Jump to content

NUEVO A4


Invitado Pier

Publicaciones recomendadas


Sale en Octubre de 2004 y me parece que no hay motores nuevos, le cambian el morro (como el nuevo a8) y las opticas traseras, ademas de algun retoque en la linea de la parte trasera tb. Lo del tema motores no estoy seguro, busca por el foro que ya hablaron del tema, incluso hay fotos del nuevo modelo

 

salu2

 

 

cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mas lojico el que tu has puesto, pues aunque me jode decirlo :unsure: esta guapo.

 

Si me lo fuera a comprar ahora mismo eligiria el nuevo. ;) Aunque me jode que lo cambien tan pronto B)

Pero guiapo si que esta.

 

RENOVARSE O MORIR :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el 3.0 FSI de 255cv y el cambio multitronic 7 marchas, el 2,4 177cv quiza lo pongan antes y el 2.0T fsi sustituira al 190cv y quiza estrene( o lo sacaria antes el A6) un nuevo 2.7 TDI V6 cmmon rail y filtro de particulas y el 3.0 TDI pero quiza con algun cv menos, por cierto el A6 nuevo se puede ver en el AUDI FORUM y ojito que cuanto mas lo ves mas gusta, personalmente aparte del morro algun retoque trasero en los paragolpes y rediseño de los faros no creo que sea tan radical el cambio, quizas dentro cambie mas, comentan que montaria el MMi( yo pienso que no)con lo cual hay que rediseñar toda la consola central, el climatizador casi es seguro que es de ruedas (A6 A8) mejores materiales y equipamientos, el bastidor mejorarn alguna cosilla, los laterales serian tipo nuevo A6, o eso quieren que se parezcan, sera como las que puso Tavo( en autobild suelen acertar bastante) y a mi si que me gusta

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.