Jump to content

COMO ABRIR UN A4


leo7671

Publicaciones recomendadas

Se me olvidó comentarlo, al hacer saltar la alarma los intermintentes parpadean, en el primer parpadeo se hace cortocircuito y la alarma se jode, la alarma suna como mucho un segundo, pero repito supongo que eso debe estar solvebtado hace mucho tiempo...mas cosas, muchas alarmar se parametizan con los pulsos de los intermintentes al abrir o cerrar el coche, rompes el cristalito le das los impulsos de 12 voltios de abrir y la alarma se desconecta, otra cosa es abrir el coche y llevarselo, la alarma gemini creo que funciona con los impulsos de abrir cerrar creo, eyyyyyyy que lo último es una suposición, espero que realmente no sea así, pero la teoria es la teoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi sabia aportación:

 

Los del video... unos manguis de primera. He visto a uno de ellos robarle el tapón de la rueda al bemeta que hay aparcado detrás.

 

La escena me recuerda a "aterriza como puedas" donde van pasando para poner a caldo a la histerica..

 

 

Nada más.. jaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el tema de que se llevan muchos audis mercedes y bmws, suele pasar que mayormente son bandas de ex-militares de paises del este y con gran cantidad de conocimientos en electrónica, tienen llaves, ordenadores con el vag, y toda suerte de artilugios electrónicos para conseguir llevarse el coche que quieran. Suelen llevarse los coches casi por encargo, vamos que en paises del este o del norte de áfrica actúan como un concesionario, llega el comprador, dice yo quiero un coche de esta marca y con esta serie de cosas y ellos aquí en España o en cualquier país de la Europa Occidental, ojean hasta que ven el que quieren y después tras un seguimiento se lo llevan como quieren, a no ser que caigan en alguna de las redadas que montan los cuerpos de seguridad como la de hace unos dias en que se llevaban casi exclusivamente Q7.

caso aparte son los chorizillos que lo unico que quieren es llevarse el equipo de audi o cualquier cosa del interior que se les antoje o los simples cab***es que lo unico que quieren es jod** el coche.

 

Yo particularmente rezo para que el mio no sea del agrado de ninguno de estos chorizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el crital del video esta reforzado, pero aun con todo y con eso existen formas de romperlo mas facil, formas que no voy a decir por motivos de seguridad de quien los lleve.

 

Yo particularmente llevo tengo un B7 con cristales normales y este verano me intentaron robar las ruedas, cosa que no pudieron hacer por llevar tornillos antirobo y a mala leche me rompieron una ventanilla con la lleve de ruedas (se quedo perfectamente la marca en el agujero del cristal, y no creo que le diesen tantos golpes para lugo no llevarse nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estpy deacuerdo con los que comentais que en el foro no deveriamos comentar como se manipulan nuestros coches, pero cuando es tan publico como el de los intermitentes y tan incompetentes los de audi que hacemos( pedimos responsabilidades a udi por vendernos una alarma full como si fuera la leche.

 

que lo comente sin tener ni ideda tambien deacuerdo, pero cuando te sucede en tu coche no te explicas como para robarte el navegador te falta la intermitencia y ver los cables juntos piesas.... a que viene que se entretengan en un pu.. intermitente. y cuando vas al conce y no te dan ninguna explicacin y te dicen que la alarma es simplemente un elemento de serie que me gaste en una mas cara ....como se te queda la cara sobre todo cuando te giras y ves tu coche desguazado.

 

 

bueno compañeros hay muchos y,y , que audi deveria contestar yo por si las moscas lo tengo todo asegurado y puse una alarma mejor.

 

lo dicho que no tegun ni p... idea de electronica pero cuando tienes la experiencia de que te sirve la teoria.

 

 

un abrazote por favor no penseis que este truco lo he sacado yo a la luz por que, los chorizos saben muy bien de que pie cogea cada marca y cada modelo en particular y obligacion es de las marcas con lo que nos cobra de ir por delante del ladron que por muy especializado que este no deja de ser un chorizo de mier....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas bandas organizadas con mucha gente investigando y abriendo puertas que a priori parecen cerradas en los coches. Es algo parecido a la piratería de las consolas, con los chips y tal.

 

Además, no sé hasta que punto habrá algún topo por ahí pasando información de la marca a las bandas estas.

 

Hoy en dia hay mafias en todos los lados y en todos los ámbitos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas bandas organizadas con mucha gente investigando y abriendo puertas que a priori parecen cerradas en los coches. Es algo parecido a la piratería de las consolas, con los chips y tal.

 

Además, no sé hasta que punto habrá algún topo por ahí pasando información de la marca a las bandas estas.

 

Hoy en dia hay mafias en todos los lados y en todos los ámbitos.

 

Un saludo!

 

 

Isma pos si nos podemos ayudar para intentar que los c........no nos hagan nada mucho mejor,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.