Jump to content

GadGet TT-A3


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Simplemente quería mostraros los resultados del gadget que le he hecho a mi joven A3.

 

post-9847-1197226257.jpg

 

Como podeis ver me he tomado la libertad de ponerle el logo en el centro.

 

 

Debo dar grácias públicamente a Wok por la idea, a Artec por las medidas y a Jordi Lopez porque he usado su logo de A3 para hacer el del Gadget.

 

Tengo en proyecto hacer otro gadget, no se si con el mismo logo o lo mismo me animo a hacerle otro y bueno, aun teniendo gadget si alguien se anima a pedirlos en corte por laser o lo que sea yo sigo apuntado, nos voy a borrarme de la lista, cuantos mas seamos supongo que a menor precio saldra.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye.., no está nada mal ese gadgett!

 

Por cierto.., a cuánto podría ascender, previa incrusión en la lista de pedidos, este <adaptador>?

Hay posibilidad, además (disculpar la insistencia y pesadez que puede producir tanta pregunta seguida...!) de que se pueda realizar en aluminio más oscuro y sin logo???

 

Muchas gracias por vuestra colaboración!!!!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, voto por la idea de exportar la antigua lista y hacer un pedido en grupo ya que me apunté y todavía estaba a la espera de que wok diese señales. Contad conmigo.

 

Saludos.

 

P.D: El logo ha quedado genial y el gadget en general. El único problema que le veo es que si intentamos mecanizar el gadget para adaptarlo a nuestra PDA, movil, etc... igual el logo queda mal parado.

Editado por donpre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por partes.

 

El gadget que he hecho, ese de la foto, no sale nada nada rentable hacerlo como lo he hecho. Los motivos son que para hacerlo me toco hacer un util para pode sujetarlo, util de aluminio, pongamosle 30 euros en materiales y lleva unos 10 tornillos de 8mm. Solo eso ya vale dinero. La chapa de acero inox me la regalaron así que no la puedo contar pero supongamos que valga 5 euros por poner un precio.

 

Para recortarlo usé una fresa de 4mm de metal duro, está viva y en condiciones de seguir trabajando así que no puedo contarla como gasto pero para taladrar la chapa use una broca de 6.5 mm normal, esa broca en el primer taladro vi como se ponia al rojo vivo y seguidamente se le fundia la punta, ale, broca a la m****. Seguidamente use una broca de metal duro o widia que por si no lo sabeis valen una pasta burra, entre 80 y 100 euros, con esa hice el resto de taladros pero se esportilló, osea, broca jodida, hay que reafilarla, un jaleo.

 

Resumiendo, esto ha sido una prueba, el logo os digo que ha quedado bastante bién, tiene medio milimetro de profundidad. En caso de hacerlo tendriamos que buscar a alguien que corte con laser o chorro de agua, yo vivo en un pueblo y aqui no hay de eso, los que vivan en capitales que se informen y pidan presu.

 

Lo de hacerlo en aluminio, descartado totalmente, yo trabajo con aluminio y aunque usasemos un aluminio 7075 o de aeronautica tened en cuenta que los bordes miden 2mm por 2mm, se partiria de mirarlo, lo que si que se puede hacer es hacerlo en acero inox y luego pintarlo con pintura de esa que va cargada electricamente y se pega (proyecto futuro).

 

Lo de mecanizar la pieza para poner algo, tipo gps y tal me parece una chorrada, yo tengo pensado poner el gps pero cogido con una pinza, mas o menos como se cogen las webcams a los monitores de portatiles, algo de este estilo:

 

http://www.afjv.com/press0510/051021_hercules_webcam_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por partes.

 

El gadget que he hecho, ese de la foto, no sale nada nada rentable hacerlo como lo he hecho. Los motivos son que para hacerlo me toco hacer un util para pode sujetarlo, util de aluminio, pongamosle 30 euros en materiales y lleva unos 10 tornillos de 8mm. Solo eso ya vale dinero. La chapa de acero inox me la regalaron así que no la puedo contar pero supongamos que valga 5 euros por poner un precio.

 

Para recortarlo usé una fresa de 4mm de metal duro, está viva y en condiciones de seguir trabajando así que no puedo contarla como gasto pero para taladrar la chapa use una broca de 6.5 mm normal, esa broca en el primer taladro vi como se ponia al rojo vivo y seguidamente se le fundia la punta, ale, broca a la m****. Seguidamente use una broca de metal duro o widia que por si no lo sabeis valen una pasta burra, entre 80 y 100 euros, con esa hice el resto de taladros pero se esportilló, osea, broca jodida, hay que reafilarla, un jaleo.

 

Resumiendo, esto ha sido una prueba, el logo os digo que ha quedado bastante bién, tiene medio milimetro de profundidad. En caso de hacerlo tendriamos que buscar a alguien que corte con laser o chorro de agua, yo vivo en un pueblo y aqui no hay de eso, los que vivan en capitales que se informen y pidan presu.

 

Lo de hacerlo en aluminio, descartado totalmente, yo trabajo con aluminio y aunque usasemos un aluminio 7075 o de aeronautica tened en cuenta que los bordes miden 2mm por 2mm, se partiria de mirarlo, lo que si que se puede hacer es hacerlo en acero inox y luego pintarlo con pintura de esa que va cargada electricamente y se pega (proyecto futuro).

 

Lo de mecanizar la pieza para poner algo, tipo gps y tal me parece una chorrada, yo tengo pensado poner el gps pero cogido con una pinza, mas o menos como se cogen las webcams a los monitores de portatiles, algo de este estilo:

 

http://www.afjv.com/press0510/051021_hercules_webcam_2.jpg

 

 

 

 

Buenas!

 

Este tema me tiene muy interesado..., desde que vi el gadget de Wok, no hago más que intentar que alguién me pueda conseguir uno, más ahora que en breve me voy a comprar el TomTom One V3 Europe y, como es lógico, me empieza a surgir.

 

Supongo que seremos muchos, y me incluyo, que nos hemos ilustrado con el largo y más que bueno post que abrió en su día Wok y que hasta la fecha está vivo.., sólo que ahora, por cambio de "posición" de este, nuestro compañero y forero, no resulta aconsejable nos pueda seguir ofreciendo su ingenio en el susodicho gadget.

 

Así pues, pese a tener la plantilla en papel, me gustaría poder conseguir las medidas exactas/presisas de este invento, pues intentaré conseguirlo por mi cuenta y a título meramente personal (ni mucho menos lucrativo), en alguna empresa especializada.., pendiente están los presupuestos.. obviamente.

 

Este accesorio (en mi humilde opinión pese a que se ve muy bonito, no sería con el logo de A3), es el mejor para poder acoplar nuestro Navegador, PDA, móvil, etc.. sin me llegue de una manera muy radical, ha distorsionar con el resto del salpicadero.

 

Agradezco vuestra información, en caso que queráis o podáis facilitar, y lógicamente, si consigo un presupuesto, sea cual fuere, lo pondría a disposición de las personas que quisieran hacerse con él. De igual modo, si alguién consigue hacerlo con garantías de acabado, por favor, que siga con este post a fin de hacerle su correspondiente pedido.

 

Mil gracias a todos!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui está el novato del foro!!! :p

 

para que sirve "eso"?

 

 

PD: sin ofender, ok? que sin saber lo que es, sabiendo que se ha hecho a mano la verdad que se ve muuuy logrado. Pero no logro entender donde va esa pieza... <_<

 

esa pieza va en los aireadores, centrales justo encima del a radio :bsh1:

 

hay gente que le gusta hay gente que no, a mi por ejemplo me ecanta sola, una vez puesta me gusta un poco menos pero me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa, vale.

 

Pues me pasa como a ti, me gusta en la foto, pero puesto en el coche...no lo veo claro...

 

gracias!!

 

 

Bueno aqui teneis una foto, que se ve mal, mañana intentare hacer mas.

 

http://server.guadalete.net/GadGet_A3/Imagen004.jpg

 

 

Bueno el caso es que antes de pasarle el plano a nadie, creo que debería pedirle permiso a wok, pero de todas formas creo que la unica forma que veo de hacer el gadget de forma rentable es con corte por laser o corte por hilo. Dicho esto el material es acero inoxidable de 2mm de grosor por lo cual, si vais a cualquier empresa que tenga una de estas maquinas podeis pedir presupuesto perfectamente. Con laser tengo entendido que se pueden hacer grabaditos así que también podeis pedir presupuesto. Cuando el presupuesto lo tengais ya nos preocuparemos de las medidas y ya se piensan cuantas unidades se pueden pedir y todo el rollo ese. Yo vivo en un pueblo y por eso aqui no hay nada y claro irme a alicante a buscar empresas pues como que me pilla lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa, vale.

 

Pues me pasa como a ti, me gusta en la foto, pero puesto en el coche...no lo veo claro...

 

gracias!!

 

 

Bueno aqui teneis una foto, que se ve mal, mañana intentare hacer mas.

 

http://server.guadalete.net/GadGet_A3/Imagen004.jpg

 

 

Bueno el caso es que antes de pasarle el plano a nadie, creo que debería pedirle permiso a wok, pero de todas formas creo que la unica forma que veo de hacer el gadget de forma rentable es con corte por laser o corte por hilo. Dicho esto el material es acero inoxidable de 2mm de grosor por lo cual, si vais a cualquier empresa que tenga una de estas maquinas podeis pedir presupuesto perfectamente. Con laser tengo entendido que se pueden hacer grabaditos así que también podeis pedir presupuesto. Cuando el presupuesto lo tengais ya nos preocuparemos de las medidas y ya se piensan cuantas unidades se pueden pedir y todo el rollo ese. Yo vivo en un pueblo y por eso aqui no hay nada y claro irme a alicante a buscar empresas pues como que me pilla lejos.

 

 

 

El tema ya no me resulta interesante..., ahora ya es casi imprescindible en mi caso. Parto de la base, desde mi humilde opinión y gusto sobre el tema, que el GPS/navegador portátil, en el mejor sitio que queda, es entre los dos aireadores... llevo muchíiiiisimo tiempo tras este accesorio que "un día" un compañero nuestro difundió y comercializó (sin, por supuesto, ánimo de lucro) entre algunos de nosotros... y luego, por motivos políticos supongo del foro, <ha tenido> que dejar de hacerlo... estoy desesperado, en serio!

 

Con las escasas medidas del accesorio que facilitais, intentaré conseguir rápidamente algún que otro presupuesto... ahora mismo ya tengo el navegador nuevo en casa, en este caso es el TomTom One Europe 3rd Generación, y sin ese accesorio... en fin... me muerdo de rabia por no poder conseguirlo.

 

Si alguién más le interesa y está en el tema, por favor.. se agradece cualquier tipo de ayuda para intentar, en la medida de lo posible y lo más rápidamente posible también, conseguir hacerse con este gadget.

 

Gracias de nuevo y antemano a todos, gracias!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.