Jump to content

NUEVO A4


Invitado Pier

Publicaciones recomendadas

;) A ver, la verdad no es para tanto el cambio.

Un poco de fibra de vidrio en los faros y conseguimos el efecto del escalon inferior, pintamos de negro la parte central y alehop! ya tenemos el parrillón, la trasera aun la estoy pensando pero por 4 euros actualizas el coche y ala 4 añitos mas de coche morderno. ;):D

Es que nos preocupamos por nada y todo tiene solución.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿En octubre sale el nuevo? yo tenia entendido que no salía hasta el año que viene, que grandiosa put*da.

 

A mi el coche me llega a mediados de mayo, y no se si me he equivocado a no esperarme a que saliese el restiling?

 

¿Creeis que he hecho bien? incluso se me ha pasado por la cabeza perder la paga y señal dada y esperarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas bien seran cambios esteticos, en ciertos apartados mejoraran algo, pero pienso que no sera tan profundos, del proximo lo unico casi con certeza que se sabe son las fechas, el restos no hay nada seguro, personalmente pienso que si ya lo tienes pedido no tienes ningun motivo para echarte atras, segurisimo que no te has equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.