Jump to content

BUENO , LO VENDO O LO GUARDO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[HOLA, LA UNICA CASA QUE REPARA LAS LLANTAS ESTA EN PORTUGAL , CUALQUIER TALLER LO SAVE . perdon por las mayusculas.

me cobraron 70 eruos por cada una , pero la dejan nueva por todos los lados , pulida, cromado , todo , como si la sacas de la caja.

vale la pena.

saludos

no señor, en Madrid hay una empresa, se llama ARC Racing que te las deja como si las acabaras de comprar, el precio depende del estado de las llantas pero el de salida es de unos 50 € por llanta. Por cierto es empresa colaboradora de ASI y a los socios nos hacen un 20% de descuento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el consejo yo habia pensado guardar este para el sabado , y comprar un RS4 para el domingo y para currar un S8 . pero el jefe me ha dicho que solo me paga la mitad de la gasolina. ja,ja,ja <_<

 

que va ya tuve dos audis coupes a la vez y nunca mas , macho vaya m**** , que si uno me lo rallan , que los dos en el parking no caben que si los neumaticos de uno , el seguro del otro , no no . nunca mas , prefiero dedicarme solo a uno , y seguro que estara como nuevo , mira porcierto hoy le he hecho alineado , equilibrado , aceite , bujias y todos los filtros .

 

esta mas mimado que yo , que ya no me compro ni ropa.

 

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el consejo yo habia pensado guardar este para el sabado , y comprar un RS4 para el domingo y para currar un S8 . pero el jefe me ha dicho que solo me paga la mitad de la gasolina. ja,ja,ja <_<

 

que va ya tuve dos audis coupes a la vez y nunca mas , macho vaya m**** , que si uno me lo rallan , que los dos en el parking no caben que si los neumaticos de uno , el seguro del otro , no no . nunca mas , prefiero dedicarme solo a uno , y seguro que estara como nuevo , mira porcierto hoy le he hecho alineado , equilibrado , aceite , bujias y todos los filtros .

 

esta mas mimado que yo , que ya no me compro ni ropa.

 

:laugh::laugh:

 

 

AMEN!!!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[HOLA, LA UNICA CASA QUE REPARA LAS LLANTAS ESTA EN PORTUGAL , CUALQUIER TALLER LO SAVE . perdon por las mayusculas.

me cobraron 70 eruos por cada una , pero la dejan nueva por todos los lados , pulida, cromado , todo , como si la sacas de la caja.

vale la pena.

saludos

no señor, en Madrid hay una empresa, se llama ARC Racing que te las deja como si las acabaras de comprar, el precio depende del estado de las llantas pero el de salida es de unos 50 € por llanta. Por cierto es empresa colaboradora de ASI y a los socios nos hacen un 20% de descuento :laugh:

 

pues no lo sabia , ni yo ni muchos talleres ya que todo el mundo los manda a portugal , y si encima hay descuento mejor todavia .

siento haverme equivocado , disculpa y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto os va a gustar , hoy un pedazo de fistro de mecanico, meha dicho que como mucho 1000 euros de plan plever , no veas quwe lujo que se ha herniao con la contestacion el pedazo animal , que tiene 13 años y que es muy desfasao

 

desfasao tu ... madre ... cabro....

pedazo de asesino. que tiene un tdi de 5 millones y se cree el p..to amo del universo .

si no has tenido un gasolina en toda tu vida y no sabe ni conducir que ya lo ha rallado por todas partes

me cago en los pantalones d e pana del comentario del notas este .

me he dado media vuelta y me ido sin decir ni pio , igual asi lo entiende

 

p.d lo que mas me jode esque el capullo cada vez que entra un cliente les ensella el motor de mi coche , sera inutil .

 

saludos y gracias por la desaogada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto os va a gustar , hoy un pedazo de fistro de mecanico, meha dicho que como mucho 1000 euros de plan plever , no veas quwe lujo que se ha herniao con la contestacion el pedazo animal , que tiene 13 años y que es muy desfasao

 

desfasao tu ... madre ... cabro....

pedazo de asesino. que tiene un tdi de 5 millones y se cree el p..to amo del universo .

si no has tenido un gasolina en toda tu vida y no sabe ni conducir que ya lo ha rallado por todas partes

me cago en los pantalones d e pana del comentario del notas este .

me he dado media vuelta y me ido sin decir ni pio , igual asi lo entiende

 

p.d lo que mas me jode esque el capullo cada vez que entra un cliente les ensella el motor de mi coche , sera inutil .

 

saludos y gracias por la desaogada

 

Ya que no te lo dice el, te lo digo yo: LE COME LA put* ENVIDIA Y SE MUERE POR TENERLO!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente d acuerdo.......d todas formas hay un dicho q dice q a palabras necias oidos sordos,y un gesto,e imagen dicen mas q 1000 palabras asi q tranki,q ese ni sabe lo q a dicho,y q si te a ofrecido eso x tu coche lo mas q le diria esq es un ingnorante......una palabra basta.......MUNUDO GETAS!!!!!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sois con el espacio.

 

 

Yo me tire 10 años con una renault expres y con dos crios.

 

 

Ahora tengo tres.

 

 

Sabéis lo q es ir 5 de vacaciones, lleno de trastos, comida ect ect. :cfsd1: ?

 

 

 

Y todavía no e dejado a ninguno en la gasolinera (todose andara :cfsd1: )

 

 

 

Decid q ya os aveis cansado un poco del coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::innocent::lol2:

Como sois con el espacio.

 

 

Yo me tire 10 años con una renault expres y con dos crios.

 

 

Ahora tengo tres.

 

 

Sabéis lo q es ir 5 de vacaciones, lleno de trastos, comida ect ect. :lol2: ?

 

 

 

Y todavía no e dejado a ninguno en la gasolinera (todose andara :laugh: )

 

 

 

Decid q ya os aveis cansado un poco del coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::unsure::laugh:
Como sois con el espacio.

 

 

Yo me tire 10 años con una renault expres y con dos crios.

 

 

Ahora tengo tres.

 

 

Sabéis lo q es ir 5 de vacaciones, lleno de trastos, comida ect ect. :laugh: ?

 

 

 

Y todavía no e dejado a ninguno en la gasolinera (todose andara <_< )

 

 

 

Decid q ya os aveis cansado un poco del coche..

 

 

:cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.