Jump to content

letras si o no??


juan_cr

Publicaciones recomendadas


Yo tengo un Sportback negro 2.0 TDI y tampoco tiene inscripciones traseras... mi consejo es que no le pongas nada! :crying_anim: en mi opinión queda más elegante aunque reconozco que alguna vez me he planteado el ponersela :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como soy un carca, considero que un coche sin inscripción de modelo y cilindrada, es como tenerlo con el culo desnu**. <_<

 

No obstante, según qué inscripciones, hacen que los descerebraos se piquen con uno y eso reconozco que no me acaba de molar.

 

Ale.

 

Saludos !

Editado por Murciégalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los tontos que se pican con un audi, se van a seguir picando y se van a quedar igual de tontos como están...., asi que por mucho que me adelanten con mi audi si voy a 120, saben que me adelantan pq les dejo y pq no quiero entrar en su juego. Dejémosles...si son tan felices siendo tontos como el tonto que no para de chuparse el dedo en todo el dia...dejemosles jejej :notworthy:, pero yo las letras no se las quito ni aunque me lo diga el mismisimo presidente del gobierno. Ale! jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como soy un carca, considero que un coche sin inscripción de modelo y cilindrada, es como tenerlo con el culo desnu**. :notworthy:

 

No obstante, según qué inscripciones, hacen que los descerebraos se piquen con uno y eso reconozco que no me acaba de molar.

 

Ale.

 

Saludos !

en ocasiones los modelos que vienen sin inscripción de cilindrada son los más bajos de gama :laugh:

a mi personalmente, depende del modelo y color pero si no pone la cilindrada que no ponga nada, ni A3

 

en este caso el blanquito sin nada queda de maravilla :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los tontos que se pican con un audi, se van a seguir picando y se van a quedar igual de tontos como están...., asi que por mucho que me adelanten con mi audi si voy a 120, saben que me adelantan pq les dejo y pq no quiero entrar en su juego. Dejémosles...si son tan felices siendo tontos como el tonto que no para de chuparse el dedo en todo el dia...dejemosles jejej :notworthy:, pero yo las letras no se las quito ni aunque me lo diga el mismisimo presidente del gobierno. Ale! jeje.

 

Yo tampoco se las quitaré ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como soy un carca, considero que un coche sin inscripción de modelo y cilindrada, es como tenerlo con el culo desnu**. :notworthy:

 

No obstante, según qué inscripciones, hacen que los descerebraos se piquen con uno y eso reconozco que no me acaba de molar.

 

Ale.

 

Saludos !

en ocasiones los modelos que vienen sin inscripción de cilindrada son los más bajos de gama :laugh:

a mi personalmente, depende del modelo y color pero si no pone la cilindrada que no ponga nada, ni A3

 

en este caso el blanquito sin nada queda de maravilla :notworthy:

 

Ahí yo también estoy de acuerdo, ya puestos a que no ponga nada, pues ni A3 ni cilindrada ! :roll1:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.