Jump to content

Vista preliminar


MarT2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya estan aqui los supresores del catalizador, en breve llegara un turbo nuevo, la meta esta en solo se pueda identificar como lo que es (unS2) pero con gusto, esperamos llegar a los 400cv mas o menos, ya sabeis que estos cochecitos jamas se terminan, je je. pero el tema de la chapa esta practicamente llegando a su fin, por cierto si os interesa el taller es de un colega y os aseguro qye la calidad es absolutamente indiscutible aunque los precios sean de mercado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan aqui los supresores del catalizador, en breve llegara un turbo nuevo, la meta esta en solo se pueda identificar como lo que es (unS2) pero con gusto, esperamos llegar a los 400cv mas o menos, ya sabeis que estos cochecitos jamas se terminan, je je. pero el tema de la chapa esta practicamente llegando a su fin, por cierto si os interesa el taller es de un colega y os aseguro qye la calidad es absolutamente indiscutible aunque los precios sean de mercado. Un saludo.

 

 

 

Agradecimientos a MarT2, por prestarse a pedirme los supresores.

 

Solo queda recogerlos y ponerlos.

 

PD. Yo con q el coche valla un poco mas fino me conformo. (me va muy bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan aqui los supresores del catalizador, en breve llegara un turbo nuevo, la meta esta en solo se pueda identificar como lo que es (unS2) pero con gusto, esperamos llegar a los 400cv mas o menos, ya sabeis que estos cochecitos jamas se terminan, je je. pero el tema de la chapa esta practicamente llegando a su fin, por cierto si os interesa el taller es de un colega y os aseguro qye la calidad es absolutamente indiscutible aunque los precios sean de mercado. Un saludo.

jod**, tengo un cacao!

El tuyo no era un coupe con motor de S2?

 

Agradecimientos a MarT2, por prestarse a pedirme los supresores.

Solo queda recogerlos y ponerlos.

PD. Yo con q el coche valla un poco mas fino me conformo. (me va muy bien)

Bastante más fino te va a ir con ello. JEJE

 

Y más llevando doble tubería, como llevas, hasta atrás. Cosa que el S2, no! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según papeles si, pero es un S2 en toda regla!

 

Ya hemos montado los frenos delanteros, al final pinzas de 996 carrera 4, discos brembo perforados en 323x30, latiguillos goodridge de RS2 y liguido AP racing 551. También hemos montado todos los manguitos de agua y turbo en silicona.

 

Me he dado cuenta de que me falta el flector de la cardán! Alguien tiene la referencia? Por si alguien la tiene es un ABY! Sabeis lo que cuesta?

 

Por cierto, tengo nuevas fotos...

 

dsc00521wq3.th.jpg dsc00522ci7.th.jpg dsc00523pn4.th.jpg

 

dsc00524rb8.th.jpg dsc00525ui4.th.jpg

 

Ya se empieza a parecer al coche que es! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya hemos montado los frenos delanteros, al final pinzas de 996 carrera 4, discos brembo perforados en 323x30, latiguillos goodridge de RS2 y liguido AP racing 551. También hemos montado todos los manguitos de agua y turbo en silicona.

Hola, cuando lo arranque y circules con él (a parte de quedar para verlo) a ver si puede comentarme si te roza algo en los frenos o no. Yo llevo lo mismo que tú y según como roza algo. Si piso algo el pedal y las pastillas tocan el disco, entonces deja de rozar... es como si o bién se colocara bién la pinza, o bién que las pastillas estén algo despegadas de los pistones... no sé como explicarlo.

Ya comentarás cuando muevas el coche.

Otra cosa... al final qué turbo has pillado?

De momento, no cabe más que felicitarte, está quedando precioso.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!

 

En primer lugar felicitaros las fiestas!

 

Los reyes me han traido un turbo de RS2! :drooling: A ver si tengo tiempo y lo monto.

 

Javi si que toca, y en varios sitios, te comento, los platos cubredisco rozan, hay que doblarlos un poco para que no te toquen en el disco, y las pinzas, llevan un saliente que roza en el disco porque el disco de A8 es 2 mm más gordo que el que montan los porsche, hay que desmontar pinza y comerse 1 mm de cada tope para que no roce.

 

El montaje no está terminado porque los señores de goodridge la han cagado con los latiguillos traseros, y en estas fechas ya se sabe... A ver si despues de fiestas lo saco ya del taller que me muero de ganas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!

 

En primer lugar felicitaros las fiestas!

 

Los reyes me han traido un turbo de RS2! :p A ver si tengo tiempo y lo monto.

 

Javi si que toca, y en varios sitios, te comento, los platos cubredisco rozan, hay que doblarlos un poco para que no te toquen en el disco, y las pinzas, llevan un saliente que roza en el disco porque el disco de A8 es 2 mm más gordo que el que montan los porsche, hay que desmontar pinza y comerse 1 mm de cada tope para que no roce.

 

El montaje no está terminado porque los señores de goodridge la han cagado con los latiguillos traseros, y en estas fechas ya se sabe... A ver si despues de fiestas lo saco ya del taller que me muero de ganas!

 

Saludos!

Los platos cubrediscos ya se doblaron convenientemente :clap1:.

Y los salientes esos, son para apoyar las pastillas. Se limó uno que parecía ser el que rozaba, pero me curaré en salud y en cuánto pueda los limaré todos y a tomar por culo. A ver si tengo suerte y dejan de dar por saco ya. A pesar de estos incovenientes, la verdad es que vale la pena montar este sistema de frenos.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!

 

En primer lugar felicitaros las fiestas!

 

Los reyes me han traido un turbo de RS2! :flwrs: A ver si tengo tiempo y lo monto.

 

Javi si que toca, y en varios sitios, te comento, los platos cubredisco rozan, hay que doblarlos un poco para que no te toquen en el disco, y las pinzas, llevan un saliente que roza en el disco porque el disco de A8 es 2 mm más gordo que el que montan los porsche, hay que desmontar pinza y comerse 1 mm de cada tope para que no roce.

 

El montaje no está terminado porque los señores de goodridge la han cagado con los latiguillos traseros, y en estas fechas ya se sabe... A ver si despues de fiestas lo saco ya del taller que me muero de ganas!

 

Saludos!

jose tienes los colectores de rs tambien? o no,sino los tienes consiguelos antes de montar el turbo

sino no iras bien

un saludo

feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!

 

En primer lugar felicitaros las fiestas!

 

Los reyes me han traido un turbo de RS2! :ranting2: A ver si tengo tiempo y lo monto.

 

Javi si que toca, y en varios sitios, te comento, los platos cubredisco rozan, hay que doblarlos un poco para que no te toquen en el disco, y las pinzas, llevan un saliente que roza en el disco porque el disco de A8 es 2 mm más gordo que el que montan los porsche, hay que desmontar pinza y comerse 1 mm de cada tope para que no roce.

 

El montaje no está terminado porque los señores de goodridge la han cagado con los latiguillos traseros, y en estas fechas ya se sabe... A ver si despues de fiestas lo saco ya del taller que me muero de ganas!

 

Saludos!

jose tienes los colectores de rs tambien? o no,sino los tienes consiguelos antes de montar el turbo

sino no iras bien

un saludo

feliz año

 

 

 

Ya ya casi tengo colectro, ahora turbo y repro (inyectores ando en dudas si los necesitaré)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.