Jump to content

Navidad, ya la tenemos aquí.


Karpy

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues un año más ya tenemos encima la Navidad.

 

Es curioso pero, a medida que me he ido haciéndo mayor me ha ido gustando menos..No sé, es una sensación algo nostálgica, melancólica quizás.. El caso es que nos hacemos mayores, y ese ambiente que vivimos de pequeño con los regalos, las cenas y la familia se esfuma poco a poco, por no decir los seres más queridos que, desgracidamente ya no están entre nosotros.. :crying_anim:

 

Quisiera olvidarme de estas fechas en las que cuando de pequeño era muy feliz, mis padres, la familia, la hora de adornar el árbol, el no tener que ir al cole, los reyes... :crying_anim:

 

No la detesto, pero si espero que pase todo lo rápido posible. :(

 

Negaros a ser mayores, aunque sólo sea por unos instantes :flwrs:

Editado por Karpy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas o menos me pasa lo mismo, para mi son unas fechas de estrés, de compromisos, de fundir pasta como un loco para no quedar como el culo.

Ademas pienso que la Navidad se ha convertido en una fiesta consumista y que se le ha perdido un poco su sentido, los niños solo piensan en los regalos porque están educados en el egismo. Es como una hipocresía colectiva en la que los grandes almacenes hacen su agosto.

El sentido de la Navidad es mas sencillo que todo eso, portarse bien con el progimo, ayudar a personas que lo necesitan, estar con los seres queridos...

 

En fin, que cada año me gustan menos, pero las disfruto igualmente.

 

Saludos

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos me pasa lo mismo, para mi son unas fechas de estrés, de compromisos, de fundir pasta como un loco para no quedar como el culo.

Ademas pienso que la Navidad se ha convertido en una fiesta consumista y que se le ha perdido un poco su sentido, los niños solo piensan en los regalos porque están educados en el egismo. Es como una hipocresía colectiva en la que los grandes almacenes hacen su agosto.

El sentido de la Navidad es mas sencillo que todo eso, portarse bien con el progimo, ayudar a personas que lo necesitan, estar con los seres queridos...

 

En fin, que cada año me gustan menos, pero las disfruto igualmente.

 

Saludos

 

:crying_anim:

 

Yo sin embargo recuerdo mis Navidades "pequeñajas" bastante más humildes, rodeado de familia, cenas, comidas, sin apenas juguetes y regalos mas que los típicos y justos (reyes), y lo curioso es que me lo pasaba pipa con mis primos, tios, abuelos y hermanos en las cenas, era muy feliz. :flwrs:

 

A día de hoy, faltan algunos miembros de esos con los que tantos ratos agradables pasaba, y por ello, sólo deseo que la Navidad pase todo lo rápido posible. :crying_anim:

Editado por Karpy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única parte mala de la navidas creo que es la que afecta al bolsillo, jeje...

El cumpleaños de mi chica es justamente hoy, por lo tanto el gasto se junta con las navidades y me quedo tieso, pero la cara de felicidad al verla abrir el regalo no tiene precio... bueno sÍ que lo tiene! 50.000 pelas de bolso! jajaja! (acabo de hablar con ella y me ha gastado la broma de que le habían tirado una copa encima y se había quedado todoel cerco al absorverlo la piel, casi la mato! JUASSS)

 

A mi si que me gusta, me encanta el frio siempre que vayas bien abrigadito, pasear por Madrid, ver mucha gente y esas luces que iluminan los edificios dandole a la noche un aurea muy especial. Precisamente la otra noche estuve por el centro paseando, tome un chocolate caliente del starbucks y terminé cenando al lado de la puerta de Alcalál.

 

Estas navidades creo que van a ser más felices que por ejemplo las últimas, cambios en mi vida, en el trabajo, nueva gente, otros amigos que añadir a a lista... en definitiva, BIENVENIDA LA NAVIDAD 20078/2008! :crying_anim:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de momento sigo disfrutando de la Navidad. Cierto que cuando están terminando estás ya hasta los huevos, pero no tengo ataduras ni ahorcamientos económicos de momento tales como para odiar y temer su llegada.

 

Tampoco es como cuando era pequeño. Supongo que la vida va por etapas y yo estoy entre las dos grandes etapas que es la Navidad según la edad de la persona.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sigue gustando la Navidad, pero a otros niveles...

 

De niño recuerdo pasarlas siempre con toda la familia, el dia de Reyes que a las 7 y pico ya estabas en pie dispuesto a abrir los regalos, las mariscadas el dia de Navidad en casa de mi querida abuela, parientes a los que apenas veías... Miles de recuerdos que al evocarlos hacen que tenga esta sonrisilla de nostalgia que tengo ahora, aunque también me hace acordarme con pena de los familiares que otro año más no estarán a la mesa...

 

Ahora, por lo que más me gusta la Navidad es que es una de las escasas épocas del año en que vuelves a reunirte en familia, y también con los amigos, que entre compromisos laborales, que unos están fuera de Galicia e incluso del país, apenas nos vemos. Pero también me gusta porque me da la sensación de que en estas fechas todos somos un poco mejores personas, quizá estas fechas consigan sacar lo poco que queda del niño que llevamos dentro, y eso es algo positivo.

 

Y como dicen algunos, todavía no la veo llegar con miedo, pero sí cierto temor, porque entre las cenas de amigos y de trabajo, los regalos, las compras, algun caprichito que te dés (igual hasta caen las 17" :thumbsup:), hace algunos años que entiendo lo que es "la cuesta de enero".

 

Lo importante es pasarlas en buena compañia con la gente que quieres, y si está ahi la cuesta de enero, se baja una marcha y se coge carrerilla :clap1:

 

PD: Vaya tocho, se nota que me aburro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que está de moda ser "antinavidad" es más guay, como que eres más moderno y pasas de todo.

A mi con el paso de los años desgraciadamente también me ván faltando seres queridos, pero no por ello deja de gustarme la navidad, la disfruto con los que estamos.

Que son fiestas consumistas, pues si, lo son, otra excusa más para comprarme ese caprichito o hacerle feliz dandole un regalito a alguien de mi familia.

Otra excusa para juntarse y disfrutar de una comida, una cena, una tertulia, unas copas.

 

Los "antinavidad" dicen eso de: " yo eso lo hago todo el año, sin que tenga que ser navidad" si majetes, yo también, pero en Navidad, lo repito.

 

Que hay que ser positivos joer, que desgracias nos sobran, si vierais las lucecitas que me he montado yo en la terraza de mi casa para contribuir a la iluminación festiva del barrio ... :innocent::unsure: y si estas fiestas sirven entre otras cosas para pasar un buen rato con los seres más queridos pues....

Viva la Navidad.

 

Ale, Feliz Navidad (que no navidades) a todos, y sobre todo y aunque suene a tópico prosperidad y salud, mucha mucha salud para los años venideros.

 

 

Un saludo.

 

Pd. ah se me olvidaba y que nos toque la loteria, que la paz y la prosperidad con el bolsillo lleno se pasa mejor... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única parte mala de la navidas creo que es la que afecta al bolsillo, jeje...

El cumpleaños de mi chica es justamente hoy, por lo tanto el gasto se junta con las navidades y me quedo tieso, pero la cara de felicidad al verla abrir el regalo no tiene precio... bueno sÍ que lo tiene! 50.000 pelas de bolso! jajaja! (acabo de hablar con ella y me ha gastado la broma de que le habían tirado una copa encima y se había quedado todoel cerco al absorverlo la piel, casi la mato! JUASSS)

 

A mi si que me gusta, me encanta el frio siempre que vayas bien abrigadito, pasear por Madrid, ver mucha gente y esas luces que iluminan los edificios dandole a la noche un aurea muy especial. Precisamente la otra noche estuve por el centro paseando, tome un chocolate caliente del starbucks y terminé cenando al lado de la puerta de Alcalál.

 

Estas navidades creo que van a ser más felices que por ejemplo las últimas, cambios en mi vida, en el trabajo, nueva gente, otros amigos que añadir a a lista... en definitiva, BIENVENIDA LA NAVIDAD 20078/2008! :unsure:

 

300 euros de bolso :clap1: :cfsd1:

 

Ya pensaba que era el único que había hecho regalos de este tipo :innocent:

 

Seguro que ella se lo merece :clap1:

 

Un abrazo y Feliz Navidad!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que está de moda ser "antinavidad" es más guay, como que eres más moderno y pasas de todo.

A mi con el paso de los años desgraciadamente también me ván faltando seres queridos, pero no por ello deja de gustarme la navidad, la disfruto con los que estamos.

Que son fiestas consumistas, pues si, lo son, otra excusa más para comprarme ese caprichito o hacerle feliz dandole un regalito a alguien de mi familia.

Otra excusa para juntarse y disfrutar de una comida, una cena, una tertulia, unas copas.

 

Los "antinavidad" dicen eso de: " yo eso lo hago todo el año, sin que tenga que ser navidad" si majetes, yo también, pero en Navidad, lo repito.

 

Que hay que ser positivos joer, que desgracias nos sobran, si vierais las lucecitas que me he montado yo en la terraza de mi casa para contribuir a la iluminación festiva del barrio ... :innocent:;) y si estas fiestas sirven entre otras cosas para pasar un buen rato con los seres más queridos pues....

Viva la Navidad.

 

Ale, Feliz Navidad (que no navidades) a todos, y sobre todo y aunque suene a tópico prosperidad y salud, mucha mucha salud para los años venideros.

 

 

Un saludo.

 

Pd. ah se me olvidaba y que nos toque la loteria, que la paz y la prosperidad con el bolsillo lleno se pasa mejor... :(

 

 

Ojo, no te confundas. Yo no soy "anti nada", ni mucho menos "anti Navidad". Simplemente lo único que he comentado es que cada año me gusta menos, los motivos, pues ya los he expuesto más arriba. No tiene nada que ver con el consumismo ni superficialidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única parte mala de la navidas creo que es la que afecta al bolsillo, jeje...

El cumpleaños de mi chica es justamente hoy, por lo tanto el gasto se junta con las navidades y me quedo tieso, pero la cara de felicidad al verla abrir el regalo no tiene precio... bueno sÍ que lo tiene! 50.000 pelas de bolso! jajaja! (acabo de hablar con ella y me ha gastado la broma de que le habían tirado una copa encima y se había quedado todoel cerco al absorverlo la piel, casi la mato! JUASSS)

 

A mi si que me gusta, me encanta el frio siempre que vayas bien abrigadito, pasear por Madrid, ver mucha gente y esas luces que iluminan los edificios dandole a la noche un aurea muy especial. Precisamente la otra noche estuve por el centro paseando, tome un chocolate caliente del starbucks y terminé cenando al lado de la puerta de Alcalál.

 

Estas navidades creo que van a ser más felices que por ejemplo las últimas, cambios en mi vida, en el trabajo, nueva gente, otros amigos que añadir a a lista... en definitiva, BIENVENIDA LA NAVIDAD 20078/2008! ;)

 

:(

 

PD; En realidad no me importaría que me regalasen algo parecido ( económicamente hablando, claro.. :innocent: ), que os veo venir.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien echo de menos a algunas personas. Unas porque se fueron para siempre y otras por que las aparté yo de mi vida, cosa de la que no me arrepiento. Pero en uno u otro caso cuando llega la navidad se echa de menos la llamadita, el sms, la postalita...

 

Aun asi lo unico que no me gusta es el tema consumismo. Ayer estuve dando vueltas por Barcelona, pasando calor en los centros comerciales, para salir sabiendo unicamente uno de los regalos...

 

Creo que lo mejor de todo es poder estar en casa con la familia y podernos desear un feliz y prospero año nuevo. Además, este año será el primero que enseñemos a mi sobrinilla a "fer cagar el tió", tradición catalana para la nochevieja y puede ser muy divertido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que está de moda ser "antinavidad" es más guay, como que eres más moderno y pasas de todo.

A mi con el paso de los años desgraciadamente también me ván faltando seres queridos, pero no por ello deja de gustarme la navidad, la disfruto con los que estamos.

Que son fiestas consumistas, pues si, lo son, otra excusa más para comprarme ese caprichito o hacerle feliz dandole un regalito a alguien de mi familia.

Otra excusa para juntarse y disfrutar de una comida, una cena, una tertulia, unas copas.

 

Los "antinavidad" dicen eso de: " yo eso lo hago todo el año, sin que tenga que ser navidad" si majetes, yo también, pero en Navidad, lo repito.

 

Que hay que ser positivos joer, que desgracias nos sobran, si vierais las lucecitas que me he montado yo en la terraza de mi casa para contribuir a la iluminación festiva del barrio ... :ranting2: :unsure: y si estas fiestas sirven entre otras cosas para pasar un buen rato con los seres más queridos pues....

Viva la Navidad.

 

Ale, Feliz Navidad (que no navidades) a todos, y sobre todo y aunque suene a tópico prosperidad y salud, mucha mucha salud para los años venideros.

 

 

Un saludo.

 

Pd. ah se me olvidaba y que nos toque la loteria, que la paz y la prosperidad con el bolsillo lleno se pasa mejor... :)

 

 

Ojo, no te confundas. Yo no soy "anti nada", ni mucho menos "anti Navidad". Simplemente lo único que he comentado es que cada año me gusta menos, los motivos, pues ya los he expuesto más arriba. No tiene nada que ver con el consumismo ni superficialidad.

 

No me referia a tí, ni mucho menos, generalizaba con los que critican estas fiestas por moda, pero no pensaba en tu comentario.

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.