Jump to content

ruido al mover direccion.


Publicaciones recomendadas

Wenas a todos os comento el tema aver si a alguno os a pasado o entendeis de esto, ayer aparcando note un chasquido cuando estaba girando la direccion para cuadrarlo, apartir de ai girando el volante a izq o dcha suena: clac,clac,clac,clac..etc, sabeis de donde viene? direccion o suspension?gomas? tengo que cambimar la rotula inferior de suspension que tiene un poco de holgura pero no creo que venga de ai, espero respuestas muchas gracias es un 80 2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas a todos os comento el tema aver si a alguno os a pasado o entendeis de esto, ayer aparcando note un chasquido cuando estaba girando la direccion para cuadrarlo, apartir de ai girando el volante a izq o dcha suena: clac,clac,clac,clac..etc, sabeis de donde viene? direccion o suspension?gomas? tengo que cambimar la rotula inferior de suspension que tiene un poco de holgura pero no creo que venga de ai, espero respuestas muchas gracias es un 80 2.8

 

Si no das más detalles... nos vamos a quedar lo mismo. Suena a holgura, desde luego, pero en la asistencia y la cremallera hay otras muchas piezas que pueden dar ruido. Yo para dentro de un tiempo tengo previsto llevarlo al taller para que le aprieten el tornillo que compensa las holguras de la dirección, porque en frío la dirección hace un leve ruidillo que me preocupa. Luego en carretera va de put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues voy a cambiar las dos rotulas de suspension que ya tienen holgura y vere aver si deja el ruido, pienso que es alguna rotula porque el ruido es muy suave a goma

 

Ya veras como es casi seguro de las rotulas, el mio hacia lo mismo y fue cambiarlas y adios ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno ya e puesto las rotulas de suspension y lo noto sobre todo en adoquines, weno la direccion ya no me suena pero eso no kiere decir que akien le pase se ponga a cambiar rotulas... mi caso es al torcer en parado y tambien podria deberse a otras piezas de desgaste de suspension. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno ya e puesto las rotulas de suspension y lo noto sobre todo en adoquines, weno la direccion ya no me suena pero eso no kiere decir que akien le pase se ponga a cambiar rotulas... mi caso es al torcer en parado y tambien podria deberse a otras piezas de desgaste de suspension. un saludo.

Claro!

 

PD: gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que se trata de la juntas de homocinetica. A mi me paso igual. El chasquido lo va haciendo cuando aceleras y giras el volate a derecha o izquierda. cuanto más cerrada sea la curva al acelerar suena con mayor intensidad.

 

Yo lo lleve a mi concesionario y me lo arregalron en dos dias.

 

Saludos,

 

 

 

 

Wenas a todos os comento el tema aver si a alguno os a pasado o entendeis de esto, ayer aparcando note un chasquido cuando estaba girando la direccion para cuadrarlo, apartir de ai girando el volante a izq o dcha suena: clac,clac,clac,clac..etc, sabeis de donde viene? direccion o suspension?gomas? tengo que cambimar la rotula inferior de suspension que tiene un poco de holgura pero no creo que venga de ai, espero respuestas muchas gracias es un 80 2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la junta homocinetica o tambien la transmision es cuando vas en carretera ( en movimiento) y al torcer suena un clac clac brusco que lo sientes en el volante, en mi caso es en parado un leve sonido a goma clac clac suavecito.

pues las rotulas original que monta audi (no me acuerdo del nombre) me vale con iva cerca de 62€, y he puesto unas mas economicas de marca cecauto (hay mas marcas economicas) que me han valido 36€ con un descuentillo, claro esta marca aunque sea mas barata seguro que las rotulas las encarga a marcas buenas y pagas la marca como en todo. mano de obra 0€ porque las puse yo que aprovecho que a ratos ando en un taller, y son muy faciles de poner, no llega a 30min ya que es aflojar 4 tornillos y cae solita, si lose ago unas fotillos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.