Jump to content

Naviplus RNS-D


AUDIAUDIOA6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as :laugh: resulta que mi naviplus RNS-D funcionava perfectamente hasta que

el boton derecho que sirve para muchas funciones(la ruedecita de la derecha) resulta que

realiza bien su funcion de rodar pero al seleccionar no responde y tienes que apretar muy

fuerte y casi te dejas el dedo,a ver si a alguien le a pasado y me puede ayudar orque la

verdad que tengo el GPS inutilizado,si hay algun sitio que lo pueda llevar o yo mismo

arreglarlo,porque en el conce acaban pronto(¡¡hay qu cambiarlo!! :laugh: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as :laugh: resulta que mi naviplus RNS-D funcionava perfectamente hasta que

el boton derecho que sirve para muchas funciones(la ruedecita de la derecha) resulta que

realiza bien su funcion de rodar pero al seleccionar no responde y tienes que apretar muy

fuerte y casi te dejas el dedo,a ver si a alguien le a pasado y me puede ayudar orque la

verdad que tengo el GPS inutilizado,si hay algun sitio que lo pueda llevar o yo mismo

arreglarlo,porque en el conce acaban pronto(¡¡hay qu cambiarlo!! :laugh: !

A mí me pasó exactamente lo mismo. Fuí a la casa y me propusieron cambiarlo por uno reparado, dejando el mío, que era mas barato que poner uno nuevo ( En vez de 2.800 € se me quedaba en solo 1.226,55 € + IVA :flwrs::p ) Recorrí los desguaces de Sevilla y solo tuve referencia de uno vendido hace un mes en algo mas de 200 €. Total que se lo llevé a un amigo experto en electrónica y me dijo que la placa estaba rota y que era de lo poco que Audi vendía como repuesto. Tres días mas tarde y 269€ menos ya tenía el navegador, radio, lector de CD, TV, funcionando como nuevo. :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso lo mismo, saque el capuchon del boton y la tuerca que sujeta el boton se habia aflojado y al apretarlo para confirmar la seleccion se hundia para dentro, aprete la tuerca y solucionado :innocent:

 

 

Hola tabano S2,explicame como sacaste el capuchon please,es que o e tirado de el y no puedo,cuentame como hiciste porfa,S2 a todos

amigos foreros!!! :innocent::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.