Jump to content

La clasificación por modelos de coche en estos foros...


Publicaciones recomendadas

Estoy en esta parte del foro, donde se lee, por arriba, "80/90/100/200/Cabrio/Coupé". Pero yo me pregunto ¿qué tiene que ver un 80 con un 200? ¿O un 100 con un Coupé? Creo que a la hora de organizar este foro, los responsables del mismo no han tenido en cuenta algunas consideraciones esenciales. Por ejemplo, que un chico joven que se agencia un coupé, y que lo quiere para ponerlo a tope porque para eso está, tiene poco que compartir con un tío (como yo) que se pilla un 100, que es un coche extremadamente burgués, y que no sirve para la conducción deportiva, pero ni de lejos. En esta comparación, lo único que comparten un Coupé y un 100 son los cuatro aros del radiador.

 

Porque mi coche (el que aparece en mi firma, ahí abajo) es uno de los Audi más asequibles que hay a un precio ridículo, es decir: tengo gran lujo por pocas pelas, y esto es lo que me gusta realmente de mi coche, y no que corra más o que a las 7000 se corte la inyección. Esta noche he ido a un pueblo cercano para hacer unas compras, y he reflexionado sobre esto mismo mientras adelantaba auténticas caravanas de coches, todo sin pestañear y en medio de un silencio y una quietud que sólo ofrecen Mercedes o BMW.

 

Tomen nota, moderadores: Audi 100 con (tal vez) Audi 90, Audi 200 y Audi V8. Todos los demás coches de tara y longitud inferior en otro apartado, por favor.

 

Vosotros, los otros, que no llegáis a los 40 y sois mayoría aquí ¿qué pensáis de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo al contracio que platinos, pienso que nos debería de juntar a todos los clásicos, yo tengo un S2 pero me gusta mirar y responder el apartado de los audi 100-80-coupe, etc y tambien el de los gt-quattro. De esa forma estaríamos todos juntos y no habría que saltar de un sub-subforo a otro.

Está claro que son conceptos diferentes pero los problemas se solucionan entre todos y todos estamos para ayudar, creo que no es bueno dividirnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al contracio que platinos, pienso que nos debería de juntar a todos los clásicos, yo tengo un S2 pero me gusta mirar y responder el apartado de los audi 100-80-coupe, etc y tambien el de los gt-quattro. De esa forma estaríamos todos juntos y no habría que saltar de un sub-subforo a otro.

Está claro que son conceptos diferentes pero los problemas se solucionan entre todos y todos estamos para ayudar, creo que no es bueno dividirnos.

estoy mas en tu lado que en el del amigo Platinos, no me parece ni factible ni bueno para el foro que cada modelo o cada 2 modelos haya un subforo, no. Todos los clasicos juntos me parece mas razonable :shy: .

Es mi opinión :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora imaginaros que el resto e subforos hiciera lo mismo, que en el sector TT dijeran, es que los motores de 225 no puede mezclarse con los de 180, y en el sector A4 dicen, es que los 1.9TDI de 130cv y 6v no ueden estar con los 1.9 TDI de 115cv y 5v..... y asi en todos los foros, os imaginais un foro con tantos subforos?? seria impensable, y sobre todo ingobernable.

 

Claro que entre un 100 y un 80 hay diferencias, y entre un 1.9TDI y un 2.8V6, pero si nos ponemos a hacer matizaciones de ese tipo y a subdividir el foro hasta el infinito no acabariamos.

 

El foro nacio con animo de unir a gente apasionada por los cuatro aros, y en su origen los que formaron el foro opinaron que la constitucion era mejor asi por que la mayora no tenia 80, 100 o 200, si no que tenian A4, A6 o A8, por eso, y como no quisieron dejar de lado a nadie, incluyeron un apartado para los modelos que ya no se comercializaban, como son los que denominamos clasicos, y dentro de estos los dividieron por sus categorias comerciales y edades.

 

Que otras posibilidades estarian mejor?? si, es posible, pero tambien tened en cuanta que gobernar un barco como es ASI con mas de 20000 personas registradas es algo complicadisimo y que requiere de grandes dosis de tiempo libre para conseguirlo, por ende, si ahora nos ponemos a subdividir el tema e comlicaria aun mas, y eso haria mas lento y torpe el funcionamiento del foro. No se trata de hacer una division aleatoria de los subforos, si no que organizar muchos puntos que sin ellos ASI seria ingobernable.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora imaginaros que el resto e subforos hiciera lo mismo, que en el sector TT dijeran, es que los motores de 225 no puede mezclarse con los de 180, y en el sector A4 dicen, es que los 1.9TDI de 130cv y 6v no ueden estar con los 1.9 TDI de 115cv y 5v..... y asi en todos los foros, os imaginais un foro con tantos subforos?? seria impensable, y sobre todo ingobernable.

 

Claro que entre un 100 y un 80 hay diferencias, y entre un 1.9TDI y un 2.8V6, pero si nos ponemos a hacer matizaciones de ese tipo y a subdividir el foro hasta el infinito no acabariamos.

 

El foro nacio con animo de unir a gente apasionada por los cuatro aros, y en su origen los que formaron el foro opinaron que la constitucion era mejor asi por que la mayora no tenia 80, 100 o 200, si no que tenian A4, A6 o A8, por eso, y como no quisieron dejar de lado a nadie, incluyeron un apartado para los modelos que ya no se comercializaban, como son los que denominamos clasicos, y dentro de estos los dividieron por sus categorias comerciales y edades.

 

Que otras posibilidades estarian mejor?? si, es posible, pero tambien tened en cuanta que gobernar un barco como es ASI con mas de 20000 personas registradas es algo complicadisimo y que requiere de grandes dosis de tiempo libre para conseguirlo, por ende, si ahora nos ponemos a subdividir el tema e comlicaria aun mas, y eso haria mas lento y torpe el funcionamiento del foro. No se trata de hacer una division aleatoria de los subforos, si no que organizar muchos puntos que sin ellos ASI seria ingobernable.

 

S2.

 

 

Esto ya se habló en su dia....el problema es que hay coches que se relacionan por carrocería, pero a la hora de tocar la mecanica, son muy diferentes....

 

Cojaos el ejemplo del 200....Si yo tengo alguna duda sobre el 200 ( que la mayoría tiene que ver con la mecánica), pues me voy al foro de UR y lo pregunto. Por qué, porque el motor es casi calcado al UR......Un 100 se parece mucho más a un coupé ( desde el punto de vista de las preguntas que se hacen generalemente), que a un 200. El V8 está aislado, ya que aunque sea muy parecido al 100/200, al llevar una mecánica que nada tiene que ver con los mencionados, debería de estar completamente a parte.....

 

Es difícil separar.........Yo lo haría por mecánicas, pero claro, si preguntas algo de carrocería.....Y además, tenemos 2 epocas en los "clásicos" de por aqui: Los 5 cilindros, y los 6, que son 2 epocas claramente marcadas, pero claro, tampoco vamos a subdividir ese apartado...

 

La verdad es que no es fácil.......De todas formas, una vez que te metes en "faena", ya sabes más o menos donde postear para obtener respuestas e informaciones...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un coupe y no lo tengo como dices para ponerlo a tope, es más ese coche no creo que este hecho para eso, si no para rodar rápido comodamente, al igual que el 100 lo único que con una carroceía mas "deportiva". Respecto al 100 y al coupe fijate que aunque las carrocerias son totalmente diferentes, respecto al tema de mecánica en muchas ocasiones comparten motores e infinidad de piezas electrónicas, yo hace poco he estado en un desguace y puedo asegurarte que tienen muchas cosas en comun y que se pueden aprovechar de uno para otro.

Además tenemos otra cosa en comun cuando vas a la Audi y dices que tienes un 100 o un coupe, te ponen cara de :notworthy: y quieren que pronto te vayas de allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un coupe y no lo tengo como dices para ponerlo a tope, es más ese coche no creo que este hecho para eso, si no para rodar rápido comodamente, al igual que el 100 lo único que con una carroceía mas "deportiva". Respecto al 100 y al coupe fijate que aunque las carrocerias son totalmente diferentes, respecto al tema de mecánica en muchas ocasiones comparten motores e infinidad de piezas electrónicas, yo hace poco he estado en un desguace y puedo asegurarte que tienen muchas cosas en comun y que se pueden aprovechar de uno para otro.

Además tenemos otra cosa en comun cuando vas a la Audi y dices que tienes un 100 o un coupe, te ponen cara de :notworthy:y quieren que pronto te vayas de allí.

O que les compres un TDI de esos que corren mucho y gastan poquito, pero que cuestan un huevo y parte de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un coupe y no lo tengo como dices para ponerlo a tope, es más ese coche no creo que este hecho para eso, si no para rodar rápido comodamente, al igual que el 100 lo único que con una carroceía mas "deportiva". Respecto al 100 y al coupe fijate que aunque las carrocerias son totalmente diferentes, respecto al tema de mecánica en muchas ocasiones comparten motores e infinidad de piezas electrónicas, yo hace poco he estado en un desguace y puedo asegurarte que tienen muchas cosas en comun y que se pueden aprovechar de uno para otro.

Además tenemos otra cosa en comun cuando vas a la Audi y dices que tienes un 100 o un coupe, te ponen cara de :notworthy:y quieren que pronto te vayas de allí.

O que les compres un TDI de esos que corren mucho y gastan poquito, pero que cuestan un huevo y parte de otro.

 

 

No has visto el anuncio del seat Leon , lo mejor es el slogan :notworthy: ¿quien tiene a quien? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un coupe y no lo tengo como dices para ponerlo a tope, es más ese coche no creo que este hecho para eso, si no para rodar rápido comodamente, al igual que el 100 lo único que con una carroceía mas "deportiva". Respecto al 100 y al coupe fijate que aunque las carrocerias son totalmente diferentes, respecto al tema de mecánica en muchas ocasiones comparten motores e infinidad de piezas electrónicas, yo hace poco he estado en un desguace y puedo asegurarte que tienen muchas cosas en comun y que se pueden aprovechar de uno para otro.

Además tenemos otra cosa en comun cuando vas a la Audi y dices que tienes un 100 o un coupe, te ponen cara de :notworthy:y quieren que pronto te vayas de allí.

O que les compres un TDI de esos que corren mucho y gastan poquito, pero que cuestan un huevo y parte de otro.

 

 

No has visto el anuncio del seat Leon , lo mejor es el slogan :notworthy: ¿quien tiene a quien? :notworthy:

Eso es facil, SEAT te tiene a ti, pero cojido por los huevos durante unos 5 años de media y pagando una pasta al mes.

 

Eso si, mientras me dure el sentido comun (aunque ya no tengo mucho) a mi no me cojen, ni en SEAT, ni en Audi ni en ninguna otra marca, paso de gastar tanta pasta en un coche, antes la gasto en put**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!!!!

Joeee Romulo!!!

Estoy en mitad de clase y me has hecho que me descojonara de una manera tio,aqui se ha enterau todo el mundo....

 

Sobre le tema este....yo reuniria a todos los clasicos,a mi me gustan mucho los B3...y todos los demas tambien desde el UR hasta el S2!!!Si no ponemos a un 100 con el 80,no aprenderia nada de este,todos una piña....

Que vengan los otros dos subforos de clasicos tambien,estais invitados!!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un coupe y no lo tengo como dices para ponerlo a tope, es más ese coche no creo que este hecho para eso, si no para rodar rápido comodamente, al igual que el 100 lo único que con una carroceía mas "deportiva". Respecto al 100 y al coupe fijate que aunque las carrocerias son totalmente diferentes, respecto al tema de mecánica en muchas ocasiones comparten motores e infinidad de piezas electrónicas, yo hace poco he estado en un desguace y puedo asegurarte que tienen muchas cosas en comun y que se pueden aprovechar de uno para otro.

Además tenemos otra cosa en comun cuando vas a la Audi y dices que tienes un 100 o un coupe, te ponen cara de :laugh:y quieren que pronto te vayas de allí.

O que les compres un TDI de esos que corren mucho y gastan poquito, pero que cuestan un huevo y parte de otro.

 

 

No has visto el anuncio del seat Leon , lo mejor es el slogan :kss1: ¿quien tiene a quien? :clap1:

Eso es facil, SEAT te tiene a ti, pero cojido por los huevos durante unos 5 años de media y pagando una pasta al mes.

 

Eso si, mientras me dure el sentido comun (aunque ya no tengo mucho) a mi no me cojen, ni en SEAT, ni en Audi ni en ninguna otra marca, paso de gastar tanta pasta en un coche, antes la gasto en put**.

 

:drool: :laugh::clap: es lo q tiene pillarte un coche nuevo.....yo para ipotecarme pa eso ya tengo mi piso nuevo,q noes poco... :drool:

 

pd:en put** no,pero en farlopa.... :lol2::flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.