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cambio discos y pastillas delanteras


Dj Gavi

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buenas pues eso que necesito cambiar los discos de freno y pastillas delanteras.

 

pedi precios en norauto de los originales y me dijo que 250 todo montado.

 

buscando por internet e visto otros quit que por poco mas mejoran la frenada.

 

por aora tengo visto estos dos a mas o menos 300 € sin montage.

 

 

KIT GALFER TUNING

 

Kit-Galfer-tuning_n.jpg

Características de las pastillas:

Compuesto desarrollado para conducción deportiva.

Frenada potente y progresiva. Sin fade.

Bajo o nulo nivel de ruido.

Mínima pérdida de eficacia sobre mojado.

No agresivas sobre el disco de freno.

Coeficiente de fricción superior al de origen 0,44 μ Incrementan la seguridad de su vehículo.

Ideal para turismos de Altas Prestaciones.

Mayor deceleración inicial que con los materiales desarrollados por OE.

Desarrollado para ambos ejes, puede emplearse en el eje trasero sobre vehículos de competición de tracción delantera.

Utilización de 0ºC a 550ºC. Coeficiente de fricción 0,44 μ

 

 

Caracteristicas de los discos:

Discos con ranurado específico direccional que facilita la limpieza del material de fricción e impide la contaminación del sistema de frenado.

Ocho ranuras por cada cara del disco inclinadas a 70º diametralmente, abiertas frontalmente para conseguir máxima evacuación.

Su tratamiento térmico en atmósfera de ozono reduce el riesgo de alabeo y acorta los tiempos de rodaje del disco.

Los discos presentan sentido de giro y el posicionamiento nos permitirá obtener un comportamiento más potente ó más suave.

Recomendables para todo tipo de uso, mejorando las prestaciones deportivas considerablemente.

Mejoran su eficacia en combinación con pastillas de freno Tuning Line Galfer

 

 

 

KIT EBC BRAKES

 

 

automotive-greenstuff.jpg Greenstuff - Han existido muchas versiones de este fabuloso compuesto desde que vio la luz por primera vez en el año 2000. Pero la última formulación (AF44/78) nos proporciona una de las mejores pastillas que jamás se han comercializado. Con el añadido de ser un material que emite una cantida muy baja de polvo residual. EBC "Greenstuff" es la elección ideal para la sustituir las pastillas de freno de su deportivo o coupe. A gran velocidad, o en situaciones de mucha carga, es capaz de detener su vehiculo 9 metros* mas rápido que sus homónimas de serie. Si alguna vez debe realizar una frenada de emergencia, podrá verdaderamente comprobar el poder de frenadade estas pastillas.

 

automotive-3gd.jpg 3GD Series - Estos discos, los más populares de la marca y los preferidos por los entusiastas de las prestaciones, han sido remozados, haciendo que nuestros clientes estén de enhorabuena. Disminuyen la temperatura de los frenos en 100ºC. Han sido certificados por la policía metropolitana inglesa para su instalación en los vehículos de persecución que poseen, junto con nuestras pastillas "Yellowstuff". Combinación de increíble rendimiento. Sus amplias ranuras atraen aire fresco bajo la superficie de la pastilla. Son muy valorados por los conductores de 4x4, pues permiten la rápida expulsión de suciedad, tierra o barro de su superficie de frenado.

 

 

 

que ariais ustedes???? o que otras propuestas me recomiendan??

 

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buenas pues eso que necesito cambiar los discos de freno y pastillas delanteras.

 

pedi precios en norauto de los originales y me dijo que 250 todo montado.

 

buscando por internet e visto otros quit que por poco mas mejoran la frenada.

 

por aora tengo visto estos dos a mas o menos 300 € sin montage.

 

 

KIT GALFER TUNING

 

Kit-Galfer-tuning_n.jpg

Características de las pastillas:

Compuesto desarrollado para conducción deportiva.

Frenada potente y progresiva. Sin fade.

Bajo o nulo nivel de ruido.

Mínima pérdida de eficacia sobre mojado.

No agresivas sobre el disco de freno.

Coeficiente de fricción superior al de origen 0,44 μ Incrementan la seguridad de su vehículo.

Ideal para turismos de Altas Prestaciones.

Mayor deceleración inicial que con los materiales desarrollados por OE.

Desarrollado para ambos ejes, puede emplearse en el eje trasero sobre vehículos de competición de tracción delantera.

Utilización de 0ºC a 550ºC. Coeficiente de fricción 0,44 μ

 

 

Caracteristicas de los discos:

Discos con ranurado específico direccional que facilita la limpieza del material de fricción e impide la contaminación del sistema de frenado.

Ocho ranuras por cada cara del disco inclinadas a 70º diametralmente, abiertas frontalmente para conseguir máxima evacuación.

Su tratamiento térmico en atmósfera de ozono reduce el riesgo de alabeo y acorta los tiempos de rodaje del disco.

Los discos presentan sentido de giro y el posicionamiento nos permitirá obtener un comportamiento más potente ó más suave.

Recomendables para todo tipo de uso, mejorando las prestaciones deportivas considerablemente.

Mejoran su eficacia en combinación con pastillas de freno Tuning Line Galfer

 

 

 

KIT EBC BRAKES

 

 

automotive-greenstuff.jpg Greenstuff - Han existido muchas versiones de este fabuloso compuesto desde que vio la luz por primera vez en el año 2000. Pero la última formulación (AF44/78) nos proporciona una de las mejores pastillas que jamás se han comercializado. Con el añadido de ser un material que emite una cantida muy baja de polvo residual. EBC "Greenstuff" es la elección ideal para la sustituir las pastillas de freno de su deportivo o coupe. A gran velocidad, o en situaciones de mucha carga, es capaz de detener su vehiculo 9 metros* mas rápido que sus homónimas de serie. Si alguna vez debe realizar una frenada de emergencia, podrá verdaderamente comprobar el poder de frenadade estas pastillas.

 

automotive-3gd.jpg 3GD Series - Estos discos, los más populares de la marca y los preferidos por los entusiastas de las prestaciones, han sido remozados, haciendo que nuestros clientes estén de enhorabuena. Disminuyen la temperatura de los frenos en 100ºC. Han sido certificados por la policía metropolitana inglesa para su instalación en los vehículos de persecución que poseen, junto con nuestras pastillas "Yellowstuff". Combinación de increíble rendimiento. Sus amplias ranuras atraen aire fresco bajo la superficie de la pastilla. Son muy valorados por los conductores de 4x4, pues permiten la rápida expulsión de suciedad, tierra o barro de su superficie de frenado.

 

 

 

que ariais ustedes???? o que otras propuestas me recomiendan??

 

mi opinion. pon los de casa pero no en la casa .los discos rallados y perforados frenan mejor pero se comen las pastillas en la mitad de tiempo. y puedes probar a montarlos tu mismo , es relatibamente sencillo. saludos,,,,,

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Si tengo que hacer el cambio, lo haria por el kit GALFER EVO-R-SERIES.

 

Tienes discos de freno perforados, pinzas de 6 pistones, latiguillos metalicos, pastillas blandas y liquido de frenos DOT 5.1.

 

Eso si, el precio no tengo ni idea. Alguien lo sabe?

 

 

p_coche_bodegonevo-R.jpg

 

- Discos sobredimensionados con ranurado y perforado específico. Pistas de fundición con perforación y ranurado radial para mejor la regeneración del material de fricción y evacuación de gases entre pastilla y disco. Con diámetros comprendidos entre 283 y 345 mm, grosor de hasta 30mm.

- Pinzas de 4-6 pistones, con pistones de diámetros diferenciados que nos proporcionará una potencia excelente combinada con alta progresividad. A su vez conseguimos un desgaste homogéneo de la pastilla. Pistones protegidos para evitar su deterioro. Acabadas con pintura-tratamiento de Teflón contra la corrosión, en color rojo, con nuestro logo mecanizado en su lateral.

- Pastillas de compuesto deportivo. Con compuestos especialmente diseñados en calidades FDT-1055 y FDR-1065 para su utilización en uso diario, “track days” ó competición. Mayor superficie de fricción que en las pastillas originales. Tres referencias en función de la pinza empleada.

 

* Latiguillos metálicos. Kit de tubería inexpandible e inextensible que mejora el tacto y la velocidad de reacción del sistema de freno. Interior teflón PTFE tipo 62 y 3,4 mm de diámetro.Exterior de tubo trenzado de acero inox, AISI304 L, y 6,3mm de diámetro. Protegidos con recubrimiento plástico helicoidal.

 

* Soportes en aluminio. Adaptadores de pinza mecanizados en duraluminio 7075 tratado y anodizado. Gran ligereza y resistencia.

 

* Líquidos de frenos GALFER DOT 5.1. Punto de ebullición elevado, manteniendo gran estabilidad térmica.

 

* Tornillería adaptación para fijación de soporte a manguetas y pinzas de freno.

 

El montaje de dichos kits puede requerir el montaje de espaciadores dependiendo de la llanta empleada.

 

 

 

EDITO:

 

1.- Se mantiene el ABS cambiando latiguillos y pinzas?

2.- Pasa la ITV este kit?

Editado por Osek_A3
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El abs como va a desaparecer hombre....los discos los saque de un cliente(cecauto),y a cerca de los discos ranurado y perforados....pues los puse en el lupo y me duraron un carrera,se doblaron de forma abismal...

 

 

:lol2:

 

Se doblaron? La marca galfer poco tiene que envidiar a brembo asi que raro me parece que se doblaran. Además por que deben costar una pasta no?

 

El padre de mi novia ha sido director general de galfer durante 15 años asi que el kit lo puedo sacar, no regalado, pero casi casi. Aún así, si la posibilidad que se me doblen existe, no sé si valdrá la pena la verdad....

 

El hermano de mi novia tiene montados en su Leon FR estos discos (para el SI son gratis :drooling: ) y las pastillas no homologadas mas blandas y nunca le ha dado ningun problema. Eso si, cada 2 meses a cambiar pastillas por que se gastan que da gusto...

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ojala tubiera el dinero para poderme poner esos frenos, per ademas ... el mio es un 105 cv, no creeis qu elo que le quiero montar es demasiado ya??

 

para que gastarme cerca o mas d 2000€ en frenos pa mi coche si con 300€ va ya sobrao.

 

un saludo y porfavor opinen de los que quiero montar.

 

un saludo

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ojala tubiera el dinero para poderme poner esos frenos, per ademas ... el mio es un 105 cv, no creeis qu elo que le quiero montar es demasiado ya??

 

para que gastarme cerca o mas d 2000€ en frenos pa mi coche si con 300€ va ya sobrao.

 

un saludo y porfavor opinen de los que quiero montar.

 

un saludo

Como si llevas 40cv.

La frenada nunca es suficiente, no escatimes en seguridad.

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para que gastarme cerca o mas d 2000€ en frenos pa mi coche si con 300€ va ya sobrao.

 

un saludo y porfavor opinen de los que quiero montar.

 

un saludo

Como si llevas 40cv.

La frenada nunca es suficiente, no escatimes en seguridad.

 

Tienes razón, pero considero que quien se compra un coche de 105 no es para ir de tramo. Vamos que con los de serie sobra. Ahora bien como ya he comentado, si por el precio de los originales te dan algo mejor, pues mejor, pero vamos que me reafirmo pagar un dineral por unos brembo con esa potencia es tirar el dinero.

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ojala tubiera el dinero para poderme poner esos frenos, per ademas ... el mio es un 105 cv, no creeis qu elo que le quiero montar es demasiado ya??

 

para que gastarme cerca o mas d 2000€ en frenos pa mi coche si con 300€ va ya sobrao.

 

un saludo y porfavor opinen de los que quiero montar.

 

un saludo

 

Pues mi opinión es que con los frenos de serie vas más que sobrado (ojo estoy hablando con una conducción normal), cogete los 2000€ y pírate de vacaciones :drooling:

 

Salu2

Editado por makaha
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