Jump to content

AUDI A3 CABRIOLET


val_rosso

Publicaciones recomendadas


Se saben ya los precios por los que rondaran¿? jejej a mi me encanta ya lo habia visto y me iba a esperar para pillarme uno, pero viendo un par de amigos que tienen un cabrio... me alegro de haberme decidido por el sportback, mas espacio, menos seguro, etc... porque el cabrio lo unico que es es un capricho dentro de un capricho, porque un audi ya es un capricho de por si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal murciegalo :laugh: ....jeje..., es cierto, hace tiempo, pero os leo un poco siempre que puedo, yo siempre liado, y si no me lian ya me lio yo.... vaya chulada de firma que te has puesto. :laugh:

 

Os habeis fijado en los faros del y tras, leds, fis blanco, retrovisores......, y ya con el motor diesel por conducto común.....

 

Esos faros delanteros para el próximo a3 no le quedarían mal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya parecen fotos definitivas... no esta mal, tiene buen aspecto, pero sigo sin entender que hagan un cabrio a estas alturas aun con capota de lona (supongo que sera por querer mantener el concepto tradicional de un coche cabrio).

 

Me ha sorprendido que interiormente no se aprecia ningun cambio...

 

Del exterior comentar que supongo que los cambios introducidos seran heredados por el tan anunciado re-styling de la proxima primavera (faros delanteros y traseros, parachoques, eliminacion de las bandas laterales, espejos con intermitentes incorporados, etc.) Frontalmente los faros son mas agresivos, pero el parachoques me quedo con el actual S-Line, no termino de ver esa especie de marco/moldura/silueta añadido que le han puesto a la calandra... yo creo que la propia calandra single-frame tiene ya de sobra personalidad y no hace falta marcarla tanto (supongo que se lo debemos al nuevo ingeniero de diseño de Audi y sus origenes italianos con Alfa Romeo y ese afan de hacer los diseños un tanto radicalizados... no se, a mi me gustan mas discretos, suelen perdurar mas en el tiempo y no se suelen pasar de moda, cosa que a los italianos les pasa al reves, son mas llamtivos al principio pero con el tiempo no hay quien mire para ellos...)

 

No es un poco tarde para lanzar este "nuevo" modelo sabiendo que dentro de 2 años tendremos uno nuevo completamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya parecen fotos definitivas... no esta mal, tiene buen aspecto, pero sigo sin entender que hagan un cabrio a estas alturas aun con capota de lona (supongo que sera por querer mantener el concepto tradicional de un coche cabrio).

 

Me ha sorprendido que interiormente no se aprecia ningun cambio...

 

Del exterior comentar que supongo que los cambios introducidos seran heredados por el tan anunciado re-styling de la proxima primavera (faros delanteros y traseros, parachoques, eliminacion de las bandas laterales, espejos con intermitentes incorporados, etc.) Frontalmente los faros son mas agresivos, pero el parachoques me quedo con el actual S-Line, no termino de ver esa especie de marco/moldura/silueta añadido que le han puesto a la calandra... yo creo que la propia calandra single-frame tiene ya de sobra personalidad y no hace falta marcarla tanto (supongo que se lo debemos al nuevo ingeniero de diseño de Audi y sus origenes italianos con Alfa Romeo y ese afan de hacer los diseños un tanto radicalizados... no se, a mi me gustan mas discretos, suelen perdurar mas en el tiempo y no se suelen pasar de moda, cosa que a los italianos les pasa al reves, son mas llamtivos al principio pero con el tiempo no hay quien mire para ellos...)

 

No es un poco tarde para lanzar este "nuevo" modelo sabiendo que dentro de 2 años tendremos uno nuevo completamente?

los cabrios mas bonitos tiene y tendran el techo de lona...labos,ferraris,rolls,bentley,aston martin,jaguar,porsche..... a esception de algun merche....pero para mi todos los q estan sacando con capota dura son igualess.saludisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un coche muy atractivo :drooling: aunque tendremos que esperar a verlo en directo y sobre todo a ver los precios :drooling:

 

muy acertaddos los cambios en faros y no me convence la trasera, que nos desvelan como será el probable restyling del A3/SB para el 08 :drooling:

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos faros acabaran siendo mios xd

 

tiene k kedar de muerte!!

 

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora de que llegaran las fotos mas o menos oficiales y finales.

Yo aun no he hecho el cambio del morro para ver si se le puede meter esta nueva versión de la delantera(Incluido faros :laugh::laugh: )

 

Ahora mis dudas:

 

1) Se podra poner en nuestros coches la delantera?

2) Tendremos que esperarnos a que salga el A3 restyling 2008 o sera igual que este cabriolet...

3) 3000 euros?

 

Atentamente.... HOMBRE INDECISO.... jajajaja

 

Saludos amigos y amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.