Jump to content

temperatura turbo RS2


mouton

Publicaciones recomendadas

hola gentes, mi pregunta es la siguiente, es normal que en tres o cuatro kilometros a cuchillo con el turbo soplando a 1.50 bar y unos 370hp se me ponga el turbo al rojo vivo?, puede ser que del calorazo me salga humillo de aceite quemado de debajo del turbo?....he odio que puede ser debido al que tenga el filtro del aire tapado y de esa forma entra mas mezcla de gasolina y hay menos oxigeno...tambien el coche ultimamente se tire pedos por decir algo...todo esto tiene algo que ver?.

 

 

 

garcias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es normal que se ponga al rojo vivo si le metes mucha zapatilla y se ve mejor de noche jejeje ahora con la subida de presion es mejor dejarlo al ralenti unos minutos para que se refrijere mejor y si quema aceite por el colector de escape tendras alguna pequeña fuga en la tapa de valvulas y por eso hace ese humillo y olorcillo pero nada importante cambia la junta y ya esta.

 

 

Un saludo, Tonys2

post-8651-1196342817.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es normal que se ponga al rojo vivo si le metes mucha zapatilla y se ve mejor de noche jejeje ahora con la subida de presion es mejor dejarlo al ralenti unos minutos para que se refrijere mejor y si quema aceite por el colector de escape tendras alguna pequeña fuga en la tapa de valvulas y por eso hace ese humillo y olorcillo pero nada importante cambia la junta y ya esta.

 

 

Un saludo, Tonys2

 

ufff menos mal.....me dio buen y mal rollo....si zapatilla allways :shocked: que para eso está mi niño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es normal que se ponga al rojo vivo si le metes mucha zapatilla y se ve mejor de noche jejeje ahora con la subida de presion es mejor dejarlo al ralenti unos minutos para que se refrijere mejor y si quema aceite por el colector de escape tendras alguna pequeña fuga en la tapa de valvulas y por eso hace ese humillo y olorcillo pero nada importante cambia la junta y ya esta.

 

 

Un saludo, Tonys2

 

ufff menos mal.....me dio buen y mal rollo....si zapatilla allways :drooling: que para eso está mi niño!!!

JEJEJEJE :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que se ponga rojo ,jo si llegas a ver el de kilian como se pone

acelerando parece ,que se vaya a fundir

un saludo

 

 

 

Ferni. cual es el rele de labomba de recirculacion?

 

Gracias.

post-10195-1196436331.jpg

julio haber si te sirve es el portareles adicional

copialo y te lo guardas

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que se ponga rojo ,jo si llegas a ver el de kilian como se pone

acelerando parece ,que se vaya a fundir

un saludo

 

 

 

Ferni. cual es el rele de labomba de recirculacion?

 

Gracias.

post-10195-1196436331.jpg

julio haber si te sirve es el portareles adicional

copialo y te lo guardas

un s2

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.