Jump to content

Leido en un foro de coches


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, voy a citar textualmente lo que he leido hace escasos minutos y que cuanto menos, estan cargados de lo que a mi juicio se llama envidia. A ver que opinais al respecto:

 

"La verdad, es que un colega mio esta mirando el a3 2.o TDI 170cv, y le sale por 31000€ por ese precio te sacas el Golf Gt Sport 2.0 TDI 170cv dsg con todos los extras y te sobra pal seguro. Y me gusta mucho mas que el Audi... Comprar en audi es pagar la parrilla y sus cuatro circulitos...

Y si me ajustas mucho, que se compre un Golf GTI o un Seat Leon Cupra 240cv y aun asi, seguirá sobrandole pasta..."

 

Independientemente de las opiniones de cada uno que son más que respetables, no no tais cierta ira en su comentario? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es tirar el dinero, seguro que en la Skoda es mas barato aun.

Con esa teoria un TT 2.0TFSI es lo mismo que un Golf de 3 puertas... Lo siento pero aunque compartan mismo motor y las prestaciones sean casi identicas, lo que a mi me entra por el ojo es lo bonito q son los Audis. Habeis visto los interiores de Seat? es lo mas soso q puede haber, y un poco mejor, que no mucho, los de vw. Aunque sea solo por diseño y calidad... Audi, aun con la diferencia de precio (si es asumible claro).

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son declaraciones ampliamente compartidas por mucha gente.... es un debatillo altamente tratado y bueno, que decir... lo que dice simpre mi padre y que por ende me apropio: tu no vas montado solo en un chasis y un motor.

 

Y creo que con eso se dice todo.

 

Un saludo peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que la gente es superhipócrita, los que dicen eso, normalmente no pueden comprarse ese coche (suele ocurrir con Audis, Bmw, y MB) dicen que en esos coches se paga la marca....pero (por ejemplo) luego tocas los materiales y ..... :lol2:

 

Cada uno en su casa y dios en la de todos, y si a alguno no le llega para comprarse un A3 y se compra un golf, pues mira me alegro por él, y más si le gusta, pero lo de ir desprestigiando (o calificar de tontos,etc) sólo porque llevan un coche mejor que tú.... :lol2:

 

PD: Y lo dice uno que ahora mismo tendría un Focus ST, semiapalabrado, que yo no soy un taliban de Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi "pequeñajo" A3 II he oido de amigos y gente que se ha montado de copiloto bastantes piropos, como; "DIOS esta quetecagas el interior, se nota que es audi" ( y cosas por el estilo) y tambien los he llevado en el golf de la mamuchi y no les oido decir a nadie ninguna de esas perlas... :lol2:

Por mi parte puedo decir que hay motores como el del seat leon FR I 1.9 tdi 150cv que me gustan mas que mi 2.0tdi 140cv , pero por todo lo demas...., no se puede comparar con un leon o un golf.

 

Salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he pensado que un volkswagen es un audi de peor calidad, un seat es un volkswagen de peor calidad y un skoda es un seat de peor calidad, por consiguiente, pienso que quien no puede pagar un seat se compra un skoda, quien no puede pagar un volkswagen se compra un seat y quien no puede pagar un audi se compra un volkswagen. Si tienen envidia que la tengan. Nosotros somos el peldaño más alto de la pirámide. Será el mismo chasis, pero que no me comparen las calidades ni los acabados, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he pensado que un volkswagen es un audi de peor calidad, un seat es un volkswagen de peor calidad y un skoda es un seat de peor calidad, por consiguiente, pienso que quien no puede pagar un seat se compra un skoda, quien no puede pagar un volkswagen se compra un seat y quien no puede pagar un audi se compra un volkswagen. Si tienen envidia que la tengan. Nosotros somos el peldaño más alto de la pirámide. Será el mismo chasis, pero que no me comparen las calidades ni los acabados, por favor.

hombre hay gente q puede comprarse un audi o dos o tres y no le apetece y se compra un passat..y tan contento pq no le da importancia al coche , solo lo ve como un medio de transporte....saludosss :shocked: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he pensado que un volkswagen es un audi de peor calidad, un seat es un volkswagen de peor calidad y un skoda es un seat de peor calidad, por consiguiente, pienso que quien no puede pagar un seat se compra un skoda, quien no puede pagar un volkswagen se compra un seat y quien no puede pagar un audi se compra un volkswagen. Si tienen envidia que la tengan. Nosotros somos el peldaño más alto de la pirámide. Será el mismo chasis, pero que no me comparen las calidades ni los acabados, por favor.

 

Más bien un Audi es un VW de altisima gama, un Seat es (o era) un VW con un toque más juvenil y deportivo, y Skoda es la "económica" de la familia. Pero no dejan de ser básicamente los mismos coches.

 

Eso de la envidia... No sé que tiene que envidiar un Golf mk5 a un A3 8P, quizá las terminaciones sean de mayor calidad y venga mejor insonorizado, y tenga algunas cosas que marquen ciertas diferencias, pero viene a ser lo mismo. Hay gente que prefiere no pagar esa diferencia de precio y llevarse igualmente un cochazo (y ojo, que a mi el mk5 y el A3 nuevo no es que me gusten mucho...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVA AUDI!!!!!

 

jajaj, claramente no se puede comparar, yo antes tenia un ibiza y pff, ni punto de comparacion en curvas, tacto ni nada, el interior.... otro mundo, y x fuera... sin comentarios.

 

y no solo se pagan los 4 aros, tambien airbacks y seguridad..., yo me e gastado bastante pasta en el coxe, iwal k vosotros, y no cambio mi audi x ningun seat, skoda o vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... para mi no creo que sea por envidia. Si os fijais bien el esta comparando precio por motor... por ejemplo un audi se dice que es un golf pero mejorado y el piensa que por 2000, 3000... euros de diferencia obtendra un coche de prestaciones parejas y no si los plasticos de uno son mejores que los del otro pq hay gente que a eso le pueda dar =.

Y de acuerdo que audi este un peldaño por arriba q la ww y por esto es mas caro pero nadie me discutira que tb pagamos la marca. (yo espero hacerlo este sabado jeje)

Entre amigos y familia he probado:

 

Golf IV tdi-115 o 130 4motion

Golf IV tdi-115

Golf (el de los 4 focos) GTI

A3 8l tdi 110

Leon tdi 150

Xsara hdi-110 (este es mio)

A3 8p tdi-140 (mi proxima compra)

 

Bueno entre todos ellos el mejor sin duda alguna el xsara, los demas coches de segundo nivel :lmfao:

 

Bueno... jeje con esto quiero decir que todos estos de la lista del la vag los materiales son algo mejor segun subamos de marca pero por ello no se puede justificar el elevado precio por ello.

Dire que el golf me parece feisimo y solo el de los 4 faros de aquella epoca era precioso y muy buen coche cosa que muchos dicen que la ww no ha creado un golf tan bueno como aquel, siempre y cuando salvando los adelantos de hoy en dia. Y el que se compre un golf es pq quiere o pq le gusta mas que un a3 ya que si puedes comprarte un golf tb podras hacerlo con un a3 asi lo veo yo..

Y la gente envidiosa siempre la hubo cosa que no es nueva y cosa que me da =

Audi mejor que ww pero tb se paga la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se siente en un Audi y luego se siente en un VW, Seat, Skoda y no digamos del resto de marcas generalistas y no note ninguna diferencia, el problema no es del coche sino de la persona...

 

A mi me gusta mucho Audi, me gusta su filosofia y en cuanto a calidad me parece que esta a un nivel muy bueno, acepto que MB tiene una linea que me gusta mucho menos pero reconozco mejor calidad que en nuestros Audi; los BMW estan muy conseguidos exteriormente pero ultimamente no se quien es el ingeniero responsable de los interiores pero a mi no me gustan nada, respecto a la calidad... muy similar a Audi, los he visto mejores y peores que los Audi, pero en general en la linea (mecanicamente los diesel de BMW si estan por delante de nuestros Audi, en gasolinia, empate tecnico). VW es un producto muy equilibrado pero no llegan al nivel, con ello no dejan de ser una opcion mas que notable (estamos ya afinando entre un sobresaliente de Audi a un notable alto de VW), lo mismo con Seat, que aunque no me hacen ilusion por su diseño, (no sabeis el miedo que me da que el actual jefe de equipo de diseño de Audi venga de Seat y no digamos de.... Alfa Romeo!¡!) como producto son buenos vehiculos, del resto me quedo con los germanos del grupo GM (Opel) y luego nuestros vecinos franceses (Renault, Citroen, Peugeot) y no quiero ni ver delante a ningun italiano (Fiat, Alfa). Sobre los japoneses, pues parecen buenos productos pero con fecha de caducidad, o sea hasta que no caduquen, no problem! pero desues, tiralo a la basura (alguen se acuerda de los primeros Micra de Nissan, queda alguno? de aquella epoca siguen viendose Clios, Fiestas, Corsas...) por el aspecto... buf, son mas feos que................ y por ultimo los koreanos pues exactamente igual que Audi con Seat, pero a lo japonesa y siendo una imitacion (al menos Seat Audi VW y Skoda son el mismo grupo, pero Kia, Hyuandai, Daewoo etc no tienen nada que ver con Toyota, Nissan, Honda...)

 

Pues nada, una reflexion, como veis sobretodo breve :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.