Jump to content

Po ya ta Pedio!!!!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes!!!!

 

Ya tengo pedido mi A5, ha sido un duro camino, desde el verano que iba directo a por el TT y luego aparecio por arte de magia el 1.8TFSI :flwrs::p , hasta el dia de hoy, que ya he dado la paga y señal!!

 

Jubilare mi Hyundai Coupe 2.0 con 170.000Km y ni un solo problema, ingresare en el club de los 4 aros donde ya pertenecia a medias ( mi mujer tiene un A3 ), y donde mis amistades mas cercanas tb van con audi!!!, incluido mi hermano que se compro en las navidades pasadas un A3 2.0TDI con SLINE , precioso!!!.

 

Bueno no me enrollo aqui ta como lo he pedido y precio!!

 

A5 1.8TFSI

Negro Brillante

Xenon ( esos Leds :p :drool: :drool: )

Isofix ( mas vale prevenir ;);) )

Ayuda en Arranque

Sline interior con tapiceria mixta y costuras en plata

Servotronic

Paquete Portaobjetos

Tornillos Seguridad

 

Total 37.500€ Despues de duras peleas ;).

 

Esta tarde tengo que volver a pasar y pedire lo de el usuario y contraseña para el Audi Class y espero que me digan semana de fabriacion!!!

 

 

Aprovecho para daros las gracias a todos, por las respuestas de todas mis dudas!!!!!

 

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!

 

 

QUE CONTENTO TOYYYNNNNNN!!!!!!!!! :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades, a ver cuando te llega y pones impresiones de ese motor, del que en su versión más flojilla de 160CV ya estrán diciendo maravillas de lo bien que anda, lo poco que consume y lo mucho que estira hasta las 7.000 rpms...

 

Ese 1.8 lo han apretado un poco más, rindiendo 170cv, y como bien dices, parece que va bastante bien...

 

Yo también estaba cuadriculado con el tt pero al ver el a5... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decirnos qué porcentaje de descuento te han hecho? Muchas gracias

 

 

Hola, perdona la tardanza!!

 

Me han hecho sobre un 9-9,5%, yo lo considero bastante bien!!!!

 

 

Acabo de venir otra vez del conce :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: , se me va hacer eterna la espera :laugh::flwrs::az::p :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo semana de fabricacion, entre el 4 y el 18 de febrero ,en teoria para marzo tengo el coche.

 

 

 

 

Cuanto tengo que esperar para que tengan el usuario y contraseña para el audiclass???

 

Pues yo hay algo q no entiendo!!!.

 

El mío 1.8T con unas cuantas chuches..lo encargué el 29 de Octubre... Tengo la contraseña de Audiclass y sólo me pone q el pedido está hecho con esa fecha...ni tan siquiera está confirmado.

En el concesionario me dijeron 2 meses....pero por lo q veo ni de coña...si a estas alturas no está el pedido ni confirmado pues... no sé.

Lo q me parece alucinante es q hoy en día gastándose tales cantidades en coches...encima haya q estar pidiendo de favor q a ver cuando te lo traen...

 

Nota: Un 9,5 & está genial. A mí em hicieron el 8,5 % y ya me dijeron q no podían hacer más ni de broma...

La fecha de fabricación ya te la han confirmado?. pq lo has pedido a finales de noviembre no?. Yo lo pedí en Octubre y todavía no la tengo en audiclass

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo semana de fabricacion, entre el 4 y el 18 de febrero ,en teoria para marzo tengo el coche.

 

 

 

 

Cuanto tengo que esperar para que tengan el usuario y contraseña para el audiclass???

 

Pues yo hay algo q no entiendo!!!.

 

El mío 1.8T con unas cuantas chuches..lo encargué el 29 de Octubre... Tengo la contraseña de Audiclass y sólo me pone q el pedido está hecho con esa fecha...ni tan siquiera está confirmado.

En el concesionario me dijeron 2 meses....pero por lo q veo ni de coña...si a estas alturas no está el pedido ni confirmado pues... no sé.

Lo q me parece alucinante es q hoy en día gastándose tales cantidades en coches...encima haya q estar pidiendo de favor q a ver cuando te lo traen...

 

Nota: Un 9,5 & está genial. A mí em hicieron el 8,5 % y ya me dijeron q no podían hacer más ni de broma...

La fecha de fabricación ya te la han confirmado?. pq lo has pedido a finales de noviembre no?. Yo lo pedí en Octubre y todavía no la tengo en audiclass

 

 

A ver la fecha me la dijo el comercial, que lo miro en un mail que tenia del 27-11 creo ( lo que pude ver de reojo :notworthy: :notworthy: ).

 

Asi que aun no se nada mas.

 

El pedido lo tramito el 5-12-07.

 

:notworthy::flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.