M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Aunque para gordo el del motor IMSA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Ya estan aqui los supresores del catalizador, en breve llegara un turbo nuevo, la meta esta en solo se pueda identificar como lo que es (unS2) pero con gusto, esperamos llegar a los 400cv mas o menos, ya sabeis que estos cochecitos jamas se terminan, je je. pero el tema de la chapa esta practicamente llegando a su fin, por cierto si os interesa el taller es de un colega y os aseguro qye la calidad es absolutamente indiscutible aunque los precios sean de mercado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Ya estan aqui los supresores del catalizador, en breve llegara un turbo nuevo, la meta esta en solo se pueda identificar como lo que es (unS2) pero con gusto, esperamos llegar a los 400cv mas o menos, ya sabeis que estos cochecitos jamas se terminan, je je. pero el tema de la chapa esta practicamente llegando a su fin, por cierto si os interesa el taller es de un colega y os aseguro qye la calidad es absolutamente indiscutible aunque los precios sean de mercado. Un saludo. Agradecimientos a MarT2, por prestarse a pedirme los supresores. Solo queda recogerlos y ponerlos. PD. Yo con q el coche valla un poco mas fino me conformo. (me va muy bien) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ya estan aqui los supresores del catalizador, en breve llegara un turbo nuevo, la meta esta en solo se pueda identificar como lo que es (unS2) pero con gusto, esperamos llegar a los 400cv mas o menos, ya sabeis que estos cochecitos jamas se terminan, je je. pero el tema de la chapa esta practicamente llegando a su fin, por cierto si os interesa el taller es de un colega y os aseguro qye la calidad es absolutamente indiscutible aunque los precios sean de mercado. Un saludo. jod**, tengo un cacao! El tuyo no era un coupe con motor de S2? Agradecimientos a MarT2, por prestarse a pedirme los supresores.Solo queda recogerlos y ponerlos. PD. Yo con q el coche valla un poco mas fino me conformo. (me va muy bien) Bastante más fino te va a ir con ello. JEJE Y más llevando doble tubería, como llevas, hasta atrás. Cosa que el S2, no! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Según papeles si, pero es un S2 en toda regla! Ya hemos montado los frenos delanteros, al final pinzas de 996 carrera 4, discos brembo perforados en 323x30, latiguillos goodridge de RS2 y liguido AP racing 551. También hemos montado todos los manguitos de agua y turbo en silicona. Me he dado cuenta de que me falta el flector de la cardán! Alguien tiene la referencia? Por si alguien la tiene es un ABY! Sabeis lo que cuesta? Por cierto, tengo nuevas fotos... Ya se empieza a parecer al coche que es! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 La última foto está petada, pero jod** LA PINTA QUE ESTÁ TOMANDO!! SILICONA, BREMBO, solo te falta RECARO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mackrein Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 fantastico sinceramente muy bonito y que envidia de los retrovisores de rs2 jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 jose no estaria mal una foto de la vista del motor un saludo y felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Ya hemos montado los frenos delanteros, al final pinzas de 996 carrera 4, discos brembo perforados en 323x30, latiguillos goodridge de RS2 y liguido AP racing 551. También hemos montado todos los manguitos de agua y turbo en silicona. Hola, cuando lo arranque y circules con él (a parte de quedar para verlo) a ver si puede comentarme si te roza algo en los frenos o no. Yo llevo lo mismo que tú y según como roza algo. Si piso algo el pedal y las pastillas tocan el disco, entonces deja de rozar... es como si o bién se colocara bién la pinza, o bién que las pastillas estén algo despegadas de los pistones... no sé como explicarlo. Ya comentarás cuando muevas el coche. Otra cosa... al final qué turbo has pillado? De momento, no cabe más que felicitarte, está quedando precioso. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 IM-PRE-SIO-NAN-TE Me encanta con ese color! Muy bien logrado. Ya tengo ganas de ver como queda una vez esté todo montado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 Buenas señores! En primer lugar felicitaros las fiestas! Los reyes me han traido un turbo de RS2! A ver si tengo tiempo y lo monto. Javi si que toca, y en varios sitios, te comento, los platos cubredisco rozan, hay que doblarlos un poco para que no te toquen en el disco, y las pinzas, llevan un saliente que roza en el disco porque el disco de A8 es 2 mm más gordo que el que montan los porsche, hay que desmontar pinza y comerse 1 mm de cada tope para que no roce. El montaje no está terminado porque los señores de goodridge la han cagado con los latiguillos traseros, y en estas fechas ya se sabe... A ver si despues de fiestas lo saco ya del taller que me muero de ganas! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 Buenas señores! En primer lugar felicitaros las fiestas! Los reyes me han traido un turbo de RS2! A ver si tengo tiempo y lo monto. Javi si que toca, y en varios sitios, te comento, los platos cubredisco rozan, hay que doblarlos un poco para que no te toquen en el disco, y las pinzas, llevan un saliente que roza en el disco porque el disco de A8 es 2 mm más gordo que el que montan los porsche, hay que desmontar pinza y comerse 1 mm de cada tope para que no roce. El montaje no está terminado porque los señores de goodridge la han cagado con los latiguillos traseros, y en estas fechas ya se sabe... A ver si despues de fiestas lo saco ya del taller que me muero de ganas! Saludos! Los platos cubrediscos ya se doblaron convenientemente :clap1:. Y los salientes esos, son para apoyar las pastillas. Se limó uno que parecía ser el que rozaba, pero me curaré en salud y en cuánto pueda los limaré todos y a tomar por culo. A ver si tengo suerte y dejan de dar por saco ya. A pesar de estos incovenientes, la verdad es que vale la pena montar este sistema de frenos. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 Buenas señores! En primer lugar felicitaros las fiestas! Los reyes me han traido un turbo de RS2! A ver si tengo tiempo y lo monto. Javi si que toca, y en varios sitios, te comento, los platos cubredisco rozan, hay que doblarlos un poco para que no te toquen en el disco, y las pinzas, llevan un saliente que roza en el disco porque el disco de A8 es 2 mm más gordo que el que montan los porsche, hay que desmontar pinza y comerse 1 mm de cada tope para que no roce. El montaje no está terminado porque los señores de goodridge la han cagado con los latiguillos traseros, y en estas fechas ya se sabe... A ver si despues de fiestas lo saco ya del taller que me muero de ganas! Saludos! jose tienes los colectores de rs tambien? o no,sino los tienes consiguelos antes de montar el turbo sino no iras bien un saludo feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Buenas señores! En primer lugar felicitaros las fiestas! Los reyes me han traido un turbo de RS2! :ranting2: A ver si tengo tiempo y lo monto. Javi si que toca, y en varios sitios, te comento, los platos cubredisco rozan, hay que doblarlos un poco para que no te toquen en el disco, y las pinzas, llevan un saliente que roza en el disco porque el disco de A8 es 2 mm más gordo que el que montan los porsche, hay que desmontar pinza y comerse 1 mm de cada tope para que no roce. El montaje no está terminado porque los señores de goodridge la han cagado con los latiguillos traseros, y en estas fechas ya se sabe... A ver si despues de fiestas lo saco ya del taller que me muero de ganas! Saludos! jose tienes los colectores de rs tambien? o no,sino los tienes consiguelos antes de montar el turbo sino no iras bien un saludo feliz año Ya ya casi tengo colectro, ahora turbo y repro (inyectores ando en dudas si los necesitaré) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Lo prometido es deuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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