AsexQuattro Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Pues eso aqui el enlace de Megaupload ... es un archivo comprimido de 60 Mg. Todas las Fotos de la KDD Esquiroz Responder
Antoñito Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Descargando :crying_anim: Muchas gracias. Responder
RRH Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Gracias As.. . Responder
AsexQuattro Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hala ..para que no os quejeis ... jejeje Lo mejor de todo es que una vez bajadas todas las fotos... se me olvido meter en el paquete mis fotos..jajaja Di que tampoco eran una maravilla y ademas pocas... pero !!! que cabeza...!!!! Responder
gonchito Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Como c*** tengo que hacer para descargarlo...!!!!! o no me deja desde donde estoy viendo, o algo hago mal..!!!! Responder
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Como c*** tengo que hacer para descargarlo...!!!!! o no me deja desde donde estoy viendo, o algo hago mal..!!!! pincha en el enlace y pones las tres letras de la clave, espera que se descargue y luego donde pone free download vuelves a pinchar con boton derecho y le das a guardar destino como, y lo guardas donde tu quieras un saludo. PD- buen trabajo y muchos buenos recuerdos Axes, gracias Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 ESE PEDRITOOOOOO!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.