Jump to content

restiling a8 del 97


jphanton

Publicaciones recomendadas

hola a todos, a ver si alguien sabe donde transforman el a8 antiguo y le ponen el frontal del nuevo, he visto unas fotos de uno de la Xunta de Galicia y me ha encantado, si alguien lo ha hecho y me hace el favor me podria decir el sitio y el precio.

post-21290-1196536881.jpgpost-21290-1196536685.jpg

post-21290-1196536857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Personalmente he visto ese coche y su restiling y está muy mal acabado, en las fotos no se aprecia la terminación y cuando lo vi no me gustó absolutamente nada.

 

Encontré esto: http://www.segundamano.es/vi/11518066.htm?ca=45_s, son de Toledo y venden el equipo completo, con capot y demás accesorios.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon compañero, ayer vi yo uno y la verdad no es lo que parecia en las fotos, tampoco me gusto como quedaba, ¿por cierto como va ese conversor a gas y que tal te sale de precio? ¿se nota mucho en el consumo?.

un saludo.

 

Pues no te puedo decir otra cosa que estoy súper encantao, la conversión la hice el año pasado y tuve una subvención de 1000€ en combustible GLP por lo que y en números reales, 100 Kmts en ciudad me sale por 5€ usando dichos bonos (cada 15€ de combustible pago 10€ en metalico y entrego 1 bono de 5€), sin usar dichos bonos me sale a 7,50€ los 100 Kmts con este petrolero, cada vez que lleno el depósito de gas cargo con algo menos de 30€ (pago 20€ + 2 bonos) y entran 68L, pues con estos datos hago en ciudad poco más de 400 Kmts, me sale un consumo de algo más de 16 L/100, tengo una Kawasaki Z750 y me sale más económico moverme con el A8, lo dicho, encantao :harhar:

 

Edito para decir que actualmente el autogas GLP en Sevilla está a 0,43€/L, normalmente el precio se mantiene al 50% de los combustibles habituales. :thumbsup:

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Tienes razon compañero, ayer vi yo uno y la verdad no es lo que parecia en las fotos, tampoco me gusto como quedaba, ¿por cierto como va ese conversor a gas y que tal te sale de precio? ¿se nota mucho en el consumo?.

un saludo.

 

Pues no te puedo decir otra cosa que estoy súper encantao, la conversión la hice el año pasado y tuve una subvención de 1000€ en combustible GLP por lo que y en números reales, 100 Kmts en ciudad me sale por 5€ usando dichos bonos (cada 15€ de combustible pago 10€ en metalico y entrego 1 bono de 5€), sin usar dichos bonos me sale a 7,50€ los 100 Kmts con este petrolero, cada vez que lleno el depósito de gas cargo con algo menos de 30€ (pago 20€ + 2 bonos) y entran 68L, pues con estos datos hago en ciudad poco más de 400 Kmts, me sale un consumo de algo más de 16 L/100, tengo una Kawasaki Z750 y me sale más económico moverme con el A8, lo dicho, encantao :drooling:

 

Edito para decir que actualmente el autogas GLP en Sevilla está a 0,43€/L, normalmente el precio se mantiene al 50% de los combustibles habituales. :laugh:

Gracias compi, pero me parece que al final voy a tener que venderlo, si puedo, no hay curro y no puedo mantenerlo de ninguna manera y la verdad es que estoy enamorado de mi coche pero la necesidad obliga, me tendre que mover en la vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.