Jump to content

BUENO , LO VENDO O LO GUARDO


Publicaciones recomendadas

[atta

hment=98076:03_11_07_1150.jpg]post-3-1078183809.jpgBUENO por ahora lo de la rueda de recambio me ha gustado , pero tiene que haber alguien que me de 100.000 euros por el . ja , ja , ja

 

venga sin bromas que el coche de casa no sale tan facilmente . he visto en venta de todo desde 700 euros a 10. 000 sin contar SR2 TRANQUI gordon , en la vida hay que ser justos , con el panzon de currar y noches que estado debajo del coche en vez que con la familia , el coche no se mal vendera eso ya lo digo yo , antes me hago un llavero con el . ja , ja , ja

gracias por los comentarios y pongo fotos por si no hos acordais .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[esque no lo entiendo GORDON , perdona

saludos

 

 

Ah! OK

 

Mira hay gente que saca tus datos en tráfico (con la matrícula) y luego venden el coche. Como no es suyo no lo pueden vender pero simpre se pide una señal, y se quedan con eso los muy :lmfao:

Por no decir que te lo pueden levantar etc. Pero lo normal es lo primero, sé de varios casos :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela con los aprovechaos de m**** , ahora que es verdad que dar paga y señal por internet en el año 2007 , ahy que ser mas listo c*** que el dinero cuesto un madrugon que te cagas , por lo menos a mi que a las cinco de la mañana soy de los unicos capulletes que estamos por la calle

 

saludos a todos los currantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.