Jump to content

Precio base del A5 1.8TFSI antes y después del cambio de impuestos


Lohengrin

Publicaciones recomendadas

Entiendo que la bajada de precio que se debe a los impuestos de matriculación se aplica sobre el precio de fábrica sin extras. Como creo que ya hay algunos 1.8T pedidos por el foro, alguien puede comentar cual es el precio base (sin extras, pero con impuestos y transporte) del 1.8T antes y después de aplicar la rebaja de impuestos? Es para enterarme, cuando vaya al concesionario a hacer presupuesto, de si me lo calculan ya con los nuevos impuestos o los viejos, y para que no me la metan doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PFF (precio franco fabrica) 28166,80

DTO (descuento que te hagan) x

PFF OPCIONALES (precio franco fabrica opcionales) x

TRANSPORTE 192,58

TOTAL BASE IMPONIBLE x

IVA (16%) x

IMPUESTO MATRICULACION (ANTES 12% AHORA 9,75%) x

GASTOS MATRICULACION 300

 

 

 

PRECIO TOTAL DEL VEHICULO= X

 

 

EL 9,75 DE LA MATRICULACION LO TIENES QUE SACAR DE LA SUMA DE LOS CUATRO CONCEPTOS ANTERIORES

(espero haberme explicado bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PFF (precio franco fabrica) 28166,80

DTO (descuento que te hagan) x

PFF OPCIONALES (precio franco fabrica opcionales) x

TRANSPORTE 192,58

TOTAL BASE IMPONIBLE x

IVA (16%) x

IMPUESTO MATRICULACION (ANTES 12% AHORA 9,75%) x

GASTOS MATRICULACION 300

 

 

 

PRECIO TOTAL DEL VEHICULO= X

 

 

EL 9,75 DE LA MATRICULACION LO TIENES QUE SACAR DE LA SUMA DE LOS CUATRO CONCEPTOS ANTERIORES

(espero haberme explicado bien)

 

Supongo que el precio de las opciones que vienen en el configurador son con iva e impuesto de matriculación (9.75 ó 12%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PFF (precio franco fabrica) 28166,80

DTO (descuento que te hagan) x

PFF OPCIONALES (precio franco fabrica opcionales) x

TRANSPORTE 192,58

TOTAL BASE IMPONIBLE x

IVA (16%) x

IMPUESTO MATRICULACION (ANTES 12% AHORA 9,75%) x

GASTOS MATRICULACION 300

 

 

 

PRECIO TOTAL DEL VEHICULO= X

 

 

EL 9,75 DE LA MATRICULACION LO TIENES QUE SACAR DE LA SUMA DE LOS CUATRO CONCEPTOS ANTERIORES

(espero haberme explicado bien)

 

Supongo que el precio de las opciones que vienen en el configurador son con iva e impuesto de matriculación (9.75 ó 12%)

Pues sino me equivoco, el precio de los opcionales es solo con iva. De todos modos el configurador no te sirve de nada, lo mejor que puedes hacer es pasarte por un conce y pedir precio, de uno a otro en el mismo coche con mismos extras pueden variar muchos €(lo que te cobren por matricularlo, transporte y preentrega), aunque parece una tonteria, puede ser unos 800€ mas o menos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mil gracias por la información. De todas formas sigo un poco liado.

 

El PVP que me daban por un 1.8 TFSI pelao eran 37200 sin descuento, pero con los nuevos impuestos (el 9.75%). Según lo que dices, el precio de un 1.8 TFSI pelao debería ser unos 36400, así que no se si me están aplicando los nuevos impuestos, sí, pero también los nuevos PFF más caros de audi para el 2008.

 

Además, el PVP de los extras que me dan es el mismo que aparece en el configurador, es decir, entiendo que calculado con el 12% de matriculación, no se supone que debería bajar también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.