Jump to content

ADSL Telefónica


makaha

Publicaciones recomendadas

me acabo de bajar aqui http://www.corie.onored.com/ 10Mb en 31segundos.....esta bien esto? es q no tengo ni put* idea!!

 

Esta muy bien!!!

 

Ahora te digo lo que tardo yo ;)

 

EDITO: 10Mb -> 1Minuto y 48 Segundos

-> Descarga media : 94.8Kb/s

 

Menuda m**** !!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Mi tio: 10MB -> 32 segundos

-> Descarga media : 262Kb/s

 

No me cuadra....

 

Me respondo a mi mismo, Luisppp pensaba que decias que tenias 1Mb de conexion, pero veo que tienes 10MB, ASI que la verdad que el test no te da bien. Te lo tendrias que bajar en unos 10 segundos.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ADSL Duo 3MB de Telefónica (ADSL + llamadas nacionales), 63EUR IVA incluido.

Según el test de ADSLZone, 2.835 kbps de bajada, 263 kbps de subida.

Cercano a lo contratado en bajada, un poco flojo en subida (en teoría 320).

 

Pero unos datos importante que deberían mirar todos los usuarios de ADSL es a que velocidad sincronizan su routers.

 

Yo me he dado cuenta hace poco que mi router no sincronizaba a la velocidad contratada, sino a un poco más de la mitad.

Lo he trasteado un poco, reseteado dos o tres veces, y ahora sincroniza a 3.008 en bajada y 320 en subida.

 

Eso si, si lo apago y lo vuelvo a encender, una de cada tres veces no sincroniza a esta velocidad, sino a la que le da la gana.

 

Otros datos a tomar en cuenta y que también indicarán el panel de administración del router es la relación señal/ruido (cuanto más alta mejor) y la atenuación de la línea. Si estos datos son malos (distancia importante a la central, mal estado de las líneas), es probable que no se lleguen a las velocidades contratadas. Y desde luego es un factor a tomar en cuenta a la hora de contratar una velocidad superior (si la línea está podrida, está podrida...)

 

Se accede normalmente al panel de admin. del router poniendo la dirección 192.168.1.1 (o la que salga como "Puerta de enlace" si picáis "ipconfig" en una ventana de DOS) en cualquier navegador. Por defecto creo recordar que la combinación usuario/contraseña es admin/admin o admin/123

 

La velocidad de sincronización se suele llamar "Data Rate".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, lADSL Duo 3MB de Telefónica (ADSL + llamadas nacionales), al precio de siempre.

 

La sincronización de mi router muestra lo siguiente:

[code] Interleave Fast Interleave Fast
Speed (kbps): 3008 0 320 0[/code]

 

No he probado lo de los tests de velocidad porque, además de no tener ningún sentido ( lo siento por lo que tengan alguna fe en eso ), en mi caso no funcionaría de ninguna manera... tengo demasiados servidores enviando y recibiendo datos como para poder considerar que tengo la linea lo suficientemente inactiva para poder ejecutar el test.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, lADSL Duo 3MB de Telefónica (ADSL + llamadas nacionales), al precio de siempre.

 

La sincronización de mi router muestra lo siguiente:

[code] Interleave Fast Interleave Fast
Speed (kbps): 3008 0 320 0[/code]

 

No he probado lo de los tests de velocidad porque, además de no tener ningún sentido ( lo siento por lo que tengan alguna fe en eso ), en mi caso no funcionaría de ninguna manera... tengo demasiados servidores enviando y recibiendo datos como para poder considerar que tengo la linea lo suficientemente inactiva para poder ejecutar el test.

¡pirata! :clap1: :clap1:

Hombre, los tests no representan una medida de absoluta fiabilidad, pero dan una idea "orientativa" interesante, especialmente si quieres comparar un "antes" y un "despues" (al igual que los bancos de potencia).

Obviamente hacer correr un test teniendo cualquier otro programa de "intercambio de datos" activado no tiene mucho sentido.

Tu router sincroniza con los mismos valores que el mío. ¿Que datos de ruido y de atenuación te da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, ADSL Duo 3MB de Telefónica (ADSL + llamadas nacionales), al precio de siempre.

 

La sincronización de mi router muestra lo siguiente:

[code] Interleave Fast Interleave Fast
Speed (kbps): 3008 0 320 0[/code]

 

No he probado lo de los tests de velocidad porque, además de no tener ningún sentido ( lo siento por lo que tengan alguna fe en eso ), en mi caso no funcionaría de ninguna manera... tengo demasiados servidores enviando y recibiendo datos como para poder considerar que tengo la linea lo suficientemente inactiva para poder ejecutar el test.

¡pirata! :ph34r: :clap1:

Hombre, los tests no representan una medida de absoluta fiabilidad, pero dan una idea "orientativa" interesante, especialmente si quieres comparar un "antes" y un "despues" (al igual que los bancos de potencia).

Obviamente hacer correr un test teniendo cualquier otro programa de "intercambio de datos" activado no tiene mucho sentido.

Tu router sincroniza con los mismos valores que el mío. ¿Que datos de ruido y de atenuación te da?

Uy lo que me ha dicho.... :clap1:

De pirata nada. los intercambios de datos a los que me refiero son: servidor web, servidor de correo, centrailta de VOIP, un par de VPN y navegación.

De "borricos"... poco. Debemos ser ( mi mujer y yo ) de los pocos a los que en el FNAC les ponen la alfombra roja al salir... :clap1:

 

Los tests de velocidad sólo tendrían sentido si los hicieras contra el DSLAM que está instalado en tu central. Más allá del DSLAM, tierra ignota.

Y no te cuento nada si el que va a hacer el test tiene la poca fortuna de pasar por el proxy implícito ( aka, "transparente" ) de Telefónica

 

Los valores de señal, ruido y atenuación son estos:

[code] ATU-R (DS) ATU-C (US)
Modem Status: Showtime (DMTDSL_SHOWTIME)
DSL Mode: ANSI T1.413
ANSI Issue/rev: 2/1 2/1
Vendor ID: 0x0022 0x0022
Capacity Used: 37% 38%
Noise Margin: 30.5 dB 31.0 dB
Output Power: 20.0 dBm 12.0 dBm
Attenuation: 26.5 dB 18.0 dB[/code]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendo adsl telefonica 3mb pago al mes 63,83€

 

resultado

 

 

bajada 2539 kbps

subida 261 kbps

 

santiago de compostela

Ramón con mas de 40 paginas abiertas me da

1882 kbps subida

253 bajada

y ademas con todo el tinglado que tengo montado dos puntos de acceso + enlace

para 3 megas de timofonica todo un lugazo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En San Sebastian tengo Euskaltel (lo se.... pero es por la permanencia, que NO tiene y me viene estupendo para el verano)

 

Cable 3mb + LLamadas 64,5 euros IVA incluido al mes (ahora 3 primeros meses gratis)

He descargado ahora mismo, el archivo de 10mb http en 35sg a una media de 292kb/s

 

En Durango donde vivo tenemos Telefonica de 3mb con llamadas pero no se cuanto pagamos (mas que nada porque la paga mi padre, la que pago yo se nota mas ;-) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Jazztel 20Mbps con todas las llamdas incluídas, con IVA y todo por 50€ al mes.

 

La velocidad que me ha dado son 3605Kbps de bajada y 343 de subida; el archivo de 10 megas de Ono se lo ha bajado en 21 segundos.

 

Decir que esta medida tan pobre es porque los cables de teléfono de mi casa tienen ya su tiempo y necesitan ser cambiados, amén de que a veces la cosa va más lenta que de costumbre, pero yo he llegado a bajarme archivos a algo más de 2MB/s reales.

 

En general estoy muy contento con la compañía.

 

De todas formas, no perdáis de vista a Telefónica, que si lo que ha llegado a mis oídos es cierto, puede haber de aquí a unos meses una auténtica revolución el las velocidades de Internet.

 

Un saludo!

 

P.D.: Acabo de repetir la prueba de velocidad, ahora mismo. Me ha subido la descarga a 4230Kbps y la subida a 612. Como véis, fluctua mucho a consecuencia de lo que he dicho ya antes.

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 3000 clientes de Telefónica pasarán de 3 Megas a 1 Mega 36.jpg

 

Según ha informado la operadora, entre el 17 y el 22 de noviembre ha existido una incidencia ya solucionada, en las contrataciones del ADSL Máxima 3 Megas o Dúo ADSL 3 Megas que ha generado cerca de 3000 clientes mal provisionados. Todos ellos volverán a tener la velocidad inicial de 1 Mega.

Uno de los motivos por el cual los clientes volverán a tener 1 mega es que su bucle no es válido y es que no todos los usuarios se encuentran a la distancia adecuada o tienen el cableado en las condiciones suficientes para disponer de 3 megas de bajada.

 

Más de 1000 clientes que ya han migrado resulta que se encuentan sobre zona OBA (no abierta para este servicio). Por cuestiones de Regulación al no estar abiertos esos DSLAM al mercado mayorista, tendrán que volver a la velocidad de partida del cliente.

 

Todos los clientes que se encuentran retenidos o en esta situación volverán a la velocidad inicial que tenían antes.

 

Incidencia con el antivirus:

 

Debido a un volumen excesivo de contrataciones del ADSL 3 Megas, los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas.

 

La operadora tomó decisión de interrumpir la provisión de la ventana emergente que invitaba a la activación del antivirus en los servicios Dúo y Trío ADSL 3 Megas y en el Pack Seguridad PC. Esta medida intenta solucionar los problemas que están teniendo los Sistemas de provisión con el volumen de órdenes que están entrando, y se mantendrá como solución de contingencia hasta que se busque una solución alternativa o se dimensionen convenientemente.

 

 

 

 

 

 

Pues yo desgraciadamente me encuentro dentro de estos damnificados :ranting2: y encuentro vergonzoso que camino de 2008 esté con 863 kbps de bajada y 232 kbps de subida :laugh: , eso si, pagando 84 euretes al mes por el gran trio de Telefónica.

Me gustaría que a modo de información pusieseis la línea que tenéis contratada, la ciudad, velocidad de bajada y subida que tenéis (utilizad por ejemplo este medidor http://www.testdevelocidad.es/ ) y tarifa que pagais, creo que será muy interesante comparar las distintas conexiones ;)

 

Gracias y un saludo.

 

 

Empiezo por mi

 

 

Trio de Telefónica ( Adsl 3 Mb¿?¿?, llamadas nacionales e Imagenio) 83 Euros/mes

 

863 kbps de bajada

 

232 kbps de subida

 

Sabadell, Barcelona

 

Pasate a los 20MB de JAZZTEL y sabras lo q es bajar a velocidades de vertigo y mas barato q 1MB de Timofonica :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Jazztel 20Mbps con todas las llamdas incluídas, con IVA y todo por 50€ al mes.

 

La velocidad que me ha dado son 3605Kbps de bajada y 343 de subida; el archivo de 10 megas de Ono se lo ha bajado en 21 segundos.

 

Decir que esta medida tan pobre es porque los cables de teléfono de mi casa tienen ya su tiempo y necesitan ser cambiados, amén de que a veces la cosa va más lenta que de costumbre, pero yo he llegado a bajarme archivos a algo más de 2MB/s reales.

 

En general estoy muy contento con la compañía.

 

De todas formas, no perdáis de vista a Telefónica, que si lo que ha llegado a mis oídos es cierto, puede haber de aquí a unos meses una auténtica revolución el las velocidades de Internet.

 

Un saludo!

 

P.D.: Acabo de repetir la prueba de velocidad, ahora mismo. Me ha subido la descarga a 4230Kbps y la subida a 612. Como véis, fluctua mucho a consecuencia de lo que he dicho ya antes.

 

Un tio inteligente, pq pagar mas por menos???

 

En España tenemos lo q nos merecemos, si nos roba Timofonica por 1MB o 3MB pq va ha dar como Jazztel 20MB mas baratos si somos unos borregos y seguimos contratando Timofonica :laugh:

Bueno ya hay casi 300.000 personas que son de Jazztel y disfrutan de mas velocidad por menos precio. :ranting2:

 

Por cierto la sorpresita no la dara Timofonica q le interesa seguir robando por dar baja velocidad, la sorpresa la va ha dar Jazztel con los 50MB y el movil virtual junto a la holandesa KPN con la cual esperan romper el mercado tanto en telefonia movil como en ADSL(bueno aqui ya lo han roto hace tiempo) :flwrs:

Jazztel confirma negociaciones con la holandesa KPN para prestar servicios móviles

Fecha: 3/12/2007 Fuente: Europa Press

 

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

 

Jazztel está en negociaciones con la operadora holandesa KPN con el fin de llegar a un acuerdo para la prestación de los servicios técnicos necesarios para el lanzamiento de su Operador Móvil Virtual (OMV), anunció la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta mañana, KPN también confirmó los contactos.

 

La compañía indicó que las negociaciones se iniciaron hace "varios meses", aunque aún no se ha alcanzado ningún acuerdo. "En el momento en el que, en su caso, se alcance dicho acuerdo Jazztel procederá a hacerlo público", afirmó.

 

De esta forma, la operadora que preside Leopoldo Fernández Pujals confirma las noticias aparecidas en la prensa española. El diario El Economista publica hoy que Jazztel ha cerrado un acuerdo con KPN "para lanzar el plan de tarifas más barato del sector".

 

El mercado reaccionó a las noticia del acuerdo entre las operadoras con un fuerte repunte de los títulos de Jazztel, que ganaban un 8,3% a mediodía. Por su parte, las acciones de la compañía holandesa perdían un 0,08%, hasta 12,55 euros.

 

Jazztel alcanzó a finales de octubre un acuerdo exclusivo con France Telecom para comenzar a prestar servicios de telefonía móvil a través de la red de Orange con el fin estrenar sus servicios móviles "en los próximos meses".

 

Así, Jazztel se convertirá en operador global y podrá ampliar su oferta de servicios de Internet, telefonía fija y televisión, así como ofrecer un servicio de "cuádruple play" una vez que se materialice el acuerdo.

 

La compañía española obtuvo la licencia de operador móvil virtual, que concede la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en abril de 2005 "con el fin de proporcionar este servicio a sus clientes y ampliar su oferta".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 3000 clientes de Telefónica pasarán de 3 Megas a 1 Mega 36.jpg

 

Según ha informado la operadora, entre el 17 y el 22 de noviembre ha existido una incidencia ya solucionada, en las contrataciones del ADSL Máxima 3 Megas o Dúo ADSL 3 Megas que ha generado cerca de 3000 clientes mal provisionados. Todos ellos volverán a tener la velocidad inicial de 1 Mega.

Uno de los motivos por el cual los clientes volverán a tener 1 mega es que su bucle no es válido y es que no todos los usuarios se encuentran a la distancia adecuada o tienen el cableado en las condiciones suficientes para disponer de 3 megas de bajada.

 

Más de 1000 clientes que ya han migrado resulta que se encuentan sobre zona OBA (no abierta para este servicio). Por cuestiones de Regulación al no estar abiertos esos DSLAM al mercado mayorista, tendrán que volver a la velocidad de partida del cliente.

 

Todos los clientes que se encuentran retenidos o en esta situación volverán a la velocidad inicial que tenían antes.

 

Incidencia con el antivirus:

 

Debido a un volumen excesivo de contrataciones del ADSL 3 Megas, los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas.

 

La operadora tomó decisión de interrumpir la provisión de la ventana emergente que invitaba a la activación del antivirus en los servicios Dúo y Trío ADSL 3 Megas y en el Pack Seguridad PC. Esta medida intenta solucionar los problemas que están teniendo los Sistemas de provisión con el volumen de órdenes que están entrando, y se mantendrá como solución de contingencia hasta que se busque una solución alternativa o se dimensionen convenientemente.

 

 

 

 

 

 

Pues yo desgraciadamente me encuentro dentro de estos damnificados :ranting2: y encuentro vergonzoso que camino de 2008 esté con 863 kbps de bajada y 232 kbps de subida :laugh: , eso si, pagando 84 euretes al mes por el gran trio de Telefónica.

Me gustaría que a modo de información pusieseis la línea que tenéis contratada, la ciudad, velocidad de bajada y subida que tenéis (utilizad por ejemplo este medidor http://www.testdevelocidad.es/ ) y tarifa que pagais, creo que será muy interesante comparar las distintas conexiones ;)

 

Gracias y un saludo.

 

 

Empiezo por mi

 

 

Trio de Telefónica ( Adsl 3 Mb¿?¿?, llamadas nacionales e Imagenio) 83 Euros/mes

 

863 kbps de bajada

 

232 kbps de subida

 

Sabadell, Barcelona

 

Pasate a los 20MB de JAZZTEL y sabras lo q es bajar a velocidades de vertigo y mas barato q 1MB de Timofonica :flwrs:

:flwrs:;):laugh:

:ywn::bsh1:

la eterna discursion............ B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.