Jump to content

Es posible o tengo un fallo ????


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Es que el coche acaba de cumplir 1 año y medio, y ya se me ha fundido las luces de freno, las 2, una fué la derecha en el pasado verano, y ayer mismo el FIS me avisó de que se me fundió la izquierda, tengo un fallo ???, las luces originales son una mier.... ???? que puede estar pasando ????, tengo pensado ponerle faros traseros tipo Leds, pero no sé... ésta tarde cambiaré la bombilla, y compraré de repuesto, pero me extraña mucho... con el poco tiempo que tiene el coche, y se me hayan fundido ya las 2... lo encuentro raro... a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido ????

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien he de decir, que soy de los que piso bastante el freno, es decir, no suelo hacer reducidas bestias... voy tirando de freno muy a menudo, y más por ciudad, no sé si tendrá algo que ver... por el voltaje.... en principio las luces de posición, intermitentes y marcha atrás, se alimentan del mismo sitio no ???? supongo que si es así, y tuviese un problema de voltaje, las otras bombillas, tendrían que estar a punto de fundirse, o algo así..... hablo desde la ignorancia, pero de momento, las 2 luces que vienen de reserva con el juego que regalan, ya me las he "comido".... me recomendais alguna marca en especial para éstas bombillas, o comprarlas en repuestos de Audi ???

 

Un saludo y mil gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está cambiada, el aviso del FIS ya ha desaparecido, y luz funcionando, he comprado 4 bombillas de repuesto, porque a éste paso jejejejeje me vendrán bien.

 

Un saludo a todos.

 

 

veras como ha sido casualidad y no te vuelve a fundir una en años, sobre todo ahora que las has comprado.....

 

 

Saludos y no te preocupes de ese maquinon <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que lo mas probable es que sea casualidad, yo freno bastante, el coche tiene un año y 3 meses mas o menos y no se ha fundido nada de momento.

Mientras solo sea que se funden las bombillas no vas mal, mejor que sea eso todos los fallos que te de el coche :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he de decir, que los 2 únicos fallos que he visto en el coche, ha sido lo de las bombillas, y el cloc cloc de detrás del clima ( hay un hilo abierto sobre éste tema un poco más abajo ). Y por lo demás, perfecto, ni un susto ni nada de nada, 51.000 km, 1 año y 7 meses, y 13.000 km con Repro By Upsolute, cada día me tiene más contento.

 

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.