Jump to content

los radares de barcelona


Publicaciones recomendadas

hola a todos :

 

eso : que en barcelona hay mas radares que semaforos es una pasada!!! esta todas las carreteras infectadas de radares

 

la diagonal , la ronda del litoral cada 150 metros ( tres) una para cada carril

 

la ap7 infectada

la autopista que pasa por mataro premiar de mar alella esta es la peor cada 100 metros y de los grandes con flax tipo antorcha y foco con gran angular

 

es una pasada no se exactamente cuantos hay pero ayer sali a darme una vuelta con el s2 y

!!!aluccine menuda full y yo con los chips alemanes y la forge jajajajajaja

 

estado estudiando el tema y el 95 % de los radares estan instalados en los carteles de pantalla informativa me inmagino que es porque tienes cables y pueden enchufar el aparato radar

 

es por eso que en los carteles de hierro o puentes no los hay porque no pueden enchufarlos

 

bueno que la cosa esta jodida

 

alguno tiene un dedector de radar ? esto funciona ?

 

estoy planteandome de comprarme uno sabeis que diferencia de marcas o de modelos son los mas buenos,

 

espero que con este post todos los amigos del club audisport no seamos retratados por la d.g.t

post-22242-1196683841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos :

 

eso : que en barcelona hay mas radares que semaforos es una pasada!!! esta todas las carreteras infectadas de radares

 

la diagonal , la ronda del litoral cada 150 metros ( tres) una para cada carril

 

la ap7 infectada

la autopista que pasa por mataro premiar de mar alella esta es la peor cada 100 metros y de los grandes con flax tipo antorcha y foco con gran angular

 

es una pasada no se exactamente cuantos hay pero ayer sali a darme una vuelta con el s2 y

!!!aluccine menuda full y yo con los chips alemanes y la forge jajajajajaja

 

estado estudiando el tema y el 95 % de los radares estan instalados en los carteles de pantalla informativa me inmagino que es porque tienes cables y pueden enchufar el aparato radar

 

es por eso que en los carteles de hierro o puentes no los hay porque no pueden enchufarlos

 

bueno que la cosa esta jodida

 

alguno tiene un dedector de radar ? esto funciona ?

 

estoy planteandome de comprarme uno sabeis que diferencia de marcas o de modelos son los mas buenos,

 

espero que con este post todos los amigos del club audisport no seamos retratados por la d.g.t

hola rafa.los detectores de radar funcionan,pero tienes que tener en cuenta las bandas de frecuencia en las que emiten,porque en europa emiten en una frecuencia y en EEUU en otra.casi todos los detectores vienen de fuera y la mayoria dicen que valen para europa,pero no se sabe y ademas vienen en ingles(las instrucciones).hay algunas marcas españolas,pero casi todos son importados.deberias pasarte por alguna pagina de internet que lo explican y despues pues ya te haces una idea de lo que necesitas.los radares laser me parece que son relativamente nuevos y en españa no se si habra algun detector,de fuera si pero valen alrededor de 800 pavos.los ultimos radares que han inventado son los piezoelectricos que los han estrenado en barcelona y contra los que no sirven los detectores.son como tres tiras de goma que estan enterradas en el asfalto(como si fuesen tres cabbles gordos)(se ven)normalmente justo despues de pasar una pantalla de esas de la carretera,y te saca la foto por detras,aunque imagino que la podran sacar tambien por otro lado.espero haberte ayudado.saludos :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno aver,yo me conozco todos y cada uno de los radares que hay en barcelona y alrededores,empezamos por el que a menos te pilla,y es a 50,esta a la entrada de la diagonal entrada SUR,justo antes de la parada de metro ZONA UNIVERSITARIA, este radar es de cabina y esta en la parte derecha,en cuanto a rondas,pues en la de dalt hay sentido norte,:

el primero: a la altura del hospital sant joan de deu,en 1 portico,

el segundo: a la altura de la salida de sarria via augusta,justo debajo de carretera que va hacia los tuneles de vallvidriera,este es de cabina en el lateral derecho.

el tercero: pasando el hospital de vall d'ebron en 1 bajada antes de entrar al tunel,este esta en 1 portico.este esta limitado a 60

el cuarto: antes del ultimo tunel que esta ya casi en la salida hacia el centro comercial la Maquinista.tambien es de portico,este tmb esta limitado a 60

 

ahora sentido llobregat (sur):

el primero esta en el tunel y esta en 1 cabina a la derecha,este no se si funciona pero por si acaso.

el segundo: a la altura del hospital vall d'ebron ,este tambien esta en 1 portico.

el tercero: esta tambien debajo de la carretera q va a los tuneles de vallvidrera pero en este sentido.

 

en la ronda de dalt ya no hay ninguno mas

 

aora pasamos a la ronda litoral,sentido norte:

 

el primero esta antes del primer tunel,esta en bajada y limitado a 60,esta en 1 portico.

el segundo: esta en el tunel largo,pasando las torres mapfre,esta en 1 lateral.

y creo que en ese sentido ya no hay ninguno mas.

 

aora direccion sur:

primero:en el primer o segundo tunel en 1 cabina a la derecha.

segundo: pasando las torres mapfre,justo despues de la incorporacion del carril de la entrada a la ronda litoral de la zona torres mapfre.esta en 1 portico,

 

ahora nos queda la Ronda del Mig.pues saliendo direccion Sarria/av diagonal,dsde plaza Cerdá tenemos uno justo en la primera incorporación,limitado a 60! y otro justo en el tunel que pasa debajo de la av/diagonal,tamb limitado a 60 y en una bajada.

direccion plaza cerdá/zona franca tenemos uno justo entrando en el tunel largo,que es la incorporación desde la zona del Camp Nou,y otro en la ultima incorporación,(misma iincorporaciòn que el primer radar dicho,pero en sentido contrario.

 

 

ahora pasamos a la a2 y ap2/ap7:

en la ap2 no hay ninguno hasta por lo menos pasado el desvio de la AP7 direccion Valencia ( una vez cojes AP7 no os preocupeis,no hay 1 radar hasta que entras en tierras castellonensas,y esta señalado y en 1 cabina en el lateral derecho y esta bastante visible) podeis seguir hasta valencia que no hay ninguno mas,almenos asta antes de pasar el peaje de sagunto que es el ultimo,poco antes de valencia si que me suena que hay uno.Sentido Gerona no hay ninguno hasta por lo menos Gerona.lo que es desde Valencia a Gerona solo hay dos radares,uno poco despues de salir de Valencia, y otro ya a la altura del Area del Llobregat,poco antes del desvio hacia la b20 que es la que lleva a barcelona,si sigues por la AP7 dirección Gerona no hay ninguno mas,nisiquiera por la zona del Vallés.

en la a2 hay uno a la altura de sant andreu de la barca,pero ojo: han puesto lineas en el asfalto para calcular la velocidad justo a la altura de sant feliu de llobregat,pero aún no esta la camara,así que ojo porque cualkier viernes nos la plantan xD.y ya el proximo radar esta una vez pasas el tunel del bruc,poco antes de la salida hacia ODENA/VILANOVA DEL CAMI/IGUALADA,a la vuelta no hay ninguno,solo el que esta en la a2 entre las salidas de Cornella/Sant Boi y la de El Prat/aeropuerto.(este esta limitado a 100 y me cazó a 210 con el S2 pero hace ya un año y no me a llegado nada,crucemos los dedos xD)

 

ahora vamos por la zona Sur/zona corredor de viladecans,gava y castelldefels.

esta la C31 (LA ANTIGUA y REMODELADA hace poco.)

hay uno justo en la curva donde estan los Kartings,1 poco antes de la salida de Gavá Mar.(direccion sur) en 1 portico

direccion norte (direccion bcn) hay otro tambien mas o menos a la misma altura,tambien en 1 portico.y ya no hay ninguno mas pero ojo y no os fieis xq en la Gran Vía hay 1 par de porticos y en bajada y no es de extrañar que cualkier dia nos claven uno limitado a 80 xD.

 

ahora vamos a la C32,la que pasa por donde el Barna sud,pues hay unos 2 o 3 en cada sentido.todos en porticos,así que por hay en todos los porticos frenar o ir tranquilos.y despues viene la autopista pau casals,la mas cara de europa si no me equivoco,pues dspues de cada tunel hay cajas vacías pero nunca se sabe si algun dia te clavan un radar,asi que en todos los tuneeles toca frenar,suele aver 1 escoba o un extintor xDD.

subiendo a andorra por la a2 pues aparte del que hay el que ya he dicho antes,pasando el tunel del bruc,mas adelante ai por lo menos uno,y el de Tarrega que esta en 1 lateral,pero a tarrega no ay q llegar para ir a andorra.pero una vez cojes la carretera que va a andorra hay uno en una bajada kilometrica,recta,justo a la altura del asfalto rojo que hay,es facil de ver.aparte de los que hay ya casi llegando a andorra y alguna caja vacia.

 

 

ahora la C17, pues sentido norte hay uno pasando Granollers,y sentido sur hay otro en la gasolinera de Tagament,aparte suelen aver cajas vacias.

ahora vamos por la zona de Badalona hacia el norte,la carretera de 3 o 4 carriles por sentido que pasa por Badalona por la parte de la costa,pues tambien hay 1 par en cada sentido en los porticos.

y en la antigua A19 (autopista del maresme) pues hay uno en sentido sur (barcelona) a la altura de el Masnou.

 

tambien ai uno en la carretera que te lleva desde Mataró hacia la AP7,no se si estan en los 2 sentidos,de esto nos podra sacar de dudas el forero Wastegate.

 

no sé si me dejo alguno,de moviles pues ojo por la noche en el litoral porque se suelen poner a la altura de zona franca,antes de llegar a la zona del puerto.parados en la mediana y el mosso sobando en el coche que lo he visto yo xD,y bajando la carretera de la arrabassada se suelen poner tambien en 1 lateral justo antes d ellegar a la ronda de dalt,a la altura de los semaforos,es zona de 50 y la gente suele bajar rapidito xD,pues eso,lo dicho,si me dejo alguno me lo decís,y poco a poco aver si hacemos una base de datos sobre la zona,y demás foreros que agan lo mismo que yo ,pero sobre sus zonas,ojo que en zaragoza hay alguno y buen susto nos llevemos pensando que habia cazado a mas de uno xDD.

 

bueno este es el crokis mental que tengo yo para que no me pillen,y de momento solo me ha pillado el movil que andaba por la ronda del litoral a 113 con el Fiat Punto de mi madre,amen que no fuese con el S2 y con prisas,como iva en el que me pillo el que esta antes de la salida de el Prat,pero de ese no me a llegado nada. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un dector de Radar, por microndas y laser delantero y ondas trasero, esta cojonudo y para probarlo en Mallorca que casi no hay radares tuve que buscarme uno movil jejeje para probarlo y si funciono perfecto pero hay que con figurarlo para Europa es facil es la banda K.

post-8651-1196759449.jpg

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.