Jump to content

Lo que pudo ser, en el 11 S.


Nantxo

Publicaciones recomendadas


Ellos son los que murieron matando, son los que eligieron morir de esa forma... Los que iban en el avión de pasajeros, o los que estaban en las torres, no lo eligieron, se les impuso...

 

Y creo que ya, que como sigamos por aquí, otro post que se cierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he termindao de visionar, pero lo que he visto, le tiene que hacer una gracia de "c***" a los familiares de las victimas.

 

Seguramente la misma gracia que la de los familiares de la gente torturada en Abu Ghraib o Guantánamo.

Estas son las gil***olleces q hacen q se acaben cerrando los post!!!... <_<

 

gil***olleces las justas, amigo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pondría en las escuelas islamistas.

 

 

La situación que se produjo evidentemente no tiene gracia, pero si nos limitamos a ver lo que yo creo que intentan conseguir con ello, tiene su punto de ..... no gracioso, penosamente cómico diría yo.

 

Es como un chiste malo de una enfermedad o un drama, refleja la put* realidad sobre el cómo tiene comido el coco esta banda de terroristas, tan listos para hacer una bomba con un click y un moco y tan imbéciles de creerse las polladas que les cuentan, si no pensamos en lo que ocurrio ese día, el video te enseña la incultura ( llamadas costumbres) que se tiene en muchos paises y lo capaces que son algunos de manipular a pobres desgraciaos que no tienen nada que perder porque por culpa de sus manipuladores no tienen nada.

 

De todo esto, de sus "costumbres" , de su integración, de si verdaderamente buscan paz o de si somos reacios a ellos nada más verlos de manera justificada o no, se podría escribir mucho, pero el hilo entraría en terreno peligroso.

 

Puede que si en algunas cadenas de algunos países lo pusieran como el un globo,dos globos, tres globos antes de irse a la cama, lo mismo conseguíamos salvar a algún chiquillo de los mendas estos, que de estos tenemos aquí, lo que pasa es que los de aquí, como viven bien y sí tienen algo que perder no se inmolan ellos a la vez, pero colegas de estos hay más que perros delcalzos....es mu trite pero es así.

 

¿Sabéis que dice un terrorista islamista en un curso de inmolación? fijaros bien que lo voy a hacer sólo una vez.

 

Qué triste, pero real.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pondría en las escuelas islamistas.

 

 

La situación que se produjo evidentemente no tiene gracia, pero si nos limitamos a ver lo que yo creo que intentan conseguir con ello, tiene su punto de ..... no gracioso, penosamente cómico diría yo.

 

Es como un chiste malo de una enfermedad o un drama, refleja la put* realidad sobre el cómo tiene comido el coco esta banda de terroristas, tan listos para hacer una bomba con un click y un moco y tan imbéciles de creerse las polladas que les cuentan, si no pensamos en lo que ocurrio ese día, el video te enseña la incultura ( llamadas costumbres) que se tiene en muchos paises y lo capaces que son algunos de manipular a pobres desgraciaos que no tienen nada que perder porque por culpa de sus manipuladores no tienen nada.

 

De todo esto, de sus "costumbres" , de su integración, de si verdaderamente buscan paz o de si somos reacios a ellos nada más verlos de manera justificada o no, se podría escribir mucho, pero el hilo entraría en terreno peligroso.

 

Puede que si en algunas cadenas de algunos países lo pusieran como el un globo,dos globos, tres globos antes de irse a la cama, lo mismo conseguíamos salvar a algún chiquillo de los mendas estos, que de estos tenemos aquí, lo que pasa es que los de aquí, como viven bien y sí tienen algo que perder no se inmolan ellos a la vez, pero colegas de estos hay más que perros delcalzos....es mu trite pero es así.

 

¿Sabéis que dice un terrorista islamista en un curso de inmolación? fijaros bien que lo voy a hacer sólo una vez.

 

Qué triste, pero real.

 

Totalmente deacuerdo :roll1:

 

Jajaja por cierto, el chiste cojonudo!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.