Jump to content

FOCOS NEGROTES


Publicaciones recomendadas

pues nada,hay van las fotitos de los focos negrotes para coupe.yo no los quiero porque a mi S2 blancoperlado no le van mucho y los tengo x q los monte en su dia en mi anterior coupe azul nautico y le iban de vicio :drooling:

 

si a alguien le interesa que hable ahora o calle para siempre :drooling::lol2: :lol2:

post-15882-1196894255.jpg

post-15882-1196894267.jpg

post-15882-1196894277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bufff.... estan homologados? y el precio es de???

 

y ya puestos como se saca el anterior? jajajaj un saludo!

 

Edito: sirven para la version berlina??

 

 

haysss,haber que yo sepa no tengo ni idea de si estan homologados o no.papeles sobre ese tema no tengo.problemas con la policia foral de navarra,trafico,guardia civil y demas 0 pelotero ya que os puedo decir que me han parado bastantes veces con el coupecito dichso :angry:

 

para la berlina obviamente no sirven :bsh1::p ,y el tema de sacar los otros pues es sencillo en teoria,quitar un par de molduras traseras,6 tornillitos y pa fuera.

 

si en las ITV a alguien le diese algun problema,se ponen los originales y listo :flwrs: ,yo mismo la pase con ellos montados aunke tambien decir que con el S2 en esa misma ITV la pase sin catalizadores :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en las ITV a alguien le diese algun problema,se ponen los originales y listo :flwrs: ,yo mismo la pase con ellos montados aunke tambien decir que con el S2 en esa misma ITV la pase sin catalizadores :angry:

 

¿Y que ITV es exactamente? ¿la de Noain?

S2.

 

 

no que va,es en la de Tudela :bsh1:

 

pd:en la de Irun crees que colaria??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirvieran para mi 100, que es del mismo color, te los compraría, pero me temo que no va a ser.

 

PD: Simón ¿te has cambiado el avatar, o es que anoche me pasé con la farlopa?

JAJAJAJAJAJAJAAJ tal vez sean ambas cosas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirvieran para mi 100, que es del mismo color, te los compraría, pero me temo que no va a ser.

 

PD: Simón ¿te has cambiado el avatar, o es que anoche me pasé con la farlopa?

JAJAJAJAJAJAJAAJ tal vez sean ambas cosas :flwrs:

 

 

JaJaJaJaJaJa :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirvieran para mi 100, que es del mismo color, te los compraría, pero me temo que no va a ser.

 

PD: Simón ¿te has cambiado el avatar, o es que anoche me pasé con la farlopa?

 

 

FARLOPA PA LA TROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirvieran para mi 100, que es del mismo color, te los compraría, pero me temo que no va a ser.

 

PD: Simón ¿te has cambiado el avatar, o es que anoche me pasé con la farlopa?

 

 

FARLOPA PA LA TROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol2::drooling:

 

:bsh1:

Ehhh!!! parce!!! no los tenias apalabrados conmigo? :drooling::lol2:

ahora no te los puedo pillar xq estoy en colombia de vacaiones pero el 17 ya estoy en Pamplona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en las ITV a alguien le diese algun problema,se ponen los originales y listo :drooling: ,yo mismo la pase con ellos montados aunke tambien decir que con el S2 en esa misma ITV la pase sin catalizadores :laugh:

 

¿Y que ITV es exactamente? ¿la de Noain?

S2.

 

 

no que va,es en la de Tudela :drooling:

 

pd:en la de Irun crees que colaria??? :laugh:

 

COMO SABES QUE LA DE IRUN ES DE LAS MAS JOput*S?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.