Jump to content

Veridico.


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas


Y puede que hasta tenga razón !!!! :flwrs: :clap1:

 

Mirad esta de un Hotel de Sierra Nevada , a ver como se descrifa eso.... :clap1:

 

post-7101-1196590393.jpg

 

:clap1:

 

En Sierra Nevada, para entrar en los edificios de arriba, hay que subir arriba del todo y luego la carretera baja serpenteando hacia Pradollano(la parte más baja). Los edificios suelen aprovechar la entrada por la parte de arriba. El apartamento de un familiar al parking se entra por arriba, es decir, el parking está en la última planta del edificio.

 

La única explicación que se me ocurre es que la recepción esté en la parte de arriba y las plantas las cuenten hacia abajo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habeis pensado que a lo mejor acompañaba a su mujer, porque iba a operarse por ejemplo?? y por eso dice que no es por placer y el hombre se explico mal??

Yo también pienso eso :) , seguro que el hombre no quería decir lo que todos hemos entendido...aunque a mi también me parece muy gracioso :lol2:

Y puede que hasta tenga razón !!!! :clap1: :clap1:

 

Mirad esta de un Hotel de Sierra Nevada , a ver como se descrifa eso.... :flwrs:

 

post-7101-1196590393.jpg

 

^_^

 

En Sierra Nevada, para entrar en los edificios de arriba, hay que subir arriba del todo y luego la carretera baja serpenteando hacia Pradollano(la parte más baja). Los edificios suelen aprovechar la entrada por la parte de arriba. El apartamento de un familiar al parking se entra por arriba, es decir, el parking está en la última planta del edificio.

 

La única explicación que se me ocurre es que la recepción esté en la parte de arriba y las plantas las cuenten hacia abajo :clap:

 

¡¡que cosas!! :clap1: Esa explicación no se me hubiera ocurrido nunca, Gracias, Nando :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.