Jump to content

El SPAM llega al teléfono


jfk-oooo

Publicaciones recomendadas

No se si os pasa lo mismo, pero yo ya estoy cansado de las llamadas que nos hacen a todas horas a casa para vendernos de todo: cambiar de compañia de moviles, de telefono, de gas, de luz, de seguros, de banco, encuentas, ofertas, etc. etc etc.

 

Yo ya he decidido no descolgar si aparece número oculto, pero es un coñazo estar tranquilamente y cuando mas relajado, alguien tiene que fastidiar.

 

No se si se podría hacer algo contra esto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me pasaba lo mismo, además siempre me llamaban a la misma hora -sobremesa- y varios días me pilló justo cuando me estaba poniendo cariñoso con mi mujer... <_<

 

A las primeras 200 llamadas las atendí educadamente. A partir de ahí las 100 siguientes dejaba el teléfono abierto sin contestar, o les colgaba directamente.

 

Pero seguían llamando <_<

 

Ahora he encontrado una solución que de momento me está dando resultado. Nada más descolgar y una vez que se han identificado y antes que empiecen a soltarte el "rollo" -no te dejan hablar-, les digo que por favor me digan de donde han obtenido mis datos personales y donde he de dirigirme para dar de baja los mismos de su fichero de terceros. Cuando les dices esto directamente te dan el numero de atencion al cliente. Tengo que decir que con los 2 que he llamado de momento no me han vuelto a molestar. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo contratado el rechazo selectivo de números ocultos con telefónica y me va de maravilla

 

 

hay que pagar esto?

 

por otro lado los de ya.com llaman desde el extranjero y otras mas tambien,

 

 

saludos.

Yo creo que son unos 2 o 3 euros al mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son unos 2 o 3 euros al mes

 

Manda narices. :drooling:

 

 

Yo también sufro estos "ataques a la tranquilidad doméstica", lo que me cabrea muchísimo sobretodo ahora que tengo una enana en casa y se despierta cada vez que llaman. :drooling:

 

Pero es que encima he tenido mala suerte con el número que me asignó telefónica cuando di de alta la línea hace unos tres años, y es que dicho número pertenecía antes a el enterrador del pueblo :lol2: . Y es frecuente que al descolgar el teléfono te pregunten por él y al explicarle que han cambiado el número de teléfono te cuenten para que querían hablar con él, con lo que la conversación es de lo más triste :lol2: . Cada vez que suena el teléfono me pongo a temblar :lol2: Si no fuese por la conexión a internet hace tiempo que hubiese dado de baja el servicio y me hubiese quedado sólo con el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.