Jump to content

TAG HEUER...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

tagheuerlogovm5.jpg

 

No es la primera marca de lujo que se lanza a la venta de móviles. Prada, D&G, McLaren, Aston Martin o Levi’s, por ejemplo, ya tienen en el mercado sus propios terminales.

 

TAG Heuer, siguiendo la actual moda, ha anunciado oficialmente junto con ModeLabs Group que su primer móvil verá la luz en la segunda mitad de 2008. Promete ser un móvil con unas características avanzadas y un diseño impecable, tal y como son los relojes TAG Heuer.

 

Tendremos que esperar un poco más para conocer otros datos como precio, características técnicas o diseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tampoco creo que se suban mucho a la parra,no mas que un modelo gordo de otra marca(Nokia,Sony,etc) :huh:

 

Yo espero ansioso su salida,soy un enamorado de los moviles :huh: ,eso si,espero que prestacionalmente sea avanzado como los que mas no como el iPHONE que cuando salio pense en cogerlo y cuando vi sus caracteristicas me quede por decirlo de un modo suave..."bastante defraudado" :shy:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante ...

 

Espero que saquen modelos económicos, como su reloj F1 que puede comprarse sobre los 500 .. 600 € si no me equivoco.

 

Habrá que estar al tanto y si el diseño me mola y no se dispara el precio, pensaré en ello.

 

Gracias por la info !

 

Saludos !!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente espero a :innocent: los reyes que te traeran el carrera...

 

Mejor un reloj que un móvil. El teléfono queda obsoleto rápidamente en cuanto a prestaciones y el reloj te dura toda la vida. Además, como complemento mucho mejor un reloj que un móvil.

 

Yo estuve mirando la semana pasada un Carrera, con esfera negra y correa de piel negra, y sin cronómetro. Tengo el Aquaracer cambiando la pila y las juntas y estoy desesperadito, no obstante lo veo demasiado deportivo así que para eso ya tengo el Aquaracer y me decantaré por algo más estiloso-formal. Eso sí, tiene toda la pinta de autoregalo, no quiero esperar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.