Jump to content

ME HAN DEJADO COCHE DE CORTESIA ....


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Pues si amigos, tengo en el taller mi preciado AUDI a que me lo pinten enterito pues todavia lo tengo a TR sin franquicia, y antes de ponerle franquicia, pues a pintarlo todito!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me han dejado de cortesia un MB NUEVO de 1 mes con 2000km, 220CDI con 170CV AUTOMATICO (CON LEVAS EN VOLANTE-SECUENCIAL), XENON, y con acabado AMG con llantas de 18' con gomas delante de 225-40-18 y detras 255-35-18 ............ jod**!!!!!!!!!!!!!!!

 

Aparte del tema del automático, que me costara volver al manual la verdad (SI PRUEBAS AUTOMATICO LA HAS CAGADO NENG) ............. he de reconocer que es chulisimo, negro con AMG, esas llantas, jod**!!!!!!!!! .............. también decir que el interior es mejor para mi gusto el AUDI la verdad.

 

En definitiva, disfrutaré estos 8/10 dias de esta máquina, y luego volvere a mi estimado AUDI, con vistas a poderme agenciar un nuevo A4 (o un A5) algún dia, sobre todo si me toca la loteria!!!!!!!!!!!!!!!!!! .............. pero la experiencia de llevar un MB no esta mal, demasiado ostentoso para mi gusto, pero muy guapo, auqnue insisto, el acabado interior un tanto pobre, me gusta sobre todo por fuera!!!!

 

SALUDOS AMIGOS, os dejo que me voy a pillar el MB al parking!!!!!!!!!!!

 

CIAO

 

PD: Mi corazón es AUDI, ehhhhhhhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p:laugh:

 

Estarás como un zagal con zapatos nuevos estos dias. :unsure:

 

 

A mi me pasó lo mismo cuando llevé mi a4 a un arreglo de un faro que temblaba y tuve que dejarlo, y me dejaron un a6 con dos meses.

 

 

El a6 no paró ni un segundo mientras estuvo en mis manos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo debe estar ese...clase c o c sport coupè?

 

Hace poco deje mi coche en el taller para que le revisasen un ruido en el turbo, y me dejaron durante un fin de semana un alfa romeo 147 jtd de 120cv, también de los nuevos. He de decir que no tene nada que ver con el audi, ni interiormente, ni estructuralemnte ni tecnológicamente hablando. La calidad de los acabados es bastante inferior, y lo veo bastante más nervioso e inestable que el cuatro aros (un a3 8p).

 

Cuando me devolvieron mi coche fué como entrar en una nube, cuanto te eché de menos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo debe estar ese...clase c o c sport coupè?

 

Hace poco deje mi coche en el taller para que le revisasen un ruido en el turbo, y me dejaron durante un fin de semana un alfa romeo 147 jtd de 120cv, también de los nuevos. He de decir que no tene nada que ver con el audi, ni interiormente, ni estructuralemnte ni tecnológicamente hablando. La calidad de los acabados es bastante inferior, y lo veo bastante más nervioso e inestable que el cuatro aros (un a3 8p).

 

Cuando me devolvieron mi coche fué como entrar en una nube, cuanto te eché de menos!!! :crying_anim:

 

:laugh::laugh: Ten cuidado porque como te oigan los alfistas en un post del A5... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo debe estar ese...clase c o c sport coupè?

 

Hace poco deje mi coche en el taller para que le revisasen un ruido en el turbo, y me dejaron durante un fin de semana un alfa romeo 147 jtd de 120cv, también de los nuevos. He de decir que no tene nada que ver con el audi, ni interiormente, ni estructuralemnte ni tecnológicamente hablando. La calidad de los acabados es bastante inferior, y lo veo bastante más nervioso e inestable que el cuatro aros (un a3 8p).

 

Cuando me devolvieron mi coche fué como entrar en una nube, cuanto te eché de menos!!! :D

 

:flwrs::laugh: Ten cuidado porque como te oigan los alfistas en un post del A5... :laugh::az:

 

Tranquilo, llevo puestas la cortez de mi amigo forrest para no dejar de correr :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, perdonad por mi tardanza pero estaba dando vueltas con el Mercedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

La verdad es que es una gozada, aunque sigo prefirtiendo un AUDI, aunque como es lógico un cacharrito así nuevo pues en una gozadita, y el AUTOMATICO sublime, aunque de forma secuencial tiene solo 4 marchas??????????????

 

Audi forever ............. pero que guapo es el carro ese tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS

 

PD: Intentaré hacer fotillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pagka, lo que hecharé de menos básicamente en el CAMBIO AUTOMATICO!!!! ........ por lo demás (aparte de que el carro es nuevo y los carros nuevos van de cine), no mucho mas, ... bueno el xenon tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A mi lo que me mola es pillarme un nuevo A4 o si se pudiera un A5 neng!!!!!!!!!!!! :laugh:

 

 

SALUDOS

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, tu coche es precioso, qué voy a decir yo que lo he tenido, pero ¿por qué te apetece volver a pillar tu B6 teniendo un C AMG?.

 

Será porque le tienes cariño, y entiendeme, que yo me alegro que estés muy contento con tu coche, pero un Merche nuevo con preparación AMG & un B6 con ¿5 años? tiene una comparación jodidilla ¿no?.

 

No te lo digo por nada, es que el nuevo C sería uno de mis firmes candidatos si hoy me comprara un coche, y me sorprende que salvo la comodidad del cambio prefieras tu B6 ¡¡¡¡y un AMG ná menos!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.