Jump to content

Navi Plus + TV + Disco duro multimedia


Desfase

Publicaciones recomendadas

Para mi el mejor sitio para el receptor de infrarojos es dentro de la luz centra de cortesia, no se nota y ve nada. Y funciona muy bien. No ponerlo al lado de la lampara y ya está. En mi caso desmonté el receptor y deje solo el pequeño "led" receptor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi el mejor sitio para el receptor de infrarojos es dentro de la luz centra de cortesia, no se nota y ve nada. Y funciona muy bien. No ponerlo al lado de la lampara y ya está. En mi caso desmonté el receptor y deje solo el pequeño "led" receptor.

 

saludos

 

Es cojonudo! Vamos a tener que quedar un día... :ranting2:

 

El miercoles pasé por autochapistas y el coche estaba igual que hace una semana, todo desmontado pero sin lijar ni siquiera. Se han tomado el puente entero de fiesta, a ver si me lo devuelven en un par de semanas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el mejor sitio para el receptor de infrarojos es dentro de la luz centra de cortesia, no se nota y ve nada. Y funciona muy bien. No ponerlo al lado de la lampara y ya está. En mi caso desmonté el receptor y deje solo el pequeño "led" receptor.

 

saludos

Yo hice lo mismo... :drooling: .

 

De hecho, llevo el receptor del DVD y del TV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla..... yo que tambien tengo el RNS-D, puedo poner el RNS-E como aquel que quita y pone una bombilla o necesito algun conector especial????

 

Se que para poder poner un lector externo de dvd o la TV si que necesito un conector multimedia, pero si solo es para cambiar el RNS-D por el RNS-E, lo necesito tambien?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel de conexiones, el paso de RNS-D al RNS-E es totalmente diferente a los demas, pues las conexiones CAN estan cambiadas de pines, donde tu llevas los CAN los 'otros' llevan las entradas de telefonia. Eso si, no tienes que hacer agujeros ni nada por el estilo.

 

Por lo que comentas, el RNS-E, tambien necesita la interface de TV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel de conexiones, el paso de RNS-D al RNS-E es totalmente diferente a los demas, pues las conexiones CAN estan cambiadas de pines, donde tu llevas los CAN los 'otros' llevan las entradas de telefonia. Eso si, no tienes que hacer agujeros ni nada por el estilo.

 

Por lo que comentas, el RNS-E, tambien necesita la interface de TV.

 

Saludos.

 

 

ASI que tengo que comprar algun cable? o solo tengo que cambiar los pins en el cable que ya tengo con el RNS-D?

 

Muchas gracis MArk!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios DVD para coches que funcionan muy bien, pero te aconsejo que pongas uno que tenga entrada de USB y si quieres verlo en movimiento , solo tienes que ponerle un interruptor al cable del gala que tienes en el conector de alimentaciones, en la tapa superior del navi hay una etiqueta en la que encontraras un esquema que te dice que es cada cable, al cortarle la señal de GALA, no le llegan los pulsos de velocidad y por lo tanto al no detectar que el coche se mueve se sigue viendo en movimiento, y tienes que ponerle un interruptor porque sino cuando uses la navegación te funcionará muy lenta, ya que trabaja satelitada y en conbinación con los pulsos de velocidad del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios DVD para coches que funcionan muy bien, pero te aconsejo que pongas uno que tenga entrada de USB y si quieres verlo en movimiento , solo tienes que ponerle un interruptor al cable del gala que tienes en el conector de alimentaciones, en la tapa superior del navi hay una etiqueta en la que encontraras un esquema que te dice que es cada cable, al cortarle la señal de GALA, no le llegan los pulsos de velocidad y por lo tanto al no detectar que el coche se mueve se sigue viendo en movimiento, y tienes que ponerle un interruptor porque sino cuando uses la navegación te funcionará muy lenta, ya que trabaja satelitada y en conbinación con los pulsos de velocidad del coche.

 

Bueno si a medias. Los navis rns-d se dividen interiormente en 2. Lo que es la radio y el navegador. Hay dos puntos donde llega el gala, uno al conector de 26 pines, que es el navegador (al cual no hay que cortarle la señal nunca, asi siempre funcionará bien) y el otro es a uno de los conectores iso de alimentaciones; a este es al que hay que cortarle la señal con el interruptor.

 

Teneis la info en varios sitios de este foro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.