Jump to content

diferen cias entre SLine, S4 RS4


Angel_A3

Publicaciones recomendadas


A ver...

 

S-Line: Paragolpes deportivo, parrilla con diseño deportivo, ruedas 235 en 17" (opcionalmente 18), suspensiones deportivas, tren de rodaje deportivo, bajado 2cm, spoilers laterales más salientes, pequeña forma de alerón en el portón del maletero y difusor pintado en el color de la carrocería.

 

S4: Mismo paragolpes, parrilla similar pero con barras verticales dobles, ruedas 235 en 18, suspensiones, tren de rodaje, frenos... aún más deportivos, spoilers laterales aún más salientes, pequeña forma de alerón en el portón del maletero y difusor gris claro sin pintar donde van alojadas las 4 salidas de escape.

 

RS4: Casi ná!! Paragolpes aún más deportivo, parrilla y huecos de los antinieblas en nido de abeja, ruedas 255 en 19", pasos de rueda ensanchados, suspensiones muuuuuuuy deportivas, tren de rodaje aún más rebajado, frenos de competición (opcionalmente cerámicos), spoilers laterales como los del S4, forma de alerón más acusada, formandola el portón y la parte contigua de la carrocería, difusor en negro mate con rejilla en el medio y para que salgan los gases, dos cachos de tubos ovalados que no veas :drooling:

 

Interiormente el S4 y el S-Line son prácticamente iguales; el RS4 se diferencia mucho, con inserciones en carbono, baquets, volante deportivo, arranque con botón...

 

A priori eso, que yo sepa.

 

Espero que vayan completando la lista.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna mas,

El S4 lleva asientos RECARO en cuero/alcantara de serie, el Sline lleva asientos deportivos de cuero/tela.

El S4 lleva la inscripción S4 en volante, cuadro de instrumentos y umbrales de las puertas, el Sline lleva la inscripción Sline envolante y umbrales de las puertas.

El S4 lleva opcionalmente (creo que sin sobreprecio) aplicaciones en el salpicadero de fibra de carbono, el Sline no puede llevarlas, los dos llevan de serie aluminio cepillado.

Las llantas del S4 son de diseño exclusivo y no pueden ser pedidas como opción en ningún otro A4/RS4, lo mismo pasa con las del RS4.

El Sline lleva los espejos pintados en el color de la carrocería, el S4 lleva los espejos de aluminio mate con el mismo diseño y el RS4 lleva espejos de diseño exclusivo en aluminio mate.

S4 y RS4 llevan faros Xenon Plus de serie.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 dispone de los montantes exteriores de las puertas, en negro brillante, así como el embellecedor de las lunas de las puertas traseras. No sé si nombre es correcto, pero se sitúa entre las 2 puertas de un mismo lado, a la altura de los cristales.

En el S-Line son negro/gris mate

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 dispone de los montantes exteriores de las puertas, en negro brillante, así como el embellecedor de las lunas de las puertas traseras. No sé si nombre es correcto, pero se sitúa entre las 2 puertas de un mismo lado, a la altura de los cristales.

En el S-Line son negro/gris mate

 

S2

El mío es Sline y lleva negro brillante tanto en los montantes como los triangulitos de las ventanillas traseras..., creo que así lo llevan todos los A4 B6/B7

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 dispone de los montantes exteriores de las puertas, en negro brillante, así como el embellecedor de las lunas de las puertas traseras. No sé si nombre es correcto, pero se sitúa entre las 2 puertas de un mismo lado, a la altura de los cristales.

En el S-Line son negro/gris mate

 

S2

El mío es Sline y lleva negro brillante tanto en los montantes como los triangulitos de las ventanillas traseras..., creo que así lo llevan todos los A4 B6/B7

S2.

 

+1

Sin S-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, decir que, si a alguien le interesa, como en su momento me interesó a mí, pero ahora entenderéis por qué decliné esa opción...

 

LOS ESPEJOS DEL RS4 VALEN 1200€!!!

 

Obviamente, y muy a mi pesar, tuve que renunciar a ellos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, decir que, si a alguien le interesa, como en su momento me interesó a mí, pero ahora entenderéis por qué decliné esa opción...

 

LOS ESPEJOS DEL RS4 VALEN 1200€!!!

 

Obviamente, y muy a mi pesar, tuve que renunciar a ellos :cfsd1:

 

 

Cuando he comenzado a leer el post, me he dicho.. que wapo mi S Line con espejos RS4... y vas y me j****s el pensamiento :lol2:

 

PD: q susto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, decir que, si a alguien le interesa, como en su momento me interesó a mí, pero ahora entenderéis por qué decliné esa opción...

 

LOS ESPEJOS DEL RS4 VALEN 1200€!!!

 

Obviamente, y muy a mi pesar, tuve que renunciar a ellos :cfsd1:

 

 

Cuando he comenzado a leer el post, me he dicho.. que wapo mi S Line con espejos RS4... y vas y me j****s el pensamiento :lol2:

 

PD: q susto :laugh:

 

Amigo, he pasado por las mismas fases que tú, así que te entiendo perfectamente.

 

La put*da, y lo extraño, es que ninguna empresa auxiliar los hace más económicos, porque 1200€ es una burrada, pero 500€ sí que pagaría por ponerlos, porque son una maravilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.