de los primeros y me lo cubrieron despues de cagarme en todo cristo en la mercedes)

2º LA GARANTIA NO CUBRE..... al primer valiente que se atreva a hacer la prueba puede conseguir 2 cosas o que le funcione (con el a5 no lo se, pero creo que las marcas lo tienen todo pensado) o que no funcione y te cargues el lector

 

 

Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.