Jump to content

S-Line exterior


Tirant

Publicaciones recomendadas

Como ya dije, al final hice el pedido de un A3 SPB 2.0 TDI, Ambition, + extras Ambiente con S-Line completo.

 

Sin embargo, y perdón por la ignorancia, pero no sé distinguir el S-Line exterior.

 

Alguien puede colgar fotos (una imagen vale más que 1000 palabras) de ambos, con Sline y sin Sline

 

o explicarme las diferencias,

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que yo sepa básicamente el S-line exterior tiene relativamente pocos detalles que lo distingan de la versión normal.

 

-Emblemas S-line insertados en los laterales y parrilla frontal

-Suspension deportiva (más dura)

-Es casi 2cm de altura más bajo que en su versión normal

-Llantas S-line

 

 

Alguna vez he leido algo sobre un alerón S-line pero el mío tiene S-line exterior e interior y no lleva tal alerón.... no sé si tal vez se referirán a un alerón del S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos con las diferencias, haber si me acuerdo de todo:

 

Exterior:

- parrilla mas "deportiva" (con los cuadraditos mas grandes)

- antinieblas distintos

- debajo de la parrilla hay 3 huecos (en la normal hay 5)

- chapita S-line

- No lleva las molduras en los laterales del frontal

- En la trasera lleva una especie de difusor en color negro

- Aleron S-line

 

Interior:

- Llantas S-line

- Suspension S-line (mas bajito y mas dura)

- Asientos mitad cuero mitad tela speed con logo s-line

- Inserciones en aluminio

- techo negro y demas accesorios como retrovisor interior

- Pomo "mas chulo"

- Volante en cuero perforado con logo s-line

 

esta explicado un poco mal, pero vamos se entiende, jajaja

 

si quieres ver todo detalladamente mira el post de la presentacion de mi coche, esta en las primeras paginas

 

 

Diferencias entre los dos coches de la foto anterior

 

El de mancebo88(El de la izquierda): lleva s-line interior. Si pides S-line te vendran con esas llantas.

El mio (el de la derecha): S-line interior y exterior, esas llantas no vienen incluidas en el paquete S-line

 

 

Si dudas en algo mas ya sabes... preguntame

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tirant, otro dia te cuelgo unas fotos.

 

Basicamente lo que lleva el S-line ext.

-No lleva protectores en los paragolpes (degamos que sin molduras).

-El morro se ve más agresivo por las "entradas" falsas de aire que hay a los lados de la calandra delantera.

-Debajo de la calandra hay como un pequeño spoiler que sobresale un pelín.

-Detrás lleva un sutil alerón encima del portón del maletero.

-La parte baja del paragolpes imita un difusor de aire con el hueco para los tubos de escape.

-Y puedes pedir unas llantas opcionales de fabrica de diametro 18 que no están disponibles sin el S-line ext.

 

Mirate el post de las presentaciones y fijate sobretodo en alguno que no sea negro, que se distingue mejor. O entra en el post de "presentación del A3 de jaimemz" y mira la página 18 o 19 (creo) que alguien colgó una foto de su A3 rojo al lado del de jaimemz, allí verás las diferencias de morro.

 

Saludos!

 

PD: No había visto que ya habiais colgado la foto! Que rápidos soys, Saludos Nitronic y Jaimemz!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pensaba que llevaba s-line exterior, ahora resulta que no, que sólo es interior..

 

 

http://img128.imageshack.us/my.php?image=1...12007023hv1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pensaba que llevaba s-line exterior, ahora resulta que no, que sólo es interior..

 

 

http://img128.imageshack.us/my.php?image=1...12007023hv1.jpg

Y entonces xqué has escogido el paquete ambiente? Te hubiera salido mejor coger el ambition,no??? :cfsd1:

Yo elegí el ambiente por el interior en beige y a parte xtodos sus extras. Y creo recordar que me dijo el comercial que con el ambiente no podía instalar el s-line, xro no sé si es cierto esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pensaba que llevaba s-line exterior, ahora resulta que no, que sólo es interior..

 

 

http://img128.imageshack.us/my.php?image=1...12007023hv1.jpg

 

 

:cfsd1: a mi me ha pasado igual que a ti.... pero aun así estoy la mar de contento con el mío! aunque en mi caso tengo un sportback Ambition...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas Sline son exactamente igual en medidas respecto las "normales"?

 

PArecen más anchas(tanto delantera como trasera) así como un poco mas bajos..

 

Saludos

 

prácticamente iguales, no es tan redondeada en su parte mas baja pero no sobresale mas q la aleta q es el punto mas ancho. y la trasera exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expliación de jaimemz es correcta, pero en la parrilla s-line lo que cambia no es el ancho de los cuadraditos sino la disposición de la rejilla: en el modelo normal sobresalen las lineas horizontales y por detrás están las verticales; en el s-line es al contrario, sobresalen las verticales y por detrás las horizontales. El pomo es muy parecido, pero con cuero microperforado; tienes la opción de pomo en aluminio que es una pasada y te sale por unos 100 euros más. respecto al volante, también viene en cuero microperforado y ahora multifunción por el mismo precio (antes tenías que pagar 200 y pico euros si lo querías). espero haberte completado la información de mis compañeros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas Sline son exactamente igual en medidas respecto las "normales"?

 

PArecen más anchas(tanto delantera como trasera) así como un poco mas bajos..

 

Saludos

 

prácticamente iguales, no es tan redondeada en su parte mas baja pero no sobresale mas q la aleta q es el punto mas ancho. y la trasera exactamente igual.

 

Aja,pero desde la aleta,hasta abjo es más ancho no??Almenos lo parece visualmente..

 

Y si la comparacion es el S-line Vs. morro partido?aqui si hay diferencias de tamaño no?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas Sline son exactamente igual en medidas respecto las "normales"?

 

PArecen más anchas(tanto delantera como trasera) así como un poco mas bajos..

 

Saludos

 

prácticamente iguales, no es tan redondeada en su parte mas baja pero no sobresale mas q la aleta q es el punto mas ancho. y la trasera exactamente igual.

 

Aja,pero desde la aleta,hasta abjo es más ancho no??Almenos lo parece visualmente..

 

Y si la comparacion es el S-line Vs. morro partido?aqui si hay diferencias de tamaño no?

 

Saludos y gracias

 

yo creo q son las tres prácticamente iguales (salvando las distancias en cuanto a formas más angulosas etc...)

 

fíjate en la pieza dd están las nieblas.. solo la s-line es diferente, entre las otras dos debe ser la misma referencia.

 

a3%20sb%20sle.jpg

 

p0014393.jpg

 

gallery171em5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas Sline son exactamente igual en medidas respecto las "normales"?

 

PArecen más anchas(tanto delantera como trasera) así como un poco mas bajos..

 

Saludos

 

prácticamente iguales, no es tan redondeada en su parte mas baja pero no sobresale mas q la aleta q es el punto mas ancho. y la trasera exactamente igual.

 

Aja,pero desde la aleta,hasta abjo es más ancho no??Almenos lo parece visualmente..

 

Y si la comparacion es el S-line Vs. morro partido?aqui si hay diferencias de tamaño no?

 

Saludos y gracias

 

yo creo q son las tres prácticamente iguales (salvando las distancias en cuanto a formas más angulosas etc...)

 

fíjate en la pieza dd están las nieblas.. solo la s-line es diferente, entre las otras dos debe ser la misma referencia.

 

a3%20sb%20sle.jpg

 

 

Este frontal me pone loco!! Maldita la hora que Audi promocionó el S-line exterior reduciéndolo a mitad de precio..., aixxx!!

 

Saludos a todos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p0014393.jpg

 

gallery171em5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.