mouton Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 hola gentes, mi pregunta es la siguiente, es normal que en tres o cuatro kilometros a cuchillo con el turbo soplando a 1.50 bar y unos 370hp se me ponga el turbo al rojo vivo?, puede ser que del calorazo me salga humillo de aceite quemado de debajo del turbo?....he odio que puede ser debido al que tenga el filtro del aire tapado y de esa forma entra mas mezcla de gasolina y hay menos oxigeno...tambien el coche ultimamente se tire pedos por decir algo...todo esto tiene algo que ver?. garcias compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Madre mia, quitando carbonilla Uf yo no soy el mas indicado sobre lo del turbo pero podria ser q a esas presiones quemara algo de aceite. Pero lo de las explosiones no creo q sea muy normal. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Si es normal que se ponga al rojo vivo si le metes mucha zapatilla y se ve mejor de noche jejeje ahora con la subida de presion es mejor dejarlo al ralenti unos minutos para que se refrijere mejor y si quema aceite por el colector de escape tendras alguna pequeña fuga en la tapa de valvulas y por eso hace ese humillo y olorcillo pero nada importante cambia la junta y ya esta. Un saludo, Tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Si es normal que se ponga al rojo vivo si le metes mucha zapatilla y se ve mejor de noche jejeje ahora con la subida de presion es mejor dejarlo al ralenti unos minutos para que se refrijere mejor y si quema aceite por el colector de escape tendras alguna pequeña fuga en la tapa de valvulas y por eso hace ese humillo y olorcillo pero nada importante cambia la junta y ya esta. Un saludo, Tonys2 ufff menos mal.....me dio buen y mal rollo....si zapatilla allways :shocked: que para eso está mi niño!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Haz caso a Tony, deja siempre el coche dos minutos al ralentí para que todo vaya a su sitio. PD: Los pedos es cuando reduces o levantas el pedal cuando vas a fondo, a que sí! Todo normal y MOLÓN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Si es normal que se ponga al rojo vivo si le metes mucha zapatilla y se ve mejor de noche jejeje ahora con la subida de presion es mejor dejarlo al ralenti unos minutos para que se refrijere mejor y si quema aceite por el colector de escape tendras alguna pequeña fuga en la tapa de valvulas y por eso hace ese humillo y olorcillo pero nada importante cambia la junta y ya esta. Un saludo, Tonys2 ufff menos mal.....me dio buen y mal rollo....si zapatilla allways que para eso está mi niño!!! JEJEJEJE :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 es normal que se ponga rojo ,jo si llegas a ver el de kilian como se pone acelerando parece ,que se vaya a fundir un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 es normal que se ponga rojo ,jo si llegas a ver el de kilian como se poneacelerando parece ,que se vaya a fundir un saludo Ferni. cual es el rele de labomba de recirculacion? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 es normal que se ponga rojo ,jo si llegas a ver el de kilian como se poneacelerando parece ,que se vaya a fundir un saludo Ferni. cual es el rele de labomba de recirculacion? Gracias. julio haber si te sirve es el portareles adicional copialo y te lo guardas un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 es normal que se ponga rojo ,jo si llegas a ver el de kilian como se poneacelerando parece ,que se vaya a fundir un saludo Ferni. cual es el rele de labomba de recirculacion? Gracias. julio haber si te sirve es el portareles adicional copialo y te lo guardas un s2 Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 El mio a veces pega unso petardazos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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