Jump to content

A5 con parrilla de S5.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Hola Never,queda muy bien,oye una pregunta por favor,yo tengo pedido el 1.8 con s-line exterior,mi parrilla será como esa?como la del s5?.

 

Hola buenas.

 

Te vendrá con la parrilla en negro brillante que también es bonita y queda muy bien con el S Line exterior.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que queríais ver como quedaba.

 

Yo la chapita de S5 no la pondría.

Un saludo.

 

 

 

c2147483648301120071707de9.jpg

 

c2147483648301120071707ey0.jpg

 

 

;);)

 

Se le puede poner quattro o S-line.

No se por que me da que, al igual que los S3 o los GTI, va a haber algún S5 TDI

 

Por cierto, que tal con el coche? Cuantos km llevas?

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;);)

 

Se le puede poner quattro o S-line.

No se por que me da que, al igual que los S3 o los GTI, va a haber algún S5 TDI

 

Por cierto, que tal con el coche? Cuantos km llevas?

 

Nada que cada uno ponga lo que quiera.

 

Aunque pienso que si pones como dices Quattro si es un 3.0 TDI Quattro o S Line si el coche lo lleva queda mejor al ser una seña de identidad del coche real en el sentido de poner algo que no es el coche como pasaría con el anagrama de S5 en un A5.

 

:lol2: El coche muy bien, 2700 Kms tiene ya, más de lo esperado para dos meses y medio ya que tenía pensando hacer como mucho al año 7000 Kms.

 

Tú que tal con el "tomatito"?

 

Un saludo :D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo NEVER,ah pues yo pensaba que con el s-line exterior me venia la del s5...No sé,me he gastado 2040 euros que es lo que vale el s-line exterior y ahora que lo pienso no sé si me ha merecido la pena ese gasto,que pensais?realmente se nota la diferencia con uno que no lo lleve?los faldones laterales casi no se notan,y el faldon delantero si,un poco más agresivo por donde van los antiniebla y atrás un poco mejor también,pero no sé si pa tanto como para haberme gastado los 2040 euros(no sé,ahora pienso que con eso le podría haber puesto otros cuantos extras,pero yo quería que fuera más deportivo por fuera),y bueno,la parrilla que según me dices en vez de ir la gris piedra va la negro brillante,se nota mucho eso?tienes fotos de las 2?.Un saludo y muchas gracias!.Aún estoy a tiempo de quitarle el sw-line exterior a mi 1.8 y meter otras cosas,¿que me aconsejas?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los respetos... ¿Qué sentido tiene disfrazar un A5 de S5? Si al final quien entienda sabrá que es un A5... Bueno, no sé, es una opinión... :clap1:

 

No se trata de parecer un S5, se trata de que la parrila es mas bonita y luce mejor, no es por aparentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que queríais ver como quedaba.

 

Yo la chapita de S5 no la pondría.

 

Un saludo.

 

 

 

La chapita del S5 es obligatorio ponersela puesto k la chapa es romboidal lo que impide ponerle quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::laugh:

 

Se le puede poner quattro o S-line.

No se por que me da que, al igual que los S3 o los GTI, va a haber algún S5 TDI

 

Por cierto, que tal con el coche? Cuantos km llevas?

 

Nada que cada uno ponga lo que quiera.

 

Aunque pienso que si pones como dices Quattro si es un 3.0 TDI Quattro o S Line si el coche lo lleva queda mejor al ser una seña de identidad del coche real en el sentido de poner algo que no es el coche como pasaría con el anagrama de S5 en un A5.

 

:) El coche muy bien, 2700 Kms tiene ya, más de lo esperado para dos meses y medio ya que tenía pensando hacer como mucho al año 7000 Kms.

 

Tú que tal con el "tomatito"?

 

Un saludo :az:

 

 

El tomatito de maravilla :laugh: Llevo 1700 km con el y cada uno de ellos ha sido una gozada... :D Estoy deseando hacerle más para exprimirlo bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los respetos... ¿Qué sentido tiene disfrazar un A5 de S5? Si al final quien entienda sabrá que es un A5... Bueno, no sé, es una opinión... :drooling:

 

No se trata de parecer un S5, se trata de que la parrila es mas bonita y luce mejor, no es por aparentar.

si claro,y la chapita tambien no?

luce mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los respetos... ¿Qué sentido tiene disfrazar un A5 de S5? Si al final quien entienda sabrá que es un A5... Bueno, no sé, es una opinión... :drooling:

 

No se trata de parecer un S5, se trata de que la parrila es mas bonita y luce mejor, no es por aparentar.

si claro,y la chapita tambien no?

luce mas

 

Bueno, yo te hablo por mi, el de la foto ni lo conozco ni se lo que pretende, ami me gusta la parrilla y si pensase en ponerla, seria pq me gusta, no pq ponga S5, en el mio ya pone bien claro 3.0tdi atras :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el S-line exterior, y me gusta mucho la parrilla que tiene así que no se la cambio por esta del S5...

 

En mi humilde opinión, el S-line exterior se nota y mucho, tanto en los paragolpes delanteros y trasteros como en las aletas laterales...

 

La verdad es que el coche gana deportividad con ese kit...

 

A mi lo que realmente me gustan son las llantas en 19" del S5 (como me repito ¿eh?, jejeje), aunque la verdad es que me encanta como le quedan las llantas de 5 palos S-line en 18" al A5, y cada día estoy más contento con ellas.

Vamos, que o me hacen el ofertón del siglo o paso de llantas de S5...

 

En cuanto a poner logos de S5 a un coche que no lo es, me parece un poco "cutre", aunque para gustos colores.

Hoy por ejemplo en la Audi he visto un A4 Avant S-line con llantas de 18" estilo RS4 y kit de escape de 4 tubos, al que le habían puesto detrás la chapita de "S4" aunque se veía claramente que era o un 2.0 TFSI o un 3.0...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.