Jump to content

Cuidado si pasais por la M40


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

La de Extremadura?? Bueno, pues en parte YO me quedo más tranquilo, porque por ahí no suelo pasar. Pero vamos, que a ver si les pasa cualquier cosa mala y nos los quitamos de enmedio.

 

Un saludo!

 

Creo que si, pero no lo puedo garantizar.

 

Lo digo porque he trabajado por alli muchos años y se que hubo casos similares de noche, justo al lado de la incorporación hay un poblado marginal, por eso me imagino que es el mismo sitio.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo soluciones para terminar con esto, pero es que son un poco fachas....... :innocent:

 

Algunas de las soluciones que son efectivas a muchos problemas es lo que tienen.

la teniamos olvidada ya jod**

SI a la ley de cunetas y paseillos!!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no acabo de entender es cómo saliéndo a la luz (grabado y todo) el acto sigue quedando impune.. :)

 

Eso mismo he pensado mientras lo veía, que en vez de grabarlo, y listo, por qué no se coje a esa gente, se llama a la Policía y se les detiene?? c*** que tienen pruebas!

 

Yo tengo soluciones para terminar con esto, pero es que son un poco fachas....... :innocent:

 

Algunas de las soluciones que son efectivas a muchos problemas es lo que tienen.

la teniamos olvidada ya jod**

SI a la ley de cunetas y paseillos!!!!

:laugh:

 

En qué consiste esa ley, que nunca he oído de ella??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaahhh. Qué maravilla de país!!!!. :flwrs:

 

Que hermosos chavalines que seguro son grandes estudiantes a los cuales se obliga, por ley, a ir al colegio, con niños normales o al instituto. :drooling:

 

Hay que modificar la ley del menor pero ya. El otro día a unos, menores también, en Usa lo iba a juzgar, por un asesinato, como adultos. :flwrs: Leña de una vez!!!!. :laugh::laugh::laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo soluciones para terminar con esto, pero es que son un poco fachas....... :drooling:

 

no hace falta tomar determinaciones fachas, solo modificar las leyes pagka, que ya "huelen" los crios cometiendo fechorias de todo tipo y que según entran por la puerta de comisaria a los 5 minutos salen... esto NO puede segui ASI,

 

son mas del 90% extrangeros o jitanos ese es el problema, que luego nos hacemos racistas,pero el problema le tenemos en las leyes

 

+1

 

 

+1

 

 

+ 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo soluciones para terminar con esto, pero es que son un poco fachas....... :cfsd1:

 

no hace falta tomar determinaciones fachas, solo modificar las leyes pagka, que ya "huelen" los crios cometiendo fechorias de todo tipo y que según entran por la puerta de comisaria a los 5 minutos salen... esto NO puede segui ASI,

 

son mas del 90% extrangeros o jitanos ese es el problema, que luego nos hacemos racistas,pero el problema le tenemos en las leyes

 

+1

 

 

+1

 

 

+ 10

+20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa eso y pillo el todoterreno y les paso x.... Lo que tienen q hacer es deslojar ya el p**o barrio ese de los co**es, q xq a uno le guste vivier en la m****, no trabajar ni adaptarse no significa q pueda ocupar cualquier sitio de españa de gratis y crear un gueto de drogas, put** y ladrones. Algunos pesareis que la solución es darles una casa x la cara y ASi se adaptaran, pero eso no es del todo cierto, seguramente habra quien se adapte (1%), yo he visto lo que hacen con las casas que ls dan, las desmontan enteras para vender todas las piezas meten un burro y un par de gallinas y se van mientras a vivir a una chabola. (Mi madre es inspectora de sanidad y le he acompañado a sitios de estos)

Menuda m****a de poder judicial y sobretodo ejecutivo que tenemos en este pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que paséis por allí, podéis estar tranquilos, el problema se ha solucionado (de momento). Lo he visto en A3 TV.

 

1º - los niños tiraban piedras en protesta por la entrada de la policia que tenía orden de ir "allanando el terreno" para la demolición de unas chabolas. Resultado: enfrentamiento gitanos/rumanos/moros contra policías.

 

2º - La policía deja de entrar en el poblado, envían a un portavoz que negocia con "el patriarca".

 

3º - Se llega a un acuerdo: la policía NO va a volver a entrar en el poblado. A cambio, los padres van a decir a los niños que NO tiren más piedras a los coches que circulan por la M40.

 

Yo cuando veo estas cosas que ocurren en nuestro país de pacotilla sólo me dan ganas de :notworthy:

 

Yo NO me considero racista. He tratado con bastante gitanos, sobre todo cuando hice el servicio militar porque como no soy un niñito de papa me mandaron a un polvorín a la quinta puñeta, y sólo puedo decir que NO he conocido a NINGUNO que sea -como decía mi padre- "trigo limpio". :notworthy::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo soluciones para terminar con esto, pero es que son un poco fachas....... :innocent:

 

no hace falta tomar determinaciones fachas, solo modificar las leyes pagka, que ya "huelen" los crios cometiendo fechorias de todo tipo y que según entran por la puerta de comisaria a los 5 minutos salen... esto NO puede segui ASI,

 

son mas del 90% extrangeros o jitanos ese es el problema, que luego nos hacemos racistas,pero el problema le tenemos en las leyes

 

+1

 

 

+1

 

 

+ 10

+20

 

+ tropecientos mil!!

 

Me pasa eso y pillo el todoterreno y les paso x.... Lo que tienen q hacer es deslojar ya el p**o barrio ese de los co**es, q xq a uno le guste vivier en la m****, no trabajar ni adaptarse no significa q pueda ocupar cualquier sitio de españa de gratis y crear un gueto de drogas, put** y ladrones. Algunos pesareis que la solución es darles una casa x la cara y ASi se adaptaran, pero eso no es del todo cierto, seguramente habra quien se adapte (1%), yo he visto lo que hacen con las casas que ls dan, las desmontan enteras para vender todas las piezas meten un burro y un par de gallinas y se van mientras a vivir a una chabola. (Mi madre es inspectora de sanidad y le he acompañado a sitios de estos)

Menuda m****a de poder judicial y sobretodo ejecutivo que tenemos en este pais.

 

JAJAJAJAJAAJA!!! Totalmente cierto, encima si les quitas la m**** esa que tienen porque el dueño de la finca va a hacer algo con lo que es suyo legítimamente, dicen que c***, que les des un piso, que no tengo un put* duro para pagar el alquiler de 900 ó 1000€, que sí, que todo el mundo los paga, pero yo no; ahora, esperate que tengo que ir con el Richal a robar unos malacatones al huerto de ahí enfrente con el M3 que hemos comprado legítimamente con las rentas que nos dan nuestros pocos beneficios trabajando como put*s camellos y ladrones.

 

Viva España!!! ;)

Para los que paséis por allí, podéis estar tranquilos, el problema se ha solucionado (de momento). Lo he visto en A3 TV.

 

1º - los niños tiraban piedras en protesta por la entrada de la policia que tenía orden de ir "allanando el terreno" para la demolición de unas chabolas. Resultado: enfrentamiento gitanos/rumanos/moros contra policías.

 

2º - La policía deja de entrar en el poblado, envían a un portavoz que negocia con "el patriarca".

 

3º - Se llega a un acuerdo: la policía NO va a volver a entrar en el poblado. A cambio, los padres van a decir a los niños que NO tiren más piedras a los coches que circulan por la M40.

 

Yo cuando veo estas cosas que ocurren en nuestro país de pacotilla sólo me dan ganas de :flwrs:

 

Yo NO me considero racista. He tratado con bastante gitanos, sobre todo cuando hice el servicio militar porque como no soy un niñito de papa me mandaron a un polvorín a la quinta puñeta, y sólo puedo decir que NO he conocido a NINGUNO que sea -como decía mi padre- "trigo limpio". <_< <_< <_<

 

Y vivan nuestros gobernadores.

 

Ayer, viendo las noticias, con lo del Guardia Civil asesinado por ETA, me reafirmé en que tenemos gobiernos ***. Sí, sí, auténticas nenazas y marionetas que hacen con ellos lo que quieren. No son ellos la Autoridad?? Pues si soy yo la Autoridad, y la Autoridad dide que ahí van pisos porque el dueño de la finca ha llegado a un acuerdo con una empresa constructora, y todo es legal, ellos, que están ahí ilegalmente, tienen que acatar las normas y, o dedicar menos a malear y tal, o que se compren 2 BMW de ésos que tienen, que sólo con esos dos ya han pagado un piso casi.

 

Que piden piden, pero no dan más que problemas.

 

Anda y que los echen a todos a tomar por culo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.