MRLOOR Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola, estoy reparando un audi 200 T del 88 y necesitaria saber donde puedo encontrar las referencias de las piezas o planos de este coche, porque tengo que desmontar varias cosas. Tambien necesitaria que me explicarais como se el tipo de motor que tiene, porque a la hora de vuscar piezas me hara falta? Muchas Gracias. La semana que viene os pongo algunas fotos de como esta el cochecito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Tendrias que conseguir el programa ETKA 7.0 o en su defecto ETOS. Si son partes concretas te las podemos mandar. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRLOOR Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Busco planos en general para varias cosas. Lo que mas necesito en este momentos es lo relacionado con el tema del radiador de refrigeracion, todo completa, para poder desmontarlo, limpiarlo, repararlo, purgarlo. Luego tengo un tubo y una pieza de plástico que va encima del turbo, creo que es una pieza que enfria el turba, que esta bastante deteriorada y necesitaria cambiarla. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 quattro?, 165, 182, 190 o 200 CV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Como muestra un botón (del ETKA 7.0) A200 Refrigeración por Agua Además disponemos de lo precios aproximados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRLOOR Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Todo siempre del AUDI 200 TURBO 2.2 DEL 88 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRLOOR Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Si no es mucho pedir, tambien tengo que reparar unos tubos de la direccion asistida, existen planos como el que me has enviado? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRLOOR Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Como muestra un botón (del ETKA 7.0) A200 Refrigeración por Agua Además disponemos de lo precios aproximados. Gracias TOLO Donde esta el purgador del radiador de refrigeracion? Para cuando lo desmontes poderlo purgar todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Aprovecho para preguntar. Donde habeis conseguido el Etka? Alguién lo puede mandar por mail o pesa mucho? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Aprovecho para preguntar. Donde habeis conseguido el Etka? Alguién lo puede mandar por mail o pesa mucho? Muchas gracias. El ETOS me lo baje el otro dia por el Emule y me va bien,lo unico que solo dispone los planos del Cabrio,Coupe y Coupe Quattro,aunque con mi coche tienen muchas similitudes. Y ahora me estoy bajando el ETKA tambien por el Emule y no me quedara nada,una horita o menos... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 A200 Dirección Asistida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRLOOR Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 A200 Dirección Asistida Gracias TOLO Estoy buscando en los planos que me has enviado, el cilindro de dirección, que es donde tengo el fuelle pero no veo donde esta ni como desmontarlo. También como purgar para que no quede aire dentro del circuito. Si me puedes ayudar. Recuerda que es un audi 2200 turbo del 88. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Lo mejor es llenar la bomba de líquido hidráulico todo lo que puedas, antes de poner la correa y de apretar el manguito superior girarla a mano hasta que salga por la unión y después apretar. Una vez montado y rellenado, al ralentí, girar varias veces de tope a tope. Ya que estamos y que esto va para largo ( <_< ) ¿podrias indicar las letras del motor? KG, KH, JY, MC... ¿es quattro? A200 Cilindro Dirección Asistida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Lo mejor es llenar la bomba de líquido hidráulico todo lo que puedas, antes de poner la correa y de apretar el manguito superior girarla a mano hasta que salga por la unión y después apretar. Una vez montado y rellenado, al ralentí, girar varias veces de tope a tope. Ya que estamos y que esto va para largo ( ) ¿podrias indicar las letras del motor? KG, KH, JY, MC... ¿es quattro? A200 Cilindro Dirección Asistida Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 propongo que TOLO sea nombrado administrador general de este foro :clap1: :clap1: eres el put* amo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.