Jump to content

Instalar los bajos de aluminio en la puerta.


ELGuELo-Z

Publicaciones recomendadas

Bueno como en el s-line me encanta el acabo en aluminio que justo debajo de la puerta en cada lateral el poy* pie de alumino y me gustaria ponerselo a mi A3 porque el que me trae es de goma y me gusta menos y se ensucia mucho. Alguien sabe si se puede instalar sin problemas y que precio tienen los dos?? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como es un poy* pie ?..... :wacko: ..... culo espalda... nariz dedo... oreja codo....

 

Normalmente estas piezas van insertadas con grapas que salen tirando de ellas en su justa medida para no cargarselas.

 

salió alguna vez por el foro y al parecer eran bastante caras.... de todas maneras si te enteras de lo que valen las s-line nos informas por aquí....

 

Saludetes... :clap1:

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es un poy* pie ?..... :wacko: ..... culo espalda... nariz dedo... oreja codo....

 

Normalmente estas piezas van insertadas con grapas que salen tirando de ellas en su justa medida para no cargarselas.

 

salió alguna vez por el foro y al parecer eran bastante caras.... de todas maneras si te enteras de lo que valen las s-line nos informas por aquí....

 

Saludetes... :clap1:

 

Os referís a la placa metalica con "AUDI" grabado, que esta en la base de la puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.